cover

Apartamentos en Benidorm

Apartamentos destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Benidorm

Benidorm, la popular localidad costera de la Costa Blanca, en Alicante, cuenta con un gran número de alojamientos vacacionales para dar cabida a la gran cantidad de visitantes que recibe cada año, en cualquier temporada y especialmente en verano.

Los apartamentos turísticos en Benidorm son una buena opción para pasar unos días de descanso. Muchos de ellos tienen piscina y terraza. Además, alquilar un apartamento en Benidorm puede resultar más económico, ya que, en sus cocinas, se pueden hacer todas las comidas.

Los apartamentos vacacionales de Benidorm se encuentran repartidos por toda la localidad, y pueden encontrarse también en primera línea de la playa de Poniente o de la playa de Levante.

Sin duda, rentar un apartamento turístico para pasar unos días en Benidorm es una buena idea.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Benidorm

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benidorm?
Si buscas alojamientos para familias en Benidorm, algunas de las mejores opciones son: Port Fiesta Park, Hotel Alone, Palm Beach
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benidorm?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benidorm, por sus servicios y características son: Melia Benidorm, Don Jorge Apartamentos, Levante Club Spa.
¿Qué hoteles en Benidorm disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Bali, Poseidon Resort, Port Fiesta Park
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Benidorm?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Benidorm puedes alojarte desde 5.4 euros, y el precio medio es 47.42 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benidorm?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benidorm al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bristol, Avenida, RH Princesa Hotel Spa 4* Sup.

Qué ver o hacer en Benidorm y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Benidorm (Alicante)

    Para ir a comer recomiendo 100% el bar cafetería Daivel que está situado en Av. Armada Española 21, un bar familiar en el que se come y se cena de maravilla, el trato y el precio inmejorable. Las calas imposible de ir, colas de más de 3 horas. En una cala nos dijeron que para entrar teníamos que esperar a que salieran 40 personas y cuando miramos nada mas había 26 personas, me puse a contarlas por indignación de estar esperando 1 hora y ver a gente salir y que no entrara nadie, caminar media hora cuesta para arriba y cuesta para a bajo, esperar 1h y que no entre nadie y te digan eso pues te jode el día entero, pierdes la mañana entera. Fuimos a otra cala y la chica que había amablemente nos recomendó que volviéramos en otro momento por que con el bebé y la calor era imposible esperar mínimo 2 horas... Todo el paseo impresionante. Fuimos a una de las playas y cuando llegamos nuestra sorpresa era que teníamos que reservar, que sin reserva no podíamos entrar después de estar caminando 45 minutos nos tuvimos que dar la vuelta ( todas las plazas casi el 90% vacías) pero como estaban reservadas para ciertas horas pues no podías entrar eso sí puedes reservarla el día entero para que nadie la ocupe y nada mas utilizarla 10 minutos, algo injusto he inexplicable...

  • Benidorm (Alicante)

    Perfecta ubicación, cerca de restaurantes, zonas de copas, playa.

    Benidorm es un buen destino para unas vacaciones que además se complementan con un buen clima durante todo el año. Por un lado te da la tranquilidad de la playa y por otro un buen ambiente para todas las edades. Hay zonas de copas tanto en el paseo de la playa como en las calles del centro, con variedad de bebidas, cocktales y promociones. Dispone de muchos restaurantes con diferentes gastronomías (italiano, marisquería, pulperías, tapas, zona de tapas vascas, hamburgueserías...). Para la gente que le gusta el dulce tiene grandes tiendas de golosinas y piruletas, además de heladerías donde no solo venden helados sino también creps y gofres. Muchísimas tiendas, de ropa, de deporte, calzado, souvenirs, ibicencas, gourmet, de low cost, de firmas y marcas... A todo esto hay que añadirle supermercados en todas las zonas y la posibilidad de ir al cine. Dispone de 2 parques que recomiendo visitar. Zonas inmejorables para pasear aprovechando los paseos de la playa del levante y la del poniente. Hay oferta de actividades acuáticas (ski, parasaling, motos de agua...) Por último recalcar las maravillosas vistas que tiene el mirador, donde se pueden ver las dos playas (Levante y Poniente).

  • Benidorm (Alicante)

    Playa y ayuntamiento

    En 2020 no pude ir y tenía ganas de volver. La avenida principal ha sido cambiada. Es de un solo sentido de circulación, a 10km/h y está regulada con cámaras. Si circulas con el coche cuidado que las calles están entre 20 y 30km/h.

  • Benidorm (Alicante)

    Benidorm tiene de todo.

    Me encanta Benidorm, aunque la situación del Covid 19 no es favorable, allí encontrarás buena playas, buenos alojamientos y restaurantes, muchas tiendas, el casco histórico con su mirador es precioso, miles de actividades para realizar. Parque Acualandia, Mundo Mar, Terra Mitica, actividades en la playa, Benidorm Palace con.sus grandes actuaciones. Siempre volveremos.

  • Benidorm (Alicante)

    Poco bullicio para lo habitual

    Supongo que es debido a la situación sanitaria y a la falta de turismo extranjero pero esta vez Benidorm era menos Benidorm. Para una persona que ha ido a Benidorm mas de 20 años de vacaciones ha sido una sorpresa, en este caso agradable. Se puede pasear tranquilamente y no hay aglomeraciones. Supongo que volverá a lo habitual en breve, pero a lo mejor se debería plantear un turismo menos masivo pero de más calidad. Muchos hoteles aun cerrados y lo mismo con comercios y restaurantes.

  • Benidorm (Alicante)

    El hotel Alone se encuentra en La Cala de Finestrat a 3 km de Benidorm. Es una cala con una preciosa playa pequeña muy cuidada , una zona peatonal con terrazas con unas vistas inmejorables. Los martes y sábados se celebra un mercadillo muy recomendable, y en temporada de verano lo alargan hasta la una de la madrugada. Por otra parte aunque está un poco alejado del centro de Benidorm está muy bien comunicado, el autobús número dos hace un recorrido con paradas frente a los hoteles que te facilita llegar en nada al centro de Benidorm.

  • Benidorm (Alicante)

    Benidorm en Abril, Mayo, es el mejor sitio para pasar unas vacaciones si quieres sol, sin aglomeraciones pero con suficiente gente.

  • Benidorm (Alicante)

    Tiene mucho ambiente, un paseo marítimo enorme donde puedes dar grandes paseos y una gran variedad de todo tipo de ocio

  • Benidorm (Alicante)

    Benidorm. Buen tiempo y mucho ambiente para todas las franjas de edad. Espectacular como se tapea en el casco antiguo. Aparcamiento gratuito mal.

  • Benidorm (Alicante)

    Recomiendo el espectáculo de Burlesque

¿Ya conoces Benidorm??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benidorm.

↑