¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Altea

Mapa Partida La Foia, 17 B - Altea - 03599 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Alojarse en Villa Altea significa disfrutar de una estancia llena de comodidades a siete minutos del centro de la localidad alicantina de Altea. Este establecimiento ofrece unas instalaciones que incluyen una piscina al aire libre, jardín privado con hamacas, zona de barbacoa, aparcamiento y terrazas. Todo ello de uso privado para los clientes, en un ambiente acogedor gracias a una decoración cuidada. Los huéspedes encontrarán una casa habilitada con tres dormitorios, tres baños, salón con chimenea, lavadora y una cocina totalmente equipada. Asimismo, hay wifi gratuito y en los alrededores se pueden encontrar supermercados y restaurantes. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La villa se ubica en una zona tranquila, a poco más de 3 kilómetros del centro urbano de Altea, en la provincia de Alicante. Altea es conocido por su costa donde se mezclan los acantilados con las calas y la playa tradicional mediterránea. Además, en el pueblo hay lugares de interés turístico como la Iglesia parroquial de Nª Sra. del Consuelo. Las Fuentes de Algar se encuentran a 5,7 kilómetros, mientras que Benidorm está a 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso, de manera privada, en un chalet equipado con piscina al aire libre y una amplia zona ajardinada. Igualmente en la villa hay una zona de barbacoa, tres terrazas, una de ellas cubierta y con muebles, zona de lavandería y un amplio salón con chimenea y televisión. No falta una cocina totalmente equipada. Hay wifi gratuito y aparcamiento.

Servicios de la habitación

El chalet está compuesto por 3 dormitorios con encanto, teniendo dos de ellos cama doble. El otro dispone de 2 camas individuales. La ropa de cama está incluida en la estancia, así como las toallas. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Altea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Altea?
Podrás acceder a Villa Altea 17:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Altea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Altea

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Altea?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Altea y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑