Apartamentos Buenavista

(3 Llaves)
Precio desde 31,57
Mapa -

Ciudad Real, 3 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Complejo construido en el año 2001 que consta de 70 apartamentos, situado en la localidad turística de Benidorm, a sólo 30 minutos andado del centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa. Los Apartamentos Buenavista se encuentran a corta distancia del parque acuático Mundomar, parque de animales que tiene un delfinario y espectáculos con papagayos, y del parque temático Terra Mítica.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 2.001

Distancias

Se localizan en el Rincón de Loix, zona altamente popular de Benidorm, exactamente en la Avenida Ciudad Real, 3. Se trata de una zona muy bien comunicada con una amplia gama de comercios y lugares de ocio en los que disfrutar del ambiente y la gastronomía de la zona.

Servicios del alojamiento

Entre sus instalaciones los apartamentos cuentan con una cafetería en la cual puede disfrutar de los espectáculos nocturnos y un amplio jardín con tumbonas que pueden ser usadas de forma gratuita. También disponen de un bar dónde puede tomar algo relajadamente, así como tiendas en el propio complejo dónde hacer la compra de los artículos de primera necesidad que requiera. Otros servicios del hotel son la piscina, bañeras de hidromasajes, a los que puede acudir el cliente cada vez que se precie, recepción 24 h, terraza, jardín, caja de seguridad y guarda-equipaje. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 3 EUR por hora. Dentro de las instalaciones del apartamento están prohibidas las mascotas. Son muchas las facilidades que el complejo de apartamentos pone a disposición de clientes, además de lo mencionado, cuentan con varias instalaciones, en las que destacan el Gimnasio, el Jacuzzi, la Sauna y el Solarium. Destacable también son las zonas libres de humo, donde los no fumadores podrán disfrutar placenteramente de su estancia.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos están equipados con una cocina en la que encontrará los utensilios imprescindibles para las necesidades básicas, como microondas, tostadora, cafetera y vitrocerámica, un salón-comedor con sofá cama para dos personas, dormitorio independiente y balcón con excelentes vistas al exterior. También cuentan con acceso a internet, TV de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, así como calefacción y aire acondicionado central, dependiendo de la temporada. Además por un mínimo coste adicional podrá disfrutar de lavadora y secadora en el apartamento. El complejo de apartamentos cuenta con aparcamiento privado y gratuito.

Valoraciones

  • 37 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,6
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento estaba limpísimo cuando llegamos. La piscina cubierta fue la estrella de la estancia (febrero y con niños). En los alrededores del edificio hay de todo (restaurantes, supermercados, parque acuático). No está cerca de la playa, pero el paseo hasta ella es muy agradable.

    9,4
  • Madrid

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto muy recomendable repetiremos.

    9,4
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones

    Volvería sin duda.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento no estaba preparado para 4 personas. Tuve que reclamar, la televisión en inglés. Cubiertos y utensilios escasos. Y estaba algo sucio. Las vistas a la piscina bien.

    6,2
  • Villamuriel De Cerrato

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Piscina climatizada a buena temperatura

    Facil aparcamiento

    Alejado de la playa. 15 minutos andando.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    La recepción y el trato muy rápido y efectivo. El personal muy amable, pedimos más mantas y nos las han traido enseguida a la habitación, la habitación perfecta para una familia con una cocina pequeña pero con todos los utensilios necesarios. El balcón que nos tocó: enorme y precioso con salidas desde el salón y el dormitorio. El agua de la ducha abundante y caliente. Ponían calefacción aunque lo apagaban pronto y por la noche hay que taparse bien, nosotros hemos estado al principio de diciembre. Hay un supermercado día muy cerca que se puede comprar todo e infinitas tiendas de todo tipo. No está muy cerca de la playa pero bajando con la avenida severo ochoa y mirando un poco las tiendas, en 15 - 20 minutos ya estas en la playa. La piscina cubierta estaba muy bien, si no eres friolero puedes darte chapuzones a cualquier hora del día pero a mí lo que más me gustó era el jacuzzi. Volvería a buenavista si voy a benidorm otro año.

    9,6
  • Lagran

    Estancia de 9 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lejos del centro y playa.

    7,2
  • Humanes De Madrid

    Estancia de 6 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El apartamento en sí no estaba mal pero tienes que pagar una fianza elevada, fianza por el mando de la tv, no tiene lavadora, el wifi de pago y una basura.

    Si quieres ir de fiesta y descansar un poco es tu lugar. Si quieres descansar en condiciones y pegarte unas buenas vacaciones recomiendo algo mejor.

    4,8
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Navas

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del apartahotel es que estabamos bastante cerca de todo en general, zona tranquila por la noche. Nos tuvieron que cambiar microondas porque nada mas encenderlo se rompio y fueron bastante rapidos y efectivos, amplia terraza para cenar en el balcon, supermercados cerca etc. Lo malo que estabamos en un novena planta...!!.

    6,0

¿Ya conoces Apartamentos Buenavista?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Buenavista.

Información de interés sobre Apartamentos Buenavista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Buenavista?
Podrás acceder a Apartamentos Buenavista a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Buenavista?
Apartamentos Buenavista hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Buenavista encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 1130 m., Playa de Poniente a 3913 m., Cala de Finestrat a 5727 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Buenavista?
El precio por noche en Apartamentos Buenavista dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Buenavista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Buenavista?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Buenavista
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Buenavista?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Buenavista y sus capacidades.
↑