Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Altea

Mapa

Partida La Foia, 17 B - Altea - 03599 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Reserva ahora

Información
Alojarse en Villa Altea significa disfrutar de una estancia llena de comodidades a siete minutos del centro de la localidad alicantina de Altea. Este establecimiento ofrece unas instalaciones que incluyen una piscina al aire libre, jardín privado con hamacas, zona de barbacoa, aparcamiento y terrazas. Todo ello de uso privado para los clientes, en un ambiente acogedor gracias a una decoración cuidada. Los huéspedes encontrarán una casa habilitada con tres dormitorios, tres baños, salón con chimenea, lavadora y una cocina totalmente equipada. Asimismo, hay wifi gratuito y en los alrededores se pueden encontrar supermercados y restaurantes. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La villa se ubica en una zona tranquila, a poco más de 3 kilómetros del centro urbano de Altea, en la provincia de Alicante. Altea es conocido por su costa donde se mezclan los acantilados con las calas y la playa tradicional mediterránea. Además, en el pueblo hay lugares de interés turístico como la Iglesia parroquial de Nª Sra. del Consuelo. Las Fuentes de Algar se encuentran a 5,7 kilómetros, mientras que Benidorm está a 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso, de manera privada, en un chalet equipado con piscina al aire libre y una amplia zona ajardinada. Igualmente en la villa hay una zona de barbacoa, tres terrazas, una de ellas cubierta y con muebles, zona de lavandería y un amplio salón con chimenea y televisión. No falta una cocina totalmente equipada. Hay wifi gratuito y aparcamiento.

Servicios de la habitación

El chalet está compuesto por 3 dormitorios con encanto, teniendo dos de ellos cama doble. El otro dispone de 2 camas individuales. La ropa de cama está incluida en la estancia, así como las toallas. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑