Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Galera del Mar

-

Tortola, 7 Mascarat - Altea - 03590 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar Foto general de  La Galera del Mar
  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 4,5 4,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

A pocos minutos a pie de la playa, en Altea, en la comarca de la Marina Baja de la provincia de Alicante, se encuentra La Galera Del Mar, un establecimiento que ofrece a sus clientes unas habitaciones agradables y confortables donde pasar unas vacaciones en la costa. Estas habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y sencillo, donde se emplean las tonalidades tierra que permiten crear espacios acogedores y cálidos desde los que descubrir las maravillas de esta zona de la Comunidad Valenciana. Están equipadas con televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño privado y escritorio. También poseen conexión a Internet y algunas disponen de un pequeño balcón que ofrece unas estupendas vistas de los alrededores de la propiedad. Este establecimiento alberga un bar restaurante donde se pueden tomar desayunos ligeros con los que cargarse de energía para iniciar una jornada de actividad turística aprovechando al máximo la estancia en esta zona de Alicante. El establecimiento tiene piscina al aire libre y ofrece servicios de información turística y recepción abierta 24 horas que mejoran la calidad de la estancia.

  • Nº de habitaciones 27

Ubicación

A pocos minutos a pie de la playa de Altea, entre Altea y Calpe, en la provincia de Alicante, se encuentra La Galera Del Mar, un establecimiento que constituye una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones en la Costa Blanca. En esta zona existen diversas opciones de ocio para los huéspedes como es el caso del senderismo o el golf. También se pueden visitar lugares entrañables como es el caso del puerto de Altea o el centro histórico de Altea, un lugar estupendo donde perderse en sus calles adoquinadas. Un lugar que no puede dejar de visitarse son las Fuentes del Algar, una zona natural de gran belleza donde nadar por un río y contemplar la belleza de sus cascadas.

Servicios del alojamiento

La Galera del Mar cuenta con un bar restaurante donde se puede disfrutar de desayunos ligeros. También posee una piscina al aire libre donde vivir momentos inolvidables gozando del clima mediterráneo de esta zona de la Comunidad Valenciana. Se ofrece servicios de mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas.

Servicios de la habitación

La Galera del Mar ofrece a sus huéspedes habitaciones confortables equipadas con televisión con canales vía satélite, aire acondicionado y cuarto de baño privado. También cuentan con escritorio y conexión a Internet. Algunas poseen un pequeño balcón que ofrece unas vistas estupendas de los alrededores de esta propiedad.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 4,5 4,5
  • Madrid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Hotel muy limpio y con buen servicio.

    8,2
  • Santa Cruz De La Zarza

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas)

    (comentario sin texto)

    3,0

Ya conoces La Galera del Mar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Galera del Mar.

Información de interés sobre La Galera del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Galera del Mar?

Podrás acceder a La Galera del Mar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058