Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Santa Barbara

Mapa Calle Del Carmen 2 - Alicante - 03002 - Alicante - Comunidad Valenciana - España 271 m. Centro de Alicante
  • 9,62 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Los Apartamentos Santa Barbara, a un kilómetro escaso de la estación de tren de Alicante, disponen de conexión a Internet tanto dentro como en las instalaciones comunes. También se hallan perfectamente climatizados mediante aire acondicionado. Asimismo, constan de área de cocina, zona de estar, un dormitorio y cuarto de baño. La cocina se encuentra equipada con horno, microondas, nevera o lavadora, mientras que en el salón no falta tampoco un televisor de pantalla plana y, en el baño, hay también una ducha. Además, los huéspedes podrán elegir entre tres modalidades de alojamiento: dúplex, apartamentos estándares o estudios. Se hallan adaptados para personas con movilidad reducida y en ellos se admiten igualmente mascotas. En cualquier momento se puede igualmente sacar algo de las máquinas de comida y bebida. Y, si se prefiere, se puede alquilar una bicicleta en recepción (donde se habla español e inglés) para inspeccionar a fondo los alrededores. También se presta el servicio de lavandería. Por último, a menos de tres kilómetros se sitúa un campo de golf.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Los apartamentos se sitúan en un enclave ideal, a medio camino de la playa y del centro de Alicante. En lo que respecta a las playas, la ciudad cuenta con un gran número de ellas: Postiguet, la Albufera, la Almadraba o San Juan Beach. Los amantes de la montaña también lo pasarán en grande en la de Castillo Santa Bárbara, a medio kilómetro. En lo que respecta a su patrimonio artístico, la catedral de San Nicolás, la plaza del Ayuntamiento, el Teatro Principal o la iglesia de Santa María encantarán a los apasionados del arte. También merece la pena visitar el Museo de Arte Contemporáneo.
Servicios del alojamiento

En recepción, completamente bilingüe, se alquilan bicicletas y también se conciertan actividades de golf en un club cercano. Aquí también puede solicitarse el servicio de lavandería. Todo el recinto dispone igualmente de conexión wifi a Internet. Por último, los huéspedes podrán alojarse con sus mascotas favoritas bajo previa petición.

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden ser dúplex, en una sola planta o bien estudios. Todos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. En la cocina, por su parte, hay horno, vitrocerámica, microondas o nevera, mientras que en el salón no falta ni un televisor ni un sofá cama. Existen igualmente barandillas protectoras para los más pequeños y estos también cuentan con canales propios en el televisor. Todas las viviendas están insonorizadas.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaja solo de trabajo

    Ideal para conocer la ciudad¡¡

    El encargado, super amable.

    Todo genial ¡¡.

    Lo mejor:

    Completamente equipado.

    Magnifica relación calidad/precio por encima de la media.

    Ubicación excelente con parking público a 2 minutos, cosa que en alicante se agradece mucho.

    Ubicado en pleno centro histórico.

    Super recomendable.

    Lo peor:

    La máquina automática de café no funcionaba :(.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑