¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Europa Center

(2 Llaves)
5,5
Mapa -

Calle De Berlin, s/n - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 7 Valoraciones 5,5
  • Instalaciones: 4,6
  • Servicios: 5,9
  • Limpieza: 4,9
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 5,3

Información

Los 72 apartamentos están en un edificio de 18 plantas restaurado en 2005, y tienen una decoración moderna y de buen gusto. El complejo tiene piscina y jardín, bar y restaurante, y dispone de un garaje cercano. Los apartamentos cuentan con dormitorio doble, salón-comedor en el que hay un sofá-cama para dos personas y baño completo. Además, tienen una cocina completa con nevera, microondas y cafetera. La playa de Levante está a solo unos pasos del complejo, que además está en una zona repleta de bares y restaurantes, y zona de ocio donde disfrutar de tardes agradables y divertidas.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 19
  • Año de renovación 2.005

Distancias

El complejo Europa Center se encuentra en las cercanías de la playa de Levante, en Benidorm. En sus inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y zonas de ocio donde pasar un buen rato fuera de la playa, y el campo de golf más cercano está a solo 15 minutos en coche. La zona centro de Benidorm está a pocos minutos andando, y se llega a Alicante en poco más de media hora en coche. También se pueden visitar las áreas protegidas cercanas, como el Parque Natural de Serra Gelada, o disfrutar de un día diferente en el parque acuático Aqualandia, a cinco minutos.

Servicios del alojamiento

En el edificio hay conserjería que ofrece servicios de traslado al aeropuerto, y el complejo cuenta con piscina descubierta abierta en temporada de verano rodeada de jardín, y un parking cercano. Además, el huésped puede tomar un aperitivo o una copa en el bar del edificio, o comer en su restaurante. Para acceder a cualquiera de sus 18 plantas hay un ascensor.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con un dormitorio doble, una sala con sofá-cama y baño completo. La cocina dispone de nevera, microondas, lavadora y cafetera. También tienen terraza y teléfono. Los apartamentos cuentan con calefacción.

Valoraciones

  • 7 Valoraciones 5,5
  • Instalaciones: 4,6
  • Servicios: 5,9
  • Limpieza: 4,9
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 5,3
  • (Madrid) 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo viejo

    Los colchones de muelles horribles

    Sin aire acondicionado muchisimo calor aunque era noviembre.

  • (La Seu D'urgell) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El piso si tuviera aire acondicionado, tv y lavadora ya que en verano hace mucha calor. Si tuviera que repetir ahi ya no iría nunca. Por el precio pagado solo te ofrecen el techo. Pedimos piso alto y nos ha dado el mas bajo. Si les ofrecen el 1c no lo cogeis. Al baño mucha humedad y olor.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    - su ubicación: cerca de la playa, cerca de restaurantes, tiendas y supermercados

    - parking (íbamos en temporada baja así que había plazas suficientes. En temporada alta creo que sería difícil aparcar)

    - colchones cómodos

    - apartamento espacioso

    - área de la piscina tranquila y suficiente (en temporada baja).

    Lo peor:

    - ojo con la recogida de llaves. Se recogen en una inmobiliaria en su horario de oficina (de 9 a 2, y de 4 a 7). Aunque la web indica que en el periodo de 2 a 4 se recogen en el edificio buena vista en la calle ciudad real, no es cierto. En ese edificio solo entregan las llaves si has llegado más tarde de las 7 cuando ha cerrado la inmobiliaria. Si llegas de 2 a 4 no entregan llaves, sino que tienes que esperar a que vuelvan a abrir por la tarde la inmobiliaria para recogerlas allí.

    - almohadas un poco incómodas

    - alguna sábana con agujero

    - el baño no tenía ventana, así que para olores o el vapor de la ducha era un poco incómodo

    - el apartahotel de enfrente tiene espectáculo nocturno de 21. 30 a 00h cada noche, y el volumen de sus altavoces es criminal. Si vuestro objetivo es acostaros pronto... El descanso será un poco difícil hasta esa hora.

  • (Zaragoza) 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    No hay nada bueno sobre estos apartamentos, nos dieron un primer piso y era lamentable: los cristales sucisimos, por lo menos unos 40 grados en la estancia ya que pegaba el sol todo el dia y cuando abrías por la noche para que entrara aire era imposible porque justo debajo habia un seto y plantas que las flores que tenian olian muchisimo.

    No tenian campana extractora y ni un triste microondas, en definitiva de los peores hoteles, en los que hemos estado sin dudarlo.

Información de interés sobre Europa Center

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Europa Center?
Podrás acceder a Europa Center a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Europa Center?
Europa Center hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Europa Center encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 1088 m., Playa de Poniente a 3833 m., Cala de Finestrat a 5601 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Europa Center?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Europa Center?
El alojamiento dispone de un total de 19 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Europa Center
¿Cuántas habitaciones tiene Europa Center?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Europa Center y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Europa Center?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Europa Center.
↑