Información B&B HOTEL Alicante
Funcionales y modernas, las luminosas habitaciones del Hotel B&B Alicante ofrecen un cómodo alojamiento a tan solo diez minutos en coche tanto del centro de la ciudad de Alicante como del aeropuerto de esta ciudad. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles, triples y familiares, algunas con vistas al mar, que cuentan con la privacidad de un baño propio, climatización y elementos de ocio como televisor y acceso a internet a través de wifi.
El hotel, de tres estrellas, destaca, además, por ofrecer en la cafetería un completo desayuno bufé, tipo continental, que completa la oferta de restauración con cenas donde degustar un buen menú mediterráneo. Otro de los servicios que se pueden resaltar es el aparcamiento, que se suma a los que se pueden consultar en la recepción, abierta las 24 horas del día. Ahí hay información turística y cambio de moneda, así como guardaequipajes y aparcamiento privado. El hotel, por otra parte, admite mascotas bajo petición.
Opiniones sobre B&B HOTEL Alicante
Valoraciones
Anónimo,
Lo mejor el parking gratuito.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
David , (origen)
Hotel cómodo, actual, limpio. Desde nuestra habitación unas vistas espectaculares al mar. Desayuno variado y bueno. Servicio de todo tipo de cafés y té gratuito las 24 horas. Por decir algo negativo, la ubicación alejada del centro, pero con amplio aparcamiento exterior gratuito. Hotel totalmente recomendable.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Buen hotel con un bonito parque en la entrada principal. Gran aparcamiento. Las habitaciones son grandes y limpias, baño espacioso. Café disponible durante el día. Buen desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana, (Santander)
Estancia horrible. Habitaciones sucias y descuidadas que transmiten repulsión. Precios inflados en verano por una estancia equiparable al peor motel de carretera. No lo recomiendo a nadie.
Anónimo,
Alojamiento limpio, cómodo y silencioso.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Buen trato personal.
familia
Anónimo,
Lo mejor fue la comodidad de las camas y la amabilidad del personal. Pudimos descansar. Habitación amplia. Por poner alguna objeción, el desayuno tiene poca variedad para tratarse de un desayuno buffet, pero suficiente. También había demasiada gente alojada, y a la hora del desayuno, era un poco incómodo; pero entiendo que estábamos en fiestas, a las que acudió muchísima gente. En general, lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor limpieza
Lo peor, tamaño del armario, muy mal insonorizado.
Viaje de vacaciones en familia
Gabriel, (Madrid)
Son muy amables y atentos.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Hotel perfecto. Funcional, instalaciones nuevas, buffet correcto y habitaciones grandes y muy correctas. Por poner un pero, su localización. Repetiremos.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones