Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alquileres Vacacionales Holiday Home La Petite Folie L'Alfas Del Pi

(3 Estrellas)
Mapa

Avenida Bélgica - Alfaz del Pi - 03580 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Esta casa independiente es un lugar fantástico para pasar tus vacaciones. Ubicada en la deliciosa localidad levantina de Alfaz del Pi, dispone de todas las prestaciones ideales para un alojamiento de vacaciones. La exquisita decoración de la Casa Holiday Home La Petite Folie L Alfas del Pi se ve redondeada por una estupenda piscina exterior y unas instalaciones para barbacoa que te permitirán organizar tus propias reuniones y fiestas sin salir de casa. Su ubicación en plena costa mediterránea te permitirá visitar fácilmente ciudades como Benidorm, Altea o La Nucía. Playas, sol y diversión en un hermoso marco de mar y tranquilidad garantizada.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Alojamiento ubicado en la comarca de La Marina Baja (Comunidad Valenciana) a menos de dos kilómetros de la localidad costera de Alfaz del Pí, de fácil acceso desde la Autopista del Mediterráneo. El punto de encuentro perfecto para disfrutar de la Costa Blanca.
Servicios del alojamiento

Podrás llevar a tus mascotas, aparcar gratis y disfrutar de veladas únicas organizando tus propias barbacoas en la piscina. Un ambiente relajado para aquellos que amen la intimidad. Para los amantes de la Costa en invierno, el salón de esta casa de vacaciones tiene una bonita chimenea que dará calor a toda la casa, ¿no es el plan perfecto? La ropa de cama y toallas entran dentro de la tarifa y

Servicios de la habitación

La casa tiene cuatro espaciosas habitaciones provistas de todas las comodidades de un hogar. Su decoración relajada te envolverá en una atmósfera de relax apta para aquellos que buscan esconderse y vivir unos días mágicos con su familia y amigos. También es el lugar perfecto para pasar un fin de semana en pareja.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑