¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Luxmar

(3 Llaves)
Mapa Avenida de Zamora, 3 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 23,48

  • Instalaciones: 4,7
  • Servicios: 6,9
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 6,4
  • Precio: 6,7
Información
Los Apartamentos Luxmar están situados a una distancia de tan sólo diez andando minutos de la primera línea de playa. Esta ubicación privilegiada permite a sus clientes disfrutar de la tranquilidad del interior de la ciudad de Benidorm y todos sus servicios y a la vez estar lo suficientemente cerca para ir andando hasta la playa, ya que los apartamentos se encuentran a sólo 450 metros de la playa de Levante. Alrededor, se puede encontrar y tener disponibilidad de todo lo que se necesite: bares, tiendas, farmacias, supermercados, salas de cine. Para poder ofrecer el mejor servicio Luxmar dispone de recepción 24 horas y un servicio profesional y eficiente.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 16
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 1.900
Distancias
Estos apartamentos se encuentran en la calle Zamora, nº 3, Benidorm. El aeropuerto de Alicante está a 49 km, el parque de atracciones Aqualandia a sólo 1.9 km, mientras que Terra Mítica está a una distancia de 5.19 km.
Servicios del alojamiento

Este complejo de apartamentos dispone de piscina con solarium y tumbonas a la disposición de todos sus clientes. Además, dispone de otras instalaciones comunes, como sala de lectura, salón social, terraza, jardín, sala de juegos, restaurante, pub, cafetería, parking cubierto y exterior. Dentro de las instalaciones se pueden realizar actividades como jugar a los dardos, al billar, disfrutar de la animación del complejo, participar en las excursiones organizadas. Otros servicios adicionales disponibles son: cambio de divisas, lavandería, Wi-Fi, caja de seguridad, información turística.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para ser totalmente confortables, incluso en estancias largas. Cada uno cuenta con una habitación con dos camas individuales y dos sofás cama en el salón. Todos están equipados con televisores LCD-HD con 15 canales ingleses, cocina tipo americana, calefacción y aire acondicionado, menaje básico de cocina, baño y camas. Cada apartamento dispone de una pequeña terraza con mesa y sillas, donde poder pasar ratos y veladas agradables, mientras se disfruta de la compañía.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    4ª vez que vamos y como siempre luxmar es un seguro para estar en benidorm. Personal increíble y precio ajustado. Además, han renovado el mobiliario. 100 % recomendable.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal agradable y lo peor todo lo demás . Colchones incómodos sábanas sucias apartamento bastante sucio extranjeros bebiendo en la piscina y preparando escándalo hasta muy tarde dejando las instalaciones de la piscina llenas de basura. Muyyyyy escandalosos teniendo que estar con las ventanas cerradas para intentar dormir. No me ha parecido agradable la estancia para niños...

  • 3,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor que era lo mas barato en estas fechas, lo peor todo porque las sabanas estaban sucias el baño también y solo había 4 vasos.

  • (Santo Tirso) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Personal simpático.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor terraza y ubicacion.

    Lo peor las instaciones y muebles deteriorados y antiguos, mal conservados.

  • (Madrid) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Apartamento apropiado para dos personas y tener un sitio correcto donde dormir y ducharte, básico pero correcto. Amplia terraza. Una habitación con dos camas y un salón con dos sofás cama, una televisión y una mesa con dos sillas. Cocina pequeña abierta con el menaje muy básico.

    Echamos en falta una cafetera.

  • (Madrid) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la terraza una pasada de amplia, la zona esta retirada, pero hay de todo igual. Lo peor el baño, mi poco cuidado pero creo q es culpa de los propios inquilinos, muchos grupos de jovenes, solo pensando en fiesta.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La relación calidad precio ha sido muy buena, la playa se encontraba a 10 minutos andando. La piscina y las zonas comunes eran suficientes para lo que buscábamos. Ha destacar la atención de los trabajadores que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. No lo recomiendo para familias. El hotel no es un lujo pero sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, por tanto, volveríamos.

    Lo peor:

    Nada.

  • (Elda) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Mi sorpresa cuando llegué es que me pedían 50 euros por persona de depositos, 100 euros la pareja, en la hoja de central de reservas lo ponia, pero en ingles,

    Cuando quitamos los sofás cama para ver la television, habia debajo un kilo de mierda. Pero para dormir una noche va sobrado.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    De cine.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑