Atención al cliente ES EUR
Foto de una habitación de Hotel Cap Negret Foto del exterior de Hotel Cap Negret Foto del exterior de Hotel Cap Negret

Hotel Cap Negret

N-332 Alicante-Valencia, Km.159 - Altea - 03590 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Mapa
Precio desde 97,45

Hotel Cap Negret

Información Hotel Cap Negret

Este hotel de estilo Mediterráneo, todo reformado (última reforma Enero 2018), y es perfecto por su ubicación en primera línea de mar con dos accesos directos a la Playa Cap Negret y a la vez a 10 minutos andando del paseo marítimo de Altea y muy cerca del pintoresco casco antiguo. Además Altea dispone de un moderno puerto náutico deportivo, un puerto pesquero y campo de golf a escasos minutos del hotel.

Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar (unas laterales y otras frontales), TV vía satélite de pantalla plana, moderno baño con plato ducha (o bañera según disponibilidad), aire acondicionado, wifi, caja fuerte y minibar con agua de cortesía.

El Cap Negret incluye una gran piscina con terraza solárium frente al mar, en la que se puede tomar algo gracias al bar de piscina que hay. Ofrece cafetería y barbacoa al aire libre, junto a la piscina con cascada de agua, cuello de cisne y cañón, abierta durante la temporada de verano. El complejo incluye discoteca, sala de televisión, sala de lectura, un Internet Corner y salones de reuniones equipados con material audiovisual y Wi-fi. En el exterior los niños cuentan con un parque y una piscina infantil, mientras que se puede dejar el vehículo en el parking exterior o en un aparcamiento cerrado para clientes. También hay un aparcamiento para autobuses en el recinto del hotel.

Los clientes pueden disfrutar del restaurante con cocina en vivo, y del programa de animación durante todo el año con actividades durante el día y espectáculos en vivo por la noche. Hay gimnasio y salón de belleza con tratamientos y masajes, y cuenta con una zona para las bicicletas, aparcabicis y cuidado tanto de las bicicletas como de la ropa deportiva para los amantes de este deporte.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 317
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1975
  • Año de renovación 2019

Ubicación

El hotel está situado en una zona turística muy tranquila de la bahía de Altea, con acceso directo a la playa y con inmejorables vistas al mar. A 1000 metros del centro del pueblo. Bien comunicado con Benidorm, (a 10 kilómetros), Aeropuerto de Alicante (a 60 kilómetros), y Aeropuerto

de Valencia (a 150 kilómetros). Transporte público: Parada de autobuses junto al hotel y apeadero del tren de cercanías a 200 metros.

Servicios del alojamiento

El hotel está situado en la Bahía de Altea, con zona ajardinada y palmeras, amplio solárium con hamacas y una piscina con chorros de agua para relajarse y las mejores vistas al mar. En la terraza del hotel hay un Bar piscina con Barbacoa donde se sirven platos mediterráneos, hamburguesas, aperitivos, helados, coctelería y todo tipo de refrescos. El cliente podrá relajarse y disfrutar de un snack o bebida en la Cafetería Montgó o en el Patio Chill Out Riu Algar.

El restaurante principal ofrece cocina en vivo y un buffet especializado en cocina mediterránea y arroces típicos además de excelentes platos de cocina internacional, contando en verano con terraza al aire libre para desayunar o cenar.

El programa de animación del hotel disponible todo el año incluye actividades durante el día así como entretenimiento nocturno con música en directo, varios días a la semana, números de cabaret y otros espectáculos.

El hotel dispone de Gimnasio, Beauty Center para tratamientos y masajes, 800m2 de luminosos salones para convenciones y eventos familiares, amplio parking para los clientes y un Bike Zone: área especialmente diseñada para los ciclo turistas amateurs o profesionales con garaje exclusivo para clientes con bicicletas, taller básico, lavadero a presión para las bicicletas y zona de lavandería para la ropa de los deportistas, todo ello bajo el sello de bikefriendly.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Transportes

    • Alquiler de coches
    • Transporte al Aeropuerto
  • Servicios

    • Animación
    • Ascensores
    • Parking
  • Instalaciones

    • Bañera de Hidromasaje
    • Baño Turco
    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Máquina vending
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
    • Servicio picnic
    • Snack Bar
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Información Turística
    • Limpieza en seco de ropa
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
    • Transportes
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Salón de TV
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones, muy luminosas, todas con terraza y vistas lateral o frontal al mar, están equipadas con baños completos, televisión, teléfono, mini nevera, caja de seguridad y Wi-fi. Las Junior Suites están fantásticamente ubicadas a primera línea de la playa, con una espectacular vista panorámica que incluye vistas laterales al mar. Disponen de un amplio salón y dormitorio, ambos con salida a la terraza. Cuentan con un baño amplio y completo. La equipación de estas estancias superiores incluye televisor y caja fuerte, teléfono, acceso a internet mediante Wi-Fi, mini nevera y tetera con una selección de tés e infusiones.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Servicios

    • Amenities
    • Caja de seguridad
    • Minibar
    • Plancha
    • Ropa de cama
    • Servicio de cuna
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Balcón
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
    • Insonorización
    • Terraza
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Cocina

    • Nevera

Opiniones sobre Hotel Cap Negret

  • Valoraciones

    8,2305 Comentarios
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estupenda.

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    8,2
  • No conocíamos el hotel y nos ha sorprendido para bien. Hotel ubicado en primera línea de mar, tiene una zona de piscina y tumbonas muy bonita. Habitación muy cómoda. Teníamos desayuno incluido, este es variado y está muy bueno.

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja
    10,0
  • Genial la atención, la comida, el entorno!!!!!!.

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja
    10,0
  • Estuvimos pasando unos días (del 22 al 24 de febrero) en familia. Estuvimos muy a gusto. íbamos con niñas pequeñas que estuvieron encantadas. La comida del buffet era muy variada y estaba muy rica. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias. Las camas eran muy cómodas. Y las vistas del mar desde la piscina, espectaculares.

    Estancia de 2 días , 6 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia
    8,8
  • La estancia fue estupenda, todo muy limpio y muy bonito. Buena atención y la comida buenísima, en cuanto podamos volveremos seguro. Enhorabuena cap negret.

    Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia
    10,0
  • Hotel muy bien situado, muy limpio y acogedor. Hacía tiempo que no veía un hotel de 4 estrellas como éste. Parking gratuito y vallado. Volveremos seguro. La calidad de los alimentos en el buffet es muy buena, así como la variedad. Estuvimos muy a gusto. Estancia con amigos y familia, niños de 8 y 12 años. Genial. Muy cerca de altea pueblo, aparte tienen servicio de furgoneta, te trasladan desde el hotel.

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación premier
    Viaje personal/familiar en familia
    10,0
  • La verdad que fue genial, fue una escapada rápida de una noche con desayuno incluido pero intensa. Llegamos y nos dejaron estar en la piscina hasta tener lista la habitación, la piscina espectacular y más teniéndola a pie de playa, las vistas increíbles. Estando allí nos llamaron que la tenían antes de su hora establecida. Decidimos quedarnos a comer en el hotel, decisión buenísima, ya que el buffet estaba genial, toda la comida de muy buena calidad. La noche cenamos en el chiringuito de la piscina para poder ver el concierto de álex escribano, nos encantó, el ambiente, la noche con las vistas, todo espectacular. El día de la salida por la lluvia nos cambió los planes, pero teníamos reservado el wellness, muy bueno y acogedor.

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja
    10,0
  • Alojamiento muy bueno, la limpieza excelente de la habitación y a buena hora, así que cuando se llegaba estaba ya hecha. El servicio del transporte al pueblo lo aplaudo y el conductor muy amable y respetuoso. La comida variada, no cuidada en la calidad y el precio y las estrellas del hotel merecen algo mejor que lo que dan. Las paellas son las peores que he probado nunca y todos los días cogía por si era mejor que el día anterior, sin sabor a nada, sin tropezones apenas y cuando había eran los restos del día anterior (col, salmón), de hecho, con un solo cambio en cada servicio había para todos los clientes, los risottos incomibles. He estado en general muy a gusto y no descarto la idea de volver.

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja
    8,6
  • Todo perfecto.

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia
    9,0
  • Una maravilla de hotel, está todo muy limpio y muy nuevo, el desayuno de 10, la zona de hamacas y piscina lo mismo y con una buena animación y entretenimiento diario. Toallas para la piscina y un detalle muy bueno es que tienes una furgoneta mercedes del hotel que, si te apuntas, te acerca a diferentes puntos de altea.

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja
    9,2

Ya conoces Hotel Cap Negret

Comparte tus opiniones sobre Hotel Cap Negret con otros viajeros.

Información de interés sobre Hotel Cap Negret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cap Negret?

Podrás acceder a Hotel Cap Negret 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hotel Cap Negret?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Cap Negret?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Zona wellness, Televisión, Aire acondicionado, Zona infantil, Animación, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Cap Negret?

Si, en Hotel Cap Negret hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Cap Negret.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Cap Negret?

El precio por noche en Hotel Cap Negret dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Hay parking en Hotel Cap Negret?

Sí, el alojamiento Hotel Cap Negret tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Cap Negret ofrece a sus huéspedes.

¿Tiene piscina Hotel Cap Negret?

El alojamiento Hotel Cap Negret dispone de piscina exterior y piscina infantil

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cap Negret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cap Negret?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cap Negret

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cap Negret?

Este alojamiento cuenta con un total de 317 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cap Negret y sus capacidades.

Alojamientos cercanos a Hotel Cap Negret

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2025

Tel: +34 976 301 523

+34 976 301 523