Información
El Hotel NH Alicante es un alojamiento urbano, moderno y funcional, situado en una avenida en la entrada de la ciudad y a 10 minutos andando del centro. Resulta perfecto para los viajeros de trabajo y tiene una intensa actividad de reuniones, presentaciones y conferencias, con unas instalaciones inmejorables para la organización de eventos.
El Hotel NH Alicante está muy bien preparado para recibir al huésped que, tras un largo día de trabajo, necesita descanso y tranquilidad. Para ellos dispone de zonas de esparcimiento, como el gimnasio, la sauna, el jacuzzi, el spa, el bar-cafetería y la terraza que, con el buen tiempo, se convierte en un rincón en el que relajarse con las vistas de la ciudad, el puerto y el castillo de Santa Bárbara. Las habitaciones resultan amplias y confortables, con todo lo necesario para que el cliente desconecte y descanse bien. La decoración del hotel contribuye a este fin pues, aunque moderna y cuidada, sus líneas sencillas y colores claros dan sensación de amplitud y relajación a cada espacio.
El Hotel NH Alicante propone a sus huéspedes comenzar el día con su desayuno buffet, etiquetado como "antioxidante”, por lo que de saludable y revitalizante tiene. Esta cualidad se hace extensible a la carta de su restaurante, que invita a degustar una rica cocina casera, basada en el recetario mediterráneo y elaborada con productos de temporada.
Conocer Alicante, practicar deportes acuáticos y jugar al golf son algunas de las actividades que se proponen desde el Hotel NH Alicante. Andando, en coche o en autobús es posible acceder a los principales puntos de interés de la ciudad y disfrutar de la oferta que brinda la ciudad mediterránea.
El centro histórico de la localidad traslada a la ciudad medieval, la que se amuralló por miedo a los ataques del mar y que, finalmente fue bombardeada en 1691 y destruida en su mayor parte. La Ciudad Descubierta, precisamente, propone visitar las ruinas de algunas de las casas que fueron destruidas en ese ataque. El Convento de las Monjas de la Sangre y la Concatedral de San Nicolás son algunos de los edificios más importantes que consiguieron salvarse de aquella tragedia. La otra cara de Alicante es la que está frente al mar, la que empezó a levantarse tras el bombardeo y que hoy es la seña de identidad de la ciudad. El Paseo Marítimo, la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo suponen un agradable paseo disfrutando de la brisa del mar Mediterráneo.
Opiniones
Opiniones
49 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Buen trato, limpieza, piscina pequeña pero muy mona con terraza para cenar muy moderna. Bien ubicado, pero es necesario tener coche.
Relación calidad-precio es perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel en alicante. Amplias habitaciones, camas cómodas, buena limpieza de las instalaciones. Desayuno buffet atendido, está muy bien.
Calidad nh.
Elena, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos estado muy agusto
Cumple con las medidas higiénicas anti covid
Desayuno buffet muy rico, te lo sirven los camareros para garantizarle las medidas higiénicas
Personal muy amable
El aforo de la piscina estaba limitado, previa reserva, en nuestra franja horaria no vino nadie más y estuvimos solas, una gozada.
Alfonso, viajó en
Mislata
Estancia de 1 día, 2 adultos en superior room with terrace - free breakfast
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo, alejado del centro y con poca o ninguna amabilidad en recepción.
Ana, viajó en
Castellon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Irene, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
(comentario sin texto)
Georgina, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Muy frío el hotel y la decoración en general, el desayuno muy escaso y de poca calidad para ser un nh y de cuatro?? estrellas. Mala atención en el comedor. La maquina de hacer café es lentísima y además siempre estaba paralizada porque o habia q vaciarla u otra cosa por el estilo.
Es raro en un hotel nh que es conocido por la calidad de su comida y servicio, ver algo asi. Yo ni vuelvo ni lo recomiendo.
Jose Alejandro, viajó en
Albacete
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Juan Jose, viajó en
Almeria
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Si no tienes un ferrari puedes aparcar perfectamente en la calle hay sitios de sobra alrededor del hotel.
Si no quieres desayunar a lo bestia en el buffet del hotel. Hay al lado un bar la despensa extremeña una buena tostada y un café por 2 euros. Comer y cenar aquí también muy económico y de calidad perfecta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
El resto del hotel muy bien. En cuanto a la atención del personal de comedor (desayuno) un 9, 9. Geniales, todos. En cuanto al personal de recepción, un trato impecable pero excesivamente "estirado", nada simpatico ni cercano, al menos los que me atendieron a mi llegada la noche del 7-08-14.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel NH Alicante?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel NH Alicante.