Información Hotel Cap Negret
Este hotel de estilo Mediterráneo, todo reformado (última reforma Enero 2018), y es perfecto por su ubicación en primera línea de mar con dos accesos directos a la Playa Cap Negret y a la vez a 10 minutos andando del paseo marítimo de Altea y muy cerca del pintoresco casco antiguo. Además Altea dispone de un moderno puerto náutico deportivo, un puerto pesquero y campo de golf a escasos minutos del hotel.
Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar (unas laterales y otras frontales), TV vía satélite de pantalla plana, moderno baño con plato ducha (o bañera según disponibilidad), aire acondicionado, wifi, caja fuerte y minibar con agua de cortesía.
El Cap Negret incluye una gran piscina con terraza solárium frente al mar, en la que se puede tomar algo gracias al bar de piscina que hay. Ofrece cafetería y barbacoa al aire libre, junto a la piscina con cascada de agua, cuello de cisne y cañón, abierta durante la temporada de verano. El complejo incluye discoteca, sala de televisión, sala de lectura, un Internet Corner y salones de reuniones equipados con material audiovisual y Wi-fi. En el exterior los niños cuentan con un parque y una piscina infantil, mientras que se puede dejar el vehículo en el parking exterior o en un aparcamiento cerrado para clientes. También hay un aparcamiento para autobuses en el recinto del hotel.
Los clientes pueden disfrutar del restaurante con cocina en vivo, y del programa de animación durante todo el año con actividades durante el día y espectáculos en vivo por la noche. Hay gimnasio y salón de belleza con tratamientos y masajes, y cuenta con una zona para las bicicletas, aparcabicis y cuidado tanto de las bicicletas como de la ropa deportiva para los amantes de este deporte.
Opiniones sobre Hotel Cap Negret
Valoraciones
Anónimo,
Estupenda.
Laura, (Altea)
No conocíamos el hotel y nos ha sorprendido para bien. Hotel ubicado en primera línea de mar, tiene una zona de piscina y tumbonas muy bonita. Habitación muy cómoda. Teníamos desayuno incluido, este es variado y está muy bueno.
Viaje personal/familiar en pareja
Juani, (Lliça d'Amunt)
Genial la atención, la comida, el entorno!!!!!!.
Viaje de vacaciones en pareja
María, (Las Rozas De Madrid)
Estuvimos pasando unos días (del 22 al 24 de febrero) en familia. Estuvimos muy a gusto. íbamos con niñas pequeñas que estuvieron encantadas. La comida del buffet era muy variada y estaba muy rica. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias. Las camas eran muy cómodas. Y las vistas del mar desde la piscina, espectaculares.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La estancia fue estupenda, todo muy limpio y muy bonito. Buena atención y la comida buenísima, en cuanto podamos volveremos seguro. Enhorabuena cap negret.
Viaje personal/familiar en familia
Iván, (Rafelbunyol)
Hotel muy bien situado, muy limpio y acogedor. Hacía tiempo que no veía un hotel de 4 estrellas como éste. Parking gratuito y vallado. Volveremos seguro. La calidad de los alimentos en el buffet es muy buena, así como la variedad. Estuvimos muy a gusto. Estancia con amigos y familia, niños de 8 y 12 años. Genial. Muy cerca de altea pueblo, aparte tienen servicio de furgoneta, te trasladan desde el hotel.
Viaje personal/familiar en familia
Roberto, (Elche)
La verdad que fue genial, fue una escapada rápida de una noche con desayuno incluido pero intensa. Llegamos y nos dejaron estar en la piscina hasta tener lista la habitación, la piscina espectacular y más teniéndola a pie de playa, las vistas increíbles. Estando allí nos llamaron que la tenían antes de su hora establecida. Decidimos quedarnos a comer en el hotel, decisión buenísima, ya que el buffet estaba genial, toda la comida de muy buena calidad. La noche cenamos en el chiringuito de la piscina para poder ver el concierto de álex escribano, nos encantó, el ambiente, la noche con las vistas, todo espectacular. El día de la salida por la lluvia nos cambió los planes, pero teníamos reservado el wellness, muy bueno y acogedor.
Viaje de escapada en pareja
Maria Pilar , (Zaragoza)
Alojamiento muy bueno, la limpieza excelente de la habitación y a buena hora, así que cuando se llegaba estaba ya hecha. El servicio del transporte al pueblo lo aplaudo y el conductor muy amable y respetuoso. La comida variada, no cuidada en la calidad y el precio y las estrellas del hotel merecen algo mejor que lo que dan. Las paellas son las peores que he probado nunca y todos los días cogía por si era mejor que el día anterior, sin sabor a nada, sin tropezones apenas y cuando había eran los restos del día anterior (col, salmón), de hecho, con un solo cambio en cada servicio había para todos los clientes, los risottos incomibles. He estado en general muy a gusto y no descarto la idea de volver.
Viaje de vacaciones en pareja
Angel, (Calle Carteros 75 Pta 28)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Una maravilla de hotel, está todo muy limpio y muy nuevo, el desayuno de 10, la zona de hamacas y piscina lo mismo y con una buena animación y entretenimiento diario. Toallas para la piscina y un detalle muy bueno es que tienes una furgoneta mercedes del hotel que, si te apuntas, te acerca a diferentes puntos de altea.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones