Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Partida Villa Gadea - Altea - 03590 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 109,94
  • Valoraciones

    149 Comentarios 8,8
  • Instalaciones: 9,1 9,1
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,1 8,1

Valoraciones

  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación con balcón (cama de matrimonio) (habitación estándar, 1 cama doble, terraza - 1 cama
    Viaje de escapada en familia

    Fui con mi hija dos noches porque era su regalo de cumpleaños, lo dije antes de ir, y al llegar nos habían puesto en la habitación una botella de cava, dos copas, y un trozo de tarta con una vela. Todo un detallazo. Los recepcionistas súper amables y serviciales, llamamos porque la calefacción no subía de temperatura y a los 3 minutos vinieron a solucionarlo. El personal de la cafetería, y el restaurante muy agradables, pendientes de todo, desayunamos y cenamos, la calidad del buffet muy buena. El spa muy completo, también utilizamos la piscina climatizada. La bañera con hidromasaje. Y balcon en la habitación. Sólo puedo decir que fue una experiencia muy bonita y satisfactoria, volveré sin duda. Muchas gracias.

    10,0
  • Alicante

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en pareja

    Fantástico, ya conocíamos el hotel puesto que vivimos en alicante. Nos hospedamos por una boda y el entorno era inmejorable, la capilla de al lado del hotel no podía ser más bonita. El servicio del hotel en su línea, destacar la amabilidad de carmen que nos pudo habilitar nuestra habitación muy temprano para poder terminar de arreglarnos. La limpieza del hotel exquisita y la habitación encantadora. El desayuno brutal, como corresponde a un hotel de 5 estrellas. El restaurante lòlleta nos sirvió el menú de la boda y fue espectacular. Volveremos más tranquilamente a disfrutar de las instalaciones del hotel.

    9,4
  • VALENCIA

    Estupendo hotel, con unas vistas preciosas y buen ambiente. El personal del hotel es muy amable y servicial, cualquier duda te la resuelven con rapidez. El bufet variado y completo. Pero yo especialmente destacaría el spa, la gran simpatía y amabilidad de mateo, la buena disposición de alexandra y sobre todo la profesionalidad de pilar en los masajes que son una auténtica delicia. Un lugar para repetir din duda alguna.

    8,4
  • San Juan De Alicante

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy bien y el desayuno fabuloso.

    8,2
  • Valencia

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel con excelentes instalaciones. El personal muy amable y servicial. Nos gusta mucho las piscinas y todos los jardines muy bien cuidados. Todos los días te dan toallas para las hamacas y las cambian cuando tú lo necesitas y lo solicitas. Referente al buffet el desayuno está muy bien, con mucha variedad de productos y si necesitas algo te lo proporcionan en el momento. Todo el personal muy, muy eficiente. Lo único negativo que nos alojaron en una habitación con vistas a la carretera y fue incómodo para dormir. Pero el sitio es espectacular.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Han sido unos días muy buenos de desconexión. El alojamiento la verdad que muy bien, nos ha gustado mucho, muy cercanos, muy amables y en todo momento cuidando al cliente. Rincón especial por su cercanía a la playa, un gran paseo por la orilla de la playa de día y de noche. El miniclub de 10 han estado muy contentas. Lo recomendamos 100%. Además muy cercano a todo. La comida muy buena. Todo excelente y de calidad. La limpieza espectacular.

    10,0
  • Alcorcón (Madrid)

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel no es un 5 estrellas ni de lejos. Diría siendo generoso un 4 estrellas cortito. El desayuno bufet deja mucho que desear. Las habitaciones anticuadas. No había plaza de parking para casi ningún cliente. El room service precario.

    4,8
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos el fin de semana porque unos amigos estaban alojados. El hotel es una villa tal cual se describe. Amplio, cómodo, con 3 piscinas de fácil acceso. Cuenta con hamacas y muchas sombrillas. Las vistas al mar son espectaculares. Dentro tienen un bar dentro del agua y distintos restaurantes donde poder comer o cenar. El restaurante la palapa ofrece un servicio de comidas espectacular, todo riquísimo. Las habitaciones son enormes, y merece la pena pagar vistas al mar. Tiene otros servicios como spa. Es un hotel muy tranquilo, con mucha paz. Ideal para todo tipo de público.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en superior (2 adults) - tarifa empaquetada
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel, es perfecto para descansar, valoro mucho la atención personal y la comida, muy buena la comida y la atención. Las piscinas muy limpias y las habitaciones igual, además es primera linea de mar, recomiendo una habitación superior, así tienes mejores vistas. Queda a las afueras de altea, para mi genial, menos gente y mas tranquilos. Tiene varios restaurantes, lo dicho, todo rico. Las fotos de la web no hacen justicia, está muy bien el hotel. Volveremos.

    9,6
  • Elche

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular, el hotel genial y la atención insuperable. Tuvieron un detalle con nosotros porque era el cumpleaños de un familiar y nos encantó. Es de los mejores hoteles.

    10,0
  • Leon

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en pareja

    Todo perfecto. Instalaciones, servicios, personal. De 10 no, de 100. Una maravilla, volveremos pronto.

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Entre lo mejor, la zona de piscina. El buffet está bastante acuerdo con las estrellas. La habitación bastante bien. La playa, aunque de piedras como la mayoría de las de la zona es tranquila y está a unos metros debajo del hotel. Instalaciones en general muy bien. Por la zona, a parte de la restauración del hotel hay cerca algún bar y restaurante pegado a la playa. No obstante en pocos minutos en coche se llega a altea donde se puede encontrar gran variedad gastronómica y el pueblo es bonito para ver.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel espectacular, la habitación fantástica, una cama muy cómoda, bañera de hidromasaje, el wc estaba separado del baño por otra puerta, jabones y cremas de alta calidad, tuvieron un detalle por mi cumpleaños de una botella de cava, tarta y golosinas. El desayuno bufet más completo que he visto, tortitas, desayuno inglés, embutidos, yogures artesanos, variedad de zumos, de panes, de dulces, increíble. El hotel tiene varios restaurantes por lo que es ideal para por la tarde ya no salir del recinto ni coger coche, uno de los restaurantes tiene espectáculos en directo, sirven comida y cócteles, muy recomendable para ir con amigos. Tiene varias piscinas al aire libre, otra climatizada cubierta y un spa. Tiene un acceso directo a la playa, la que combina una vegetación de pinares con la playa de piedras, la cuál es más limpia que las de arena, ideal con unas cangrejeras y una silla. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es precioso y el personal muy atento, destacaría la limpieza y las instalaciones de 10.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos han gustado las piscinas, porque no cubren, pero los clientes dejan sus toallas en las hamacas como si estuvieran ocupadas y se van a comer, es imposible tener un sitio con sombra ya que van temprano a coger sitio. No debería estar permitido.
    El hotel está para renovar, las tapicerías viejas y manchadas.
    Nosotros cogimos pensión completa y nos derivaron al bufet libre.
    Un bufet libre no es para un hotel de 5 estrellas.
    El bufet es mediocre y mi marido se puso enfermo. Seguramente por comer algo en mal estado.
    En mi opinión este hotel no debería tener la categoría de 5 estrellas
    Hemos viajado por todo el mundo y hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas y este no las merece.

    5,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto.

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor son las instalaciones y el personal, pero esta vez reconozco que me sorprendió la cantidad de gente que había, daba lugar a escasez de hamacas en ciertos momentos.

    9,4
  • Santa Pola

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada

    El hotel es precioso. La habitación que nos asignaron una maravilla, la cama enorme y cómoda, el baño estupendo y la limpieza genial. En cuanto a la restauración, lo que se espera de un cinco estrellas. Todo en general fantástico.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación amplia y cómoda. Spa muy completo. Buen desayuno buffet. Personal muy amable. Restaurante japonés del hotel algo caro.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    El hotel es increíble y la comida espectacular, lo peor el precio de las bebidas !!.

    10,0
  • Los Santos De La Humosa

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel con magníficas instalaciones: bonito, confortable y digno merecedor de sus 5 estrellas: habitaciones muy grandes, con terrazas, jacuzzi grandísima en el baño y una cama enorme y comodísima, bares, restaurantes, piscinas (de verano y también c@limatizada) spa; y acceso directo a la playa. Nos encantó! por poner algo negativo: está un poco lejos del centro de altea y del paseo marítimo. Y también decir que una chica de la recepción de por la tarde (no especialmente amable) nos hizo dar la vuelta por todo el exterior del hotel para acceder a la piscina climatizada, cuando se podía acceder por una escalera posterior. Pero a parte de esos pequeños inconvenientes el hotel nos encantó! una maravilla!! repetiremos.

    8,8
  • Beniarjo

    Estancia de 1 día , 5 adultos en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Espectacular.

    10,0
  • Logroño

    Estancia de 5 días , 3 adultos en habitación superior vista mar

    Lo mejor: las instalaciones generales (piscinas, spa, cafetería, hall de entrada, posibilidad de aparcamiento en exterior)
    Lo peor: limpieza de la habitación y el desayuno bufet no es de hotel.

    8,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Un hotel estupendo, las instalaciones, el personal el cuidado en la limpieza, su belleza
    Por poner alguna pega he notado que ha bajado la calidad del buffet, lo q es una pena xq tenía mucha fama y tendrían que retirar las hamacas q están rotas.

    9,8
  • Novelda

    Estancia de 2 días , 14 adultos
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo estuvo genial.

    10,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las piscinas lo peor el buffet de la cena.

    7,2
  • Caravaca De La Cruz

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Muy recomendable. Habitación e instalaciones bien equipadas.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Mejor:
    Spa
    Peor:
    Ruidos
    Room service lento.

    6,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor han sido las colas de más de media hora para todo. Poco personal atendiendo, las colas sin separación...
    Y el precio del hotel es elevado.
    Hay parte de la comida con calidad pero la mayoría no esta a la supuesta altura del hotel.

    6,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Desde el momento que entramos por la puerta todo fue especial, en recepción nos trataron fenomenal, nos dieron todo tipo de indicaciones que necesitábamos. Las piscinas una pasada, con el bar en una de ellas. Los socorristas se encargaban continuamente de limpiar las hamacas. Una monitora majísima se encargó de hacer juegos a nuestro hijo y él se lo pasó genial. El desayuno bufet está muy completo y de calidad. Volveremos seguro.

    6,8

Ya conoces SH Villa Gadea

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de SH Villa Gadea.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058