Apartamentos Mariscal III

(2 Llaves)
Mapa -

Avda. Juan Fuster Zaragoza - Benidorm - 03500 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Este edificio, con 15 plantas que albergan 100 apartamentos, cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis y un parking descubierto. Los apartamentos están preparados para hospedar hasta 4 personas, que podrán dormir en un dormitorio doble y un sofá-cama situado en el salón. Además, hay baño completo y cocina completamente equipada, y muchos de ellos cuentan con una buena terraza.

Su situación, a 300 metros de la playa y cerca de supermercados, tiendas y centros de ocio como restaurantes y bares, proporcionan la localización ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en la Costa Blanca.

Al llegar los huéspedes, deben dejar un depósito de 150 euros que se devolverá a la salida del apartamento, una vez comprobado el estado del mismo.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 99
  • Nº de plantas 15

Ubicación

El complejo de apartamentos Mariscal III se encuentra en una calle tranquila de la zona nueva de Benidorm, a 300 metros de la playa de Levante, y rodeada de comercios y zonas de entretenimiento, así como numerosos restaurantes y bares donde tomar algo por las noches.

En 15 minutos se llega a la zona recreativa de Terra Mítica, que tiene al lado un gran campo de golf. El casco antiguo de Benidorm está a 1500 metros, y se encuentran zonas de naturaleza protegida, como Serra Gelada, a pocos minutos en coche.

El aeropuerto de Alicante, con conexiones internacionales, está a menos de 60 kilómetros del edificio, y se llega a Valencia en una hora y media en coche.

Servicios del alojamiento

En el edificio hay un ascensor para acceder fácilmente a las 15 plantas, una piscina descubierta para adultos y niños, una pista de tenis para los huéspedes y un parking exterior.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen un dormitorio doble, un baño completo y un salón-comedor con televisión y un sofá-cama para dos personas, lo que les confiere una capacidad para 2 o 4 personas. Además cuentan con una cocina equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, horno y el menaje necesario para preparar una comida casera. Algunos de los 100 apartamentos del edificio disponen de una buena terraza con vistas de los alrededores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Mariscal III

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Mariscal III?
Podrás acceder a Apartamentos Mariscal III a partir de las 17:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Mariscal III?
Apartamentos Mariscal III hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Mariscal III encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 650 m., Playa de Poniente a 3479 m., Cala de Finestrat a 5284 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Mariscal III?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Mariscal III?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Mariscal III
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Mariscal III?
Este alojamiento cuenta con un total de 99 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Mariscal III y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Mariscal III?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Mariscal III.
↑