¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Cap Negret

-

Altea - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Su privilegiada situación lo convierte en punto de mira de quienes buscan un alojamiento costero con todas las comodidades para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con un grupo de amigos. Los Apartamentos Cap Negret, a 150 metros de la costa, tienen aire acondicionado, suelo de mármol y televisión vía satélite, y una cocina completamente equipada para el disfrute de los huéspedes. También disponen de terraza con vistas a la playa de Cap Negret, conexión a Internet vía wifi gratuita y piscina al aire libre. Con capacidad para seis personas, se compone de dos dormitorios con dos camas cada uno, y un dormitorio con cama de matrimonio, así como de dos baños (uno de ellos con ducha y secador de pelo). Tiene aparcamiento privado gratuito.
Distancias
Los apartamentos están situados a 2 kilómetros del centro de la localidad de Altea. Sus alrededores invitan al paseo pausado en medio del paisaje mediterráneo y respirando el aire marino. Pero sus magníficas comunicaciones permiten que los pequeños, y no tan pequeños, de la casa disfruten de parques temáticos como Terra Mítica o Terra Natura, a menos de media hora en coche del hotel. Se puede practicar submanirismo, equitación o senderismo. El aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos, con capacidad para seis personas, cuentan con aire acondicionado, suelo de mármol y televisión vía satélite. Sus instalaciones se completan con una terraza con vistas al mar Mediterráneo, conexión wifi gratuita, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Asimismo, en la cocina hay lavavajillas, microondas y horno.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Altea tienen dos habitaciones con dos camas separadas, y una tercera habitación con cama doble. Disponen también de dos baños: uno de ello completo (con ducha y secador de pelo) y un aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Cap Negret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cap Negret?
Podrás acceder a Apartamentos Cap Negret a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cap Negret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑