¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Benidorm

Apartamentos destacados

Benidorm, la popular localidad costera de la Costa Blanca, en Alicante, cuenta con un gran número de alojamientos vacacionales para dar cabida a la gran cantidad de visitantes que recibe cada año, en cualquier temporada y especialmente en verano. 

Los apartamentos turísticos en Benidorm son una buena opción para pasar unos días de descanso. Muchos de ellos tienen piscina y terraza. Además, alquilar un apartamento en Benidorm puede resultar más económico, ya que, en sus cocinas, se pueden hacer todas las comidas.  

Los apartamentos vacacionales de Benidorm se encuentran repartidos por toda la localidad, y pueden encontrarse también en primera línea de la playa de Poniente o de la playa de Levante. 

Sin duda, rentar un apartamento turístico para pasar unos días en Benidorm es una buena idea. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades extra destacadas en Benidorm

Completa tu reserva de hotel en Benidorm con estas actividades:

  • Entrada Terra Mítica

    Diviértete con los tuyos en el parque temático de Benidorm. Descubre Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas en un pack de diversión, emoción, historia y adrenalina.
    Entrada Terra Mítica
  • Entrada Terra Natura

    Añade a tu reserva de hotel entradas para descubrir las 700 especies animales de 180 países que podrás encontrar en Terra Natura. Disfruta de uno de los mejores parques zoológicos de España
    Entrada Terra Natura
  • Escapada de lujo

    Disfruta de tus vacaciones como si de un rey se tratara y elige al reservar tu hotel la escapada de lujo. Deja que el lujo llegue a ti con esta magnífica escapada.
    Escapada de lujo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑