Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Kennedy I/II

Mapa-

Kennedy S/N - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Apartamentos Kennedy I/II Foto general de Apartamentos Kennedy I/II Foto general de Apartamentos Kennedy I/II Foto general de Apartamentos Kennedy I/II Foto general de Apartamentos Kennedy I/II Foto general de Apartamentos Kennedy I/II

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Estos apartamentos, especialmente indicados para familias, tienen dos dormitorios dobles, cocina equipada con todos los electrodomésticos y menaje para cocinar buenas comidas y cenas, un salón comedor con sofá-cama, y dos baños completos. En el complejo, compuesto por un edifico de quince plantas con ascensores y parking, encontramos también una piscina exterior abierta en verano (del 15/6 al 15/9), situada en la zona ajardinada que rodea el edificio. En las cercanías del edificio hay numerosos centros de ocio, bares y restaurantes donde degustar platos y tapas típicos de la zona, así como comercios donde abastecerse para cocinar las comidas en el apartamento con total independencia. La playa de Levante está situada a solo diez minutos andando desde el edificio.

  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 1.998

Ubicación

Los apartamentos Kennedy están situados en la zona nueva de Benidorm, a unos diez minutos andando de la playa de Levante, a quince minutos del casco antiguo de la localidad, y cerca de numerosos bares, restaurantes, supermercados y centros de comercio y ocio donde encontrar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con total independencia. A diez minutos en coche encontramos el club de golf más cercano, justo al lado de Terra Mítica, donde se puede pasar un buen día de ocio. También se pueden hacer salidas a la naturaleza cercana de Serra Gelada, a menos de cinco kilómetros de los apartamentos. Se llega al aeropuerto de Alicante-Altet en unos 40 minutos en coche, con buenas conexiones internacionales.

Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos dispone de una zona ajardinada con una piscina exterior para adultos y para niños abierta en verano, dos ascensores para acceder a las 15 plantas del edificio y un parking para los huéspedes.

Servicios de la habitación

En los apartamentos hay dos habitaciones con dos camas individuales cada uno, además de un sofá-cama en el salón. Disponen de dos baños completos y una cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, hervidor para té o café, y set de plancha, así como de menaje para cocinar. Los apartamentos cuentan con calefacción, y una terraza grande. Se puede alquilar televisión, cuna y caja fuerte en la recepción del edificio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Kennedy I/II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Kennedy I/II?

Podrás acceder a Apartamentos Kennedy I/II a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Kennedy I/II?

Apartamentos Kennedy I/II hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Kennedy I/II encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 401 m., Playa de Poniente a 2957 m., Cala de Finestrat a 4772 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058