¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alicante

Hoteles destacados

Provincia de Alicante

La provincia de Alicante y su franja marítima, la Costa Blanca, es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones. Disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio, hacer compras, degustar su gastronomía, practicar deportes... Todos estos atractivos han potenciado la creación de complejos de hoteles en Alicante, junto al mar, alojamientos rurales, apartamentos... En definitiva, la completa oferta de hoteles en Alicante (interior y Costa Blanca) se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

De norte a sur, la Costa Blanca sorprende por su belleza. Calas recoletas y playas de arenas blancas y aguas transparentes, invitan al descanso. Los hoteles en Alicante se han especializado para ofrecer esta ansiada tranquilidad. Pensados para pasar un fin de semana o un puente de relax con tratamientos de belleza incluidos, o apartamentos en primera línea de playa. Se pueden descubrir ciudades como Alicante capital, con arenales de renombre como Postiguet o San Juan, o acercarse a la Isla de Tabarca (a una hora en barco desde Alicante) y declarada Conjunto Histórico Artístico. Descansa en uno de los pequeños hoteles de la isla y recorre sus calles intra-muros, su faro, su torre... Alcoy es otra ciudad imprescindible. Sus puentes (rasgo distintivo de la ciudad) son el sistema natural de superar su complicada orografía. Dejarse seducir por sus edificios modernistas, sus antiguas fábricas (hoy salas de exposiciones, museos...) o alojarse en alguno de los hoteles rurales de la zona para visitar los Parques Naturales del Carrascal y de Sierra Mamola. Se puede continuar conociendo la espectacular naturaleza de la Costa Blanca y el interior de Alicante alojándose en hoteles con encanto, para, finalmente, conocer el Parque Natural de Lagunas de la Mata en Torrevieja y descubrir una de las explotaciones salinas más grandes de Europa.

Pero si lo que buscas es diversión, Benidorm sorprende con sus fabulosos parques temáticos: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia... Si se alquilan apartamentos junto a la playa, se puede disfrutar de los arenales además de agradables paseos por su casco antiguo. Desde uno de sus hoteles costeros (la ciudad dispone de una de las mayores ofertas de hoteles en Alicante) se puede conocer el puerto deportivo y apuntarse a multitud de actividades acuáticas. No hay que olvidar hacer una escapada al mirador de la Cruz, con magníficas vistas sobre el mar. Tampoco hay que dejar de visitar ciudades como Villajoyosa o Elche y participar en sus famosas fiestas de Moros y Cristianos (ambas poblaciones disponen de una gran oferta de hoteles y apartamentos en esas fechas). En esta última ciudad se puede recorrer su conocido palmeral, uno de los mayores del continente. Y si la oferta de hoteles en Alicante (Costa Blanca e interior) así como resorts, apartamentos, casas rurales, etc. es variada, no lo es menos la de sus restaurantes, cafeterías y bares. Hay que probar especialidades de la zona como los platos de arroces y pescados, sin olvidar, por supuesto sus famosos turrones o sus frutos secos. Esto es solo un ejemplo de lo que te espera en Alicante. ¿Te lo vas a perder?

Qué ver o hacer en Alicante y alrededores

  • Benidorm (Alicante)

    Noviembre 2020 Melanie

    Para ir a comer recomiendo 100% el bar cafetería Daivel que está situado en Av. Armada Española 21, un bar familiar en el que se come y se cena de maravilla, el trato y el precio inmejorable. Las calas imposible de ir, colas de más de 3 horas. En una cala nos dijeron que para entrar teníamos que esperar a que salieran 40 personas y cuando miramos nada mas había 26 personas, me puse a contarlas por indignación de estar esperando 1 hora y ver a gente salir y que no entrara nadie, caminar media hora cuesta para arriba y cuesta para a bajo, esperar 1h y que no entre nadie y te digan eso pues te jode el día entero, pierdes la mañana entera. Fuimos a otra cala y la chica que había amablemente nos recomendó que volviéramos en otro momento por que con el bebé y la calor era imposible esperar mínimo 2 horas... Todo el paseo impresionante. Fuimos a una de las playas y cuando llegamos nuestra sorpresa era que teníamos que reservar, que sin reserva no podíamos entrar después de estar caminando 45 minutos nos tuvimos que dar la vuelta ( todas las plazas casi el 90% vacías) pero como estaban reservadas para ciertas horas pues no podías entrar eso sí puedes reservarla el día entero para que nadie la ocupe y nada mas utilizarla 10 minutos, algo injusto he inexplicable...

  • Benidorm (Alicante)

    Octubre 2020 Miguel

    Perfecta ubicación, cerca de restaurantes, zonas de copas, playa.

    Benidorm es un buen destino para unas vacaciones que además se complementan con un buen clima durante todo el año. Por un lado te da la tranquilidad de la playa y por otro un buen ambiente para todas las edades. Hay zonas de copas tanto en el paseo de la playa como en las calles del centro, con variedad de bebidas, cocktales y promociones. Dispone de muchos restaurantes con diferentes gastronomías (italiano, marisquería, pulperías, tapas, zona de tapas vascas, hamburgueserías...). Para la gente que le gusta el dulce tiene grandes tiendas de golosinas y piruletas, además de heladerías donde no solo venden helados sino también creps y gofres. Muchísimas tiendas, de ropa, de deporte, calzado, souvenirs, ibicencas, gourmet, de low cost, de firmas y marcas... A todo esto hay que añadirle supermercados en todas las zonas y la posibilidad de ir al cine. Dispone de 2 parques que recomiendo visitar. Zonas inmejorables para pasear aprovechando los paseos de la playa del levante y la del poniente. Hay oferta de actividades acuáticas (ski, parasaling, motos de agua...) Por último recalcar las maravillosas vistas que tiene el mirador, donde se pueden ver las dos playas (Levante y Poniente).

  • Benidorm (Alicante)

    Septiembre 2020 Juani

    Benidorm, unas playas excepcionales

    Benidorm tiene unas playas excepcionales, con sus aguas cristalinas y unas medidas de seguridad muy buenas ante esta situación del Covid-19.

  • Benidorm (Alicante)

    Febrero 2021 Carlos

    Debido a la pandemia había muy poca gente. Pudimos ir al parque acuático y los niños se lo pasaron fenomenal. Fue una gozada poder pasear e ir a comer y cenar sin masificaciones. Deseamos que acabe esto... Pero disfrutar así de Benidorm no tiene precio.

  • Kumara Serenoa By Lopesan Hotels (Alicante)

    Febrero 2021 Carolina

    Localización estupenda

    Cuando estás en un hotel así la localización no es importante pero estaba bien ubicado.

  • Benidorm (Alicante)

    Enero 2021 JOSÉ ROMAN

    Buen sitio para descansar. Ciudad con todos los servicios.

    La zona del paseo es espectacular, amplio y muy limpio. Los restaurantes en general un poco caros y masificados.

  • Villajoyosa (Alicante)

    Enero 2021 Cristina

    Chocolatería y senderismo

    Fuimos a la playa del camping y a pasear alrededor. Buenas rutas para practicar senderismo. También pudimos ir a la chocolatería Valor.

  • Finestrat (Alicante)

    Enero 2021 Javier

    Puig Campana

    Nosotros hemos elegido este destino como base para hacer senderismo por Puig Campaña

  • Benidorm (Alicante)

    Diciembre 2020 Beatriz

    Altea es muy bonito

    Altea está cerca y es bonito. Benidorm está masificado y no es interesante.

  • Calpe (Alicante)

    Diciembre 2020 Marta

    Preciosa playa,. paseo marítimo y parque del peñón de Ifach. Muy agradables los restaurantes a pie de playa. Bonitas las salinas con sus flamencos rosas

¿Ya conoces Alicante?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alicante.

↑