¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

San Remo

Navas, 30 - Alicante - 03001 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El San Remo ofrece una estupenda y céntrica localización en Alicante, a muy poca distancia de la playa del Postiguet, a la que resulta rápido llegar andando. Está a menos de 3 kilómetros del castillo de Santa Bárbara, al cual se llega en coche en 9 minutos. Se trata del primer hotel ecológico de la ciudad alicantina, entre otras cosas porque utiliza la energía sola para calentar el agua. Ofrece servicios atractivos para el cliente como recepción permanentemente abierta, 24 horas al día, registros exprés de entrada y salida, información turística, consigna de maletas y posibilidad de caja fuerte. Además, facilita tareas de lavandería y planchado, cuenta con aparcamiento público cercano y proporciona conexión wifi en todas su dependencias. En cuanto a sus habitaciones, presentan una estética equilibrada, continental y acogedora, así como aire acondicionado, cuarto de baño propio, calefacción y, en algunos casos, balcón a la ciudad. Es, en definitiva, una elección estratégica y recomendable para dormir en la capital alicantina con un buen equilibrio entre la calidad y los costes.
  • Nº de habitaciones 27
Distancias
El San Remo disfruta de una céntrica ubicación que permite a sus huéspedes moverse cómoda y rápidamente hasta los principales atractivos de la ciudad. Así, el castillo de Santa Bárbara se encuentra a 2,9 kilómetros en coche, el Museo Arqueológico de Alicante MARQ a 2,2 y el centro comercial Plaza Mar 2 a 2,7, mientra que El Mundo de los Niños está a 1,3 y el Casino Mediterráneo a un cuarto de hora andando.
Servicios del alojamiento

Cada cliente del San Remo, en Alicante, es tratado con exquisita amabilidad y buen talante. Su recepción se encuentra abierta 24 horas al día y, más allá de las tareas habituales de atención al público y conserjería, facilita información turística, consigna de maletas, caja fuerte y registros exprés de entrada y salida. Proporciona conexión wifi integral, servicio de lavandería y labores de planchado, al tiempo que cuenta con un aparcamiento público cercano. Asimismo, facilita conexión wifi integral y está prohibido fumar en las habitaciones, cuya atmósfera es, por ello, siempre saludable.

Servicios de la habitación

Resulta confortable, agradable y relajante instalarse en las habitaciones del San Remo. Son habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para disfrutar de una estancia impecable. Así, cuentan con aire acondicionado, conexión wifi y cuarto de baño completo. Algunas, además, disfrutan de balcón con vistas al centro de Alicante. En general, disponen de camas cómodas, suelo de baldosa, buena iluminación, calefacción y ambiente cuidado.

Valoraciones

Información de interés sobre San Remo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en San Remo?
Podrás acceder a San Remo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece San Remo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí San Remo

¿Cuántas habitaciones tiene San Remo?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de San Remo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑