¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Portugal

Mapa -

Portugal, 26 1C - Alicante - 03003 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En el centro de la ciudad de Alicante se encuentra la Pensión Portugal, un establecimiento fantástico para alojarse mientras se disfruta de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Su especial ubicación lo convierten en un alojamiento ideal para gozar del mar y para conocer los puntos más destacados de la ciudad realizando sencillos desplazamientos. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y funcional, sin recargamientos para no restar espacio a la estancia, pero asegurando que los huéspedes disponen de todo lo que puedan necesitar. Cuenta con aire acondicionado y calefacción que permite crear los ambientes más agradables para los huéspedes. El cuarto de baño puede ser privado o compartido en función de las preferencias de los huéspedes. Algunas habitaciones poseen balcón que hace posible disfrutar de las vistas de los alrededores. La conexión wifi está disponible en todo el establecimiento lo que permite que los huéspedes puedan consultar Internet desde su propia habitación. Se ofrecen una serie de servicios destinados a mejorar la estancia como es el caso del servicio de guarda-equipaje, el mostrador de información turística, la recepción abierta 24 horas y el servicio de habitaciones.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

La Pensión Portugal se encuentra situada en Alicante, en el centro de la ciudad, a 12 minutos a pie de la playa del Postiguet y a 300 metros del puerto. Es un alojamiento fantástico para todas aquellas personas que quieran conocer esta ciudad sin prescindir de la presencia del mar ya que podrán disfrutar del mismo siempre que lo deseen durante su estancia debido a su proximidad. Algunos puntos de gran interés turístico que los huéspedes no pueden dejar de visitar son la mítica Explanada de España situada a 0,6 kilómetros, el mercado central a 0,8 kilómetros, la catedral de San Nicolás a 0,8 kilómetros, el castillo de Santa Bárbara a 1,3 kilómetros o el teatro Principal de Alicante a 0,6 kilómetros de esta pensión.

Servicios del alojamiento

Esta pensión cuenta con una serie de servicios destinados a mejorar la estancia. Este es el caso del servicio de guarda-equipaje, el mostrador de información turística, la recepción abierta 24 horas y el servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de esta pensión disponen de aire acondicionado y calefacción. Existe la opción de disponer de habitaciones con cuarto de baño privado o compartido en función de las preferencias de los huéspedes. Algunas habitaciones disponen de balcón que permite disfrutar de las vistas. Todo el establecimiento cuenta con conexión wifi, pudiendo hacer uso de Internet desde las habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Portugal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Portugal?
Podrás acceder a Pensión Portugal a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Portugal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Portugal?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Portugal y sus capacidades.
↑