Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alicante Hills Luxury Apartment

Mapa

Glorieta Reino Unido 6 - Alicante - 03008 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Situado a escasos minutos de la playa, el Apart Beach Alicante es un apartamento con capacidad para cuatro personas moderno y funcional y que tiene acceso a una piscina exterior y a dos bañeras de hidromasaje. Los clientes podrán disfrutar de un área de juego para niños, de instalaciones con accesos adaptados y ascensor y de la posibilidad de alojarse con mascotas; el establecimiento cuenta también con un restaurante y con zona de cafetería donde sirven menú para niños, y cuenta con conexión wifi en todas sus instalaciones. El servicio de alquiler de coches y bicicletas, los espacios insonorizados y el aire acondicionado son otras de las comodidades con que cuenta este apartamento; las familias con niños dispondrán de accesorios y equipamientos específicos para bebés, y los clientes en general podrán solicitar servicio de masajes y de lavandería. El aparcamiento privado también forma parte de las instalaciones de este alojamiento que tiene cuarto de baño con bañera, una cocina tipo office con lavadora, microondas, horno y nevera, y un salón con sofá, mesa de comedor y un televisor. El apartamento cuenta, además, con un balcón y tiene la ropa de cama disponible. Cerca del alojamiento hay un campo de golf y alguna parada de autobús que lleva al centro de Alicante; el aeropuerto queda a solo ocho minutos en coche desde el establecimiento.

Número de Registro: INPROGRESS

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Situado a un cuarto de hora en coche del centro de Alicante, el Apart Beach Alicante constituye un interesante alojamiento para pasar unos días en las playas de Levante. La más cercana se ubica a unos seis minutos en coche, mientras que la del Carabassí y la del Postiguet quedan a un cuarto de hora de viaje. En esta parte de la costa se pueden realizar numerosos deportes acuáticos y también se pueden visitar las salinas de Santa Pola, que distan dieciséis minutos del apartamento. El puerto de Alicante se encuentra a una distancia similar hacia el norte y el aeropuerto de la ciudad, a solo ocho minutos. En las proximidades del establecimiento hay una marquesina de autobús cuyas líneas conectan con Alicante; en las inmediaciones hay un campo de golf.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes del apartamento Apart Beach Alicante podrán disfrutar durante su estancia de la piscina exterior a la que tiene acceso, y de dos bañeras de hidromasaje que hay al aire libre. El establecimiento dispone de zona de cafetería y restaurante donde se elaboran, entre otros, menús infantiles; también hay una zona de juegos para niños así como ascensor y accesos adaptados a sillas de ruedas. Los clientes podrán solicitar servicio de alquiler de coches, masajes y servicio de habitaciones, así como transporte de productos alimenticios hasta el alojamiento.

La conexión wifi está disponible en este apartamento que cuenta con aire acondicionado y de aislamiento contra el ruido; las familias con niños disponen de equipamientos y accesorios que harán su estancia más cómoda, y podrán solicitar servicio de lavandería y dejar el coche en el parking privado.

Servicios de la habitación

El apartamento Apart Beach Alicante tiene capacidad para alojar hasta a cuatro personas y dispone de unos espacios funcionales y modernos. El cliente encontrará un cuarto de baño moderno, con toallas y bañera, mientras que los dormitorios son dobles y cuentan con sábanas y colchas; en la cocina -que es tipo office- se encontrará con un microondas, un horno, una nevera, una lavadora y diversos utensilios. El apartamento dispone de una agradable terracita y de un salón equipado con un sofá, una televisión y una mesa de comedor.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑