¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Don Miguel I

(2 Llaves)
Mapa MANUEL CATALAN CHANA,S/N - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • Instalaciones: 6,1
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 6,9
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 7,5
Información
Los apartamentos Don Miguel I son el lugar ideal para disfrutar de Benidorm desde una posición privilegiada, en primera línea de playa, en el Rincón de Loix, alejados de bullicio pero sin embargo cerca de la arena y con unas vistas espectaculares de la bahía y el islote de Benidorm. Ofrecen viviendas de uno y dos dormitorios con salón comedor, cocina completa con nevera, horno, microondas, placa vitrocerámica y utensilios para cocinar, así como cuarto de baño y terraza con vistas al mar. La finca también cuenta con una piscina exterior de temporada y una pista de tenis. El comienzo de la playa de Levante se encuentra a apenas 180 metros.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 22
  • Año de construcción 1.977
Distancias
Los Apartamentos Don Miguel I se encuentran en el Rincón de Loix de Benidorm, un mirador muy cerca de Punta de Pinet con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la playa de Levante, de la que distan apenas 180 metros y en la que se realizan todo tipo de actividades deportivas y lúdicas durante todo el año. Están ubicados en la calle Manuel Catalán Chana (antigua Calle Hamburgo), una zona residencial que destaca por su tranquilad y cercanía a los primeros bares, discotecas, cafeterías y restaurantes de esa parte de la ciudad. A solo diez minutos de paseo a pie se alcanza el comienzo de la ruta senderista de Punta de Cavall o Punta de l'Escaleta, una caminata de media hora durante la que se puede disfrutar del paisaje que forman los acantilados de la Sierra Helada, el mar y el islote de Benidorm, al que se puede llegar tomando un barco en el Club Náutico. El parque acuático de Aqualandia se encuentra a ocho minutos en coche y a Terra Mítica se llega en once minutos.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Don Miguel I cuentan con ascensores y unas increíbles vistas al mar y la playa de Levante. Los clientes también pueden disfrutar del uso de una piscina al aire libre (abierta durante el periodo estival), una pista de tenis, gimnasio, sauna, caja fuerte y un aparcamiento para el que no se puede reservar plaza. Se prestan los servicios de agua, gas, electricidad, cambio de ropa semanal y limpieza a la llegada y salida de las viviendas. La estancia mínima es de siete noches y a la entrada se exige una fianza en depósito. No se admiten animales salvo otra indicación. Durante los meses de julio y agosto solo se aceptan reservas de parejas adultas con o sin niños.

Servicios de la habitación

El edificio de apartamentos dispone de viviendas de uno y dos dormitorios dobles pensadas para parejas o familias formadas por hasta seis miembros. Cada apartamento cuenta con suelos de baldosa y muebles rústicos de madera, cuarto de baño completo y terraza con vistas al mar, dos camas por dormitorio, salón comedor con sofá cama para dos personas, televisor, cocina con frigorífico, placa vitrocerámica, fregadero, microondas, horno y cuarto de baño con aseo, bidé y bañera o ducha y terraza en primera línea con vistas al mar.

Valoraciones

  • (A Coruña) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la cercanía al mar y fácil acceso.

    Lo peor, lo usan como reclamo para alojarte en otro establecimiento sin tu consentimiento ni autorización. No te dan información ninguna real, tuve que insistir hasta ser pesado y hasta el último día por la mañana para saber donde coger las llaves y asegurarme dónde iba a dormir, los desperfectos del apartamento son insignificantes. Central de reservas se esmeró mucho por conseguir las exigencias, un 10.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sin duda la ubicación, unas vistas increíbles. Estuvimos en el piso 20, corría una brisa agradable por la noche. La playa a dos pasos y el apartamento tiene todo lo necesario, está muy completo, solo echamos de menos una lavadora.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las vistas, parking y piscina.

    Lo peor le falta reforma.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las vistas, nos tocó un piso 14 con lo que podíamos ver todo benidorm.

    Las llaves se recogen en el hotel de enfrente.

    Teníamos reservado en los apartamentos don miguel i, pero nos metieron en el don miguel ii.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las vistas, ubicación y aparcamiento.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones

    Lo mejor la terraza. Vistas preciosas.

    Lo peor no hay aire acondicionado, los colchones viejos con los muelles que molestaban por el cuerpo, una tele vieja de pago y tragaba el dinero sin añadir minutos. No volveremos.

  • (Madrid) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Espectacular ubicación en primera línea de playa, vistas de todo benidorm

    Bien de precio y bien el apartamento

    La terraza genial.

  • (Miguelturra) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo recomiendo, nosotros vamos ha estar 10 dias, pero de maravilla en el apartamento no le falta de nada unas vistas espectaculares bajando del piso hay medidos 17 metros hasta la playa, yo volveré sin pensarlo. No lo penséis, ah una piscina grande.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Nos encanto este apartamento, vistas insuperables, cerca de la playa, una piscina enorme, nos encanto en general, recomendadisimo.

    Lo peor:

    Muebles un poco antiguos.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 3 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    No nos toco ningún apartamento a la playa.

    Lo mejor:

    La proximidad a la playa.

    Lo peor:

    No hay lavadora, y poco menaje en la cocina.

Información de interés sobre Don Miguel I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Don Miguel I?
Podrás acceder a Don Miguel I a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Don Miguel I?
Don Miguel I hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Don Miguel I encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 1008 m., Playa de Poniente a 3644 m., Cala de Finestrat a 5393 m.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Don Miguel I?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Don Miguel I.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Don Miguel I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Don Miguel I?
El alojamiento dispone de un total de 22 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Don Miguel I
¿Cuántas habitaciones tiene Don Miguel I?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Don Miguel I y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑