Información Apartamentos La Caseta - SABESA
Los apartamentos La Caseta, situados en una zona privilegiada de Benidorm, son la mejor opción para unas vacaciones en familia. Con una piscina infantil y su negativa a acoger grupos de despedida de solteros ni mascotas, se han convertido en la elección perfecta para unos días de descanso. Todos sus apartamentos tienen aire acondicionado para los calurosos días del verano, y sus cocinas están equipadas con lo necesario para disfrutar sin necesidad de salir a comer fuera todos los días. El servicio, que incluye toallas y ropa de cama para toda las habitaciones, también incluye un cambio de sábanas en el caso de estancias de más de una semana.
Número de Registro:
EEAT:72-A, 72-A
-
Entrada
A partir de las 17:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
66
-
Nº de plantas
13
Ubicación
Los apartamentos están situados a menos de un kilómetro de la Playa de Levante, frente al conocido Parque de L'Aigüera, en la zona donde se sitúa el nuevo Ayuntamiento. Su localización, a tan sólo 500m del centro de Benidorm, es idónea para realizar compras en las tiendas y supermercados, así como para salir de bares y disfrutar de la restauración de la zona.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que se prestan de pago se encuentra el servicio de caja fuerte en el propio apartamento, el de cuna para bebés y el de parking, que se eleva a 5 euros por noche en una zona de plazas limitadas. Asimismo, el acceso a internet a través de WiFi es de pago en todos los apartamentos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
A lo largo de sus 13 plantas se distribuyen 36 apartamentos con aire acondicionado, 3 por planta. Cada uno tiene una capacidad máxima de cuatro personas, y consta de un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama en el salón con capacidad para otras dos personas. También cuenta con una cocina equipada con lavadora y microondas, un baño completo y una terraza. El servicio incluye la ropa de cama y las toallas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones sobre Apartamentos La Caseta - SABESA
Valoraciones
Gregorio, (pamplona)
Apartamento sencillo, con buena limpieza.
Viaje de vacaciones en pareja
Maite, (Vitoria)
Nos ha gustado mucho el alojamiento, no le falta nada. Buena ubicación, cerca de la playa y del centro.
Viaje de vacaciones en pareja
Ascensor, habitación separada del salón-cocina, balcón, lavadero. Buenas vistas en la planta 5. Piscina pequeña. Cerca del centro andando. Mercadona al lado. No incluye nada de gel, champú, productos de limpieza, etc. ... Sí incluye un rollo de papel wc y un juego de toallas (una grande y una pequeña por persona por semana). Aparcamiento un poco complicado, es zona azul. En la calle de atrás mirador hay pocos, zona blanca. También dirección plaza toros y estación tram.
Viaje de escapada en pareja
Como siempre, muy a gusto en la caseta. Somos clientes habituales. Ubicación, limpieza y sobre todo el trato. Estamos como en casa.
Viaje de vacaciones en familia
Glen Suttenwood, (Mansfield)
El hotel está bien y cumple con su propósito para un par de noches. ¡excelente ubicación a una distancia fácil a pie de los lugares de interés de benidorm! aire acondicionado en las habitaciones, que es imprescindible en agosto, así que muy agradecidos por eso. Bonita área de piscina, pero siendo justos, nunca la usamos. La única queja que tengo es el estacionamiento: la situación es que cuando llegas, si hay espacios disponibles, se te asignará uno y lo tendrás durante toda tu estancia. Así que, como en nuestro caso, llegamos y, aunque había dos espacios vacantes, no pudimos tener uno de estos, ya que estaban asignados a otros huéspedes durante toda su estancia, independientemente de que hubieran salido por el día, noche, etc. Esto no estaba claro en el sitio web, y si soy honesto, si hubiera sabido que tal política estaba en vigor, probablemente habría reservado en otro lugar. Dicho esto, la muy servicial señora inglesa en la recepción explicó los fundamentos del estacionamiento público en y alrededor de benidorm, es decir, estacionar en las áreas marcadas en azul, y logramos, creo que por pura suerte, encontrar un lugar cerca del hotel que nos costó 5 euros por nuestra estancia en lugar de los 16 euros que el hotel habría cobrado, así que todo resultó bien al final. ¿reservaría este hotel de nuevo? sí, para un par de noches como máximo, ya que es más que adecuado para descansar, etc., más que eso probablemente buscaría algo más lujoso.
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, céntrico y cerca de la playa. Solo fue una noche y no hicimos uso de casi nada, solamente del secador y no funcionaba. Necesita alguna reforma, para el precio nos esperábamos más.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estela, (Foios)
Apartamento sencillo pero amplio, sobre todo la terraza. Con piscina.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la ubicación y la atención del personal. Lo peor y con mayúsculas son la incomodidad de las camas y las almohadas. Nefasto.
Viaje de vacaciones en familia
Ainhoa, (San Sebastian)
Siempre repito en la caseta.
Viaja solo de escapada
Ainhoa, (San Sebastian)
Como siempre, en la caseta nos sentimos como en casa, siempre repetimos cuando vamos a benidorm. Apartamentos sencillos con todo lo que necesitas. Mercadona a un paso y céntrico. Maricarmen, la gobernanta, atenta a todo lo que necesites y esaú, de mantenimiento, también. Son un equipazo para que todo vaya bien. Nos aportan tranquilidad en nuestros días de vacaciones. Seguiremos repitiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones