¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Alicante CS

Catedrático Senante Llaudes, 7 - Alicante - 03005 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Los apartamentos Alicante Cs en la costa mediterránea es un establecimiento que ofrece apartamentos con espacio suficiente para que hasta seis personas puedan conocer esta zona de España juntos. La decoración de estos apartamentos es sencilla y funcional, donde todos los elementos han sido seleccionados para proporcionar el máximo confort a sus ocupantes. Las combinaciones de colores empleados ayudan a crear ambientes amplios y acogedores que resultan muy favorecedores. Estos apartamentos disponen de cocina equipada con horno y fogones, cuartos de baño privado, salón con sofás y televisión y terraza privada para poder contemplar las vistas. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de la conexión a Internet, así como de un aparcamiento privado que el establecimiento ofrece a sus huéspedes. Entre los servicios con que cuenta este establecimiento para maximizar la comodidad de sus huéspedes se puede destacar el servicio de alquiler de bicicletas para poder recorrer los alrededores con total libertad.

Número de Registro: AT-436184-A, AT-436186-A, AT-436188-A, AT-436190-A , AT-436185-A, AT-436187-A, AT-436189-A, AT-43619

  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Los apartamentos Alicante Cs se encuentran situados en pleno centro de la ciudad de Alicante. La playa se encuentra muy cerca de este establecimiento. Difrutando de un sencillo paseo de 17 minutos es posible llegar a la playa más cercana para disfrutar de las playas de la costa mediterránea. En los alrededores de este establecimiento se encuentran diversos lugares de gran interés turístico como es el caso del Castillo de Santa Bárbara o la playa de Postiguet situados a tan solo 20 minutos a pie de este establecimiento. El paseo marítimo de Alicante, otro lugar que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia en esta zona de España se encuentra a tan solo 12 minutos a pie.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes durante su estancia. Disponer de una bicicleta para recorrer los alrededores es posible gracias al servicio de alquiler de bicicletas del que dispone este establecimiento.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de todos los accesorios y comodidades que los huéspedes puedan necesitar para encontrar un hogar en ellos. Así, en la cocina podrán hacer uso del horno y los fogones para preparar todo tipo de platos. Los cuartos de baño son privados y están completamente equipados. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y armarios amplios. En el salón los huéspedes encontraran sofás y televisión. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Alicante CS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Alicante CS?
Podrás acceder a Apartamentos Alicante CS a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Alicante CS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Alicante CS

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Alicante CS?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Alicante CS y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑