¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Alhambra Fincas Arena

(2 Estrellas)
Mapa -

Cl Jaén, 4 (key Collection At Fincas Arena Located - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Los Apartamentos Alhambra Fincas Arena, de un dormitorio, son realmente funcionales y confortables. Cuentan con una capacidad máxima de cuatro personas, pues la cama es doble y, en el salón, también se encuentra un sofá cama de matrimonio. Completa la vivienda la estancia del cuarto de estar, aneja a la cocina, y un cuarto de baño. En cuanto a la cocina, esta se encuentra equipada con microondas, nevera, congelador, horno y lavadora, además de cubertería y otros objetos de menaje para el hogar. Los apartamentos se encuentran cerca, además, tanto de la playa como de las principales zonas de ocio de Benidorm. Todos los apartamentos cuentan igualmente con terraza y disponen de televisor y muebles básicos. Se puede disfrutar también dentro del propio recinto gracias a una piscina comunitaria rodeada de solárium. Se admiten animales de escaso tamaño. Como principal ventaja se halla asimismo que exista un parking comunitario dentro del propio recinto sin plazas asignadas por vivienda. La limpieza es otro de sus puntos fuertes, pues el cambio de toallas y sábanas se realiza una vez por semana.

Distancias

Los Apartamentos Alhambra Fincas Arena se ubican en la calle Jaén, a escasos metros de la playa de Levante, rodeados por comercios, restaurantes y demás locales de ocio. En cuanto a Benidorm, constituye uno de los puntos turísticos por excelencia de toda España en cualquier época del año. Destaca, en especial, por su arquitectura de bloques altos, por lo que se la conoce también como la Nueva York del Mediterráneo. Pero no le faltan atractivos tales como la isla triangular que cierra la bahía, los restos del asentamiento ibérico de Tossal de la Cala y la torre Punta del Cavall.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone igualmente de una piscina comunitaria rodeada de zonas verdes ideales para tomar el sol. En el recinto también existe un parking comunitario al aire libre, aunque se puede optar asimismo por uno cubierto en un edificio colindante. Se admiten además animales con peso menor a cinco kilogramos. Se ofrece traslado hasta el aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las viviendas se componen de salón, cocina, cuarto de baño, dormitorio y terraza. La cocina se halla equipada por los principales electrodomésticos (fogones, nevera, microondas o lavadora), mientras que en el salón no falta un sofá cama doble, un televisor o una mesa con sillas. El cuarto de baño también está equipado con ducha, bidé, WC y lavabo. La terraza se halla acristalada.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Alhambra Fincas Arena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Alhambra Fincas Arena?
Podrás acceder a Apartamentos Alhambra Fincas Arena a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Alhambra Fincas Arena?
Apartamentos Alhambra Fincas Arena hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Alhambra Fincas Arena encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 299 m., Playa de Poniente a 2713 m., Cala de Finestrat a 4528 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Alhambra Fincas Arena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Alhambra Fincas Arena?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Alhambra Fincas Arena.
↑