Apartamentos Loixmar

(3 Llaves)
Mapa -

Avda. Ametlla de mar, nº 20, Local 7. - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,3
  • Instalaciones: 4,3 4,3
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,7 6,7

Información

Un alojamiento elegante y acogedor, los Apartamentos Loixmar ofrecen un lugar ideal y privado para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, junto al Rincón de Loix. Los espaciosos ambientes del apartamento revelan una decoración con estilo, aunque sin perder la necesaria funcionalidad que demandan unas vacaciones en la playa. Es ideal para alojar a familias o grupos de hasta cuatro o cinco personas, pues dispone de dos habitaciones dobles y un sofá cama en la sala de estar, donde también se encuentra la mesa de comedor. Brinda acceso a conexión Wifi y al uso de la piscina privada, que se puede utilizar durante todo el año. También es posible acceder a una pista de tenis. El edificio donde se ubica el apartamento dispone de ascensor.

  • Salida 06:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 72

Ubicación

Este bonito apartamento se encuentra a 400 metros de Rincón de Loix, un barrio localizado en la zona norte de Benidorm, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. El entorno del lugar se muestra cosmopolita y dinámico, principalmente durante las celebraciones de la Semana Santa y en la época estival. A poca distancia se encuentran el tramo final de la playa de Levante y una zona donde se concentran diversos comercios y propuestas de ocio británicos. A solo 1,2 kilómetros del apartamento se encuentra el parque temático Aqualandia, y a unos 5 kilómetros está el parque acuático Aqua Natura. En la zona donde está el apartamento es posible practicar diversas actividades deportivas y de ocio como, por ejemplo, el golf y el submarinismo. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, y se encuentra a 48 kilómetros del Loixmar.

Servicios del alojamiento

Espacioso, bien decorado y muy funcional, los Apartamentos Loixmar, situados a poca distancia de Rincón de Loix, ofrecen un confortable alojamiento para vacaciones. Dispone de dos habitaciones dobles, baño privado, una sala de estar con televisión de pantalla plana y DVD, donde también hay un sofá cama y una zona de comedor. La cocina se ofrece totalmente equipada, y en la piscina exterior, que se puede disfrutar todo el año, hay tumbonas y sillas de playa. También se proporciona la ropa de cama necesaria y toallas para el baño y para la playa.

Servicios de la habitación

El apartamento permite alojar entre 4 y 5 personas, y dispone de dos habitaciones dobles, una sala de estar con un sofá cama, una televisión de pantalla plana con acceso a canales por cable y por vía satélite y comedor. Además hay una cómoda cocina completamente equipada, baño privado y una zona exterior con terraza y piscina habilitada durante todo el año. En la cocina se proporcionan diversos electrodomésticos, como cafetera, horno, microondas, lavadora, nevera y hervidor eléctrico, además de utensilios de cocina y productos de limpieza. También existe ropa de cama, toallas de baño y toallas para la playa.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,3
  • Instalaciones: 4,3 4,3
  • Servicios: 6,7 6,7
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 6,7 6,7
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Lo de la calefaccion es de chiste.

    5,2
  • Estancia de 9 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación

    Los apartamentos estan bien situados, cerca de la playa y centros comerciales pero el mobiliario necesita cambios, en concreto las camas y las sillas. El precio no esta mal para la alta temporada.

    La limpieza? satisfactorio podian poner por lo menos el estricto necesario (papel igienico, productos de limpieza para el baño y la cocina) si estan esperando que dejas todo limpio cuando te vayas. En resto todo bien, hemos tenido una estancia agradable y tranquila.

    4,8

¿Ya conoces Apartamentos Loixmar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Loixmar.

Información de interés sobre Apartamentos Loixmar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Loixmar?
Podrás acceder a Apartamentos Loixmar a partir de las y la salida 06:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Loixmar?
Apartamentos Loixmar hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Loixmar encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 891 m., Playa de Poniente a 3717 m., Cala de Finestrat a 5513 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Loixmar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Loixmar?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Loixmar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Loixmar?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Loixmar.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!