Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos de playa más populares de España. Está conformada por las provincias de Valencia, Castellón y Alicante y sus costas reciben el nombre de Costa Azahar, Costa de Valencia y Costa Blanca. 

Valencia es la capital y ciudad más grande y poblada de la Comunidad. Algunos puntos turísticos más relevantes son Benidorm, uno de los destinos turísticos más  importantes de España que recibe a viajeros en cualquier época del año, gracias a su agradable clima durante cualquier época, la calidad de servicios y sus playas, entre otras cosas. 

Destacar también la ciudad de Alicante y Castellón de la Plana. Otras localidades turísticas importantes, por ejemplo, son: Calpe, Benicassim, Altea, Jávea, Peñíscola, Oropesa de Mar, Vinaroz, Gandía, Cullera, Torrevieja, Santa Pola, 

Puedes reservar un hotel barato, apartamento o cualquier alojamiento para disfrutar de unos días en la Comunidad Valenciana. También podrás encontrar resorts u hoteles de lujo. Todo dependerá de lo que el viajero esté buscando.