¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casita Camino Viejo

-

Aigües - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
La Casita Camino Viejo es una de las zonas naturales más bonitas de la Comunidad Valenciana es un establecimiento que ofrece cabañas de madera con espacio para que hasta tres personas puedan vivir una temporada diferente e inolvidable. La decoración de estas cabañas es muy rústica, gracias a las paredes de madera. Algunos elementos étnicos permiten crear ambientes diferentes y acogedores en medio de una naturaleza muy especial. Esta casita es un hogar para todo aquel que quiera pasar unas vacaciones inolvidables y diferentes. La cocina dispone de fogones, horno y microondas. En el cuarto de baño se puede hacer uso de la ducha. La zona de estar cuenta con chimenea y televisión. Estas cabañas disponen de terraza y piscina compartida para poder vivir la naturaleza que rodea esta propiedad con total intensidad. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de conexión a Internet en todo el establecimiento. También dispone de un aparcamiento público para que sus huéspedes puedan estacionar sin problemas.
Distancias
La Casita Camino Viejo se encuentra situada en Aigües. Una casa rodeada de campo, de un entorno natural inolvidable que hace posible vivir unas vacaciones diferentes. A tan solo 20 minutos en coche de esta casa se puede llegar a la playa de El Campello. En los alrededores de este establecimiento se pueden encontrar diversos puntos de gran interés turístico como es el caso de las Cuevas de Canalobre que se encuentran a 4,3 kilómetros de distancia y permiten contemplar un espectáculo único de la naturaleza. Jijona, la cuna del mejor turrón, se encuentra a tan solo 12 kilómetros de esta casita, por lo que realizar excursiones por los alrededores permitirá a los huéspedes conocer todas las maravillas con las que cuenta esta zona de España.
Servicios del alojamiento

Esta casita está rodeada de un precioso jardín y un campo espectacular para vivir una temporada diferente y muy gratificante. También dispone de piscina compartida, aparcamiento público y servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

Esta casita ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para poder sentirse como en casa. La cocina cuenta con fogones, horno y microondas. Los cuartos de baño son privados y disponen de ducha. El salón dispone de chimenea y televisión con canales por vía satélite. También dispone de terraza que permite contemplar la belleza de la naturaleza que rodea esta propiedad. La conexión a Internet esta disponible en este establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Casita Camino Viejo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casita Camino Viejo?
Podrás acceder a Casita Camino Viejo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casita Camino Viejo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑