Información Apartamentos Don Miguel II
Situado a 250 metros de la Playa de Levante, en la zona del Ricón de Loix, se levantan los Apartamentos Don Miguel II, una opción de alojamiento en Benidorm en un área tranquila donde disfrutar de la costa mediterránea. Este establecimiento dispone de diferentes pisos con capacidades para 2/4, 4/6 y 6/8 personas y están pensados tanto para parejas como para grupos de amigos y familias que quieran pasar allí sus vacaciones. Los apartamentos están equipados con cocina completa y además, los huéspedes podrán disfrutar de los lugares comunes, donde se encuentra, por ejemplo, una piscina al aire libre para refrescarse en verano. Cuenta también con pista de tenis y parking privado, donde poder dejar el vehículo durante la estancia.
Opiniones sobre Apartamentos Don Miguel II
Valoraciones
Falta de limpieza en general (3 cucarachas durante la estancia que salían del baño y cocina, una de ellas enorme) y mobiliario algo viejo. Lo mejor, las vistas.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha gustado principalmente la ubicación donde estan los apartamentos a muy pocos metros de la playa de levante (en el rincón de loix). El precio es economico y las vistas desde la habitación son espectaculares. Ademas de disponer de piscina hay pista de tenis. La limpieza es aceptable y las instalaciones también.
Viaje de vacaciones en familia