Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto del exterior de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto del exterior de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto del baño de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de los servicios de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto del entorno de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto general de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto general de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent Foto de una habitación de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent

Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent

Mapa-

Mediterraneo, 44 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este establecimiento está ubicado en la playa de Levante de Benidorm y ofrece apartamentos totalmente equipados con vistas al mar y piscina compartida cubierta y al aire libre. Los Apartamentos Santa Margarita son luminosos y disponen de calefacción central, terraza amueblada con vistas al mar, TV vía satélite, utensilios de planchado y caja fuerte. Este establecimiento también alberga un restaurante con terraza que prepara comida local e internacional. En las inmediaciones hay muchos bares, restaurantes y tiendas. El Santa Margarita se encuentra a 4 km de la estación de tren y a unos 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento y un servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Informa a Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: AV.MADRID ,18 TORRE LEVANTE ,LOCAL 9 ARCA RENT, 03503, BENIDORM. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. Deberá informar a los Apartamentos Santa Margarita de su hora de llegada prevista con 1 día de antelación. Para ello, puede ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.

Número de Registro: EGVT141A

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 5 días , 6 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones (apartamento de 3 dormitorios (6-8 adultos))
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo correcto. En primera línea de playa, cerca de todo.

    8,4

Ya conoces Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent.

Información de interés sobre Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent?

Podrás acceder a Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent 17:00 - 00:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent?

Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 202 m., Playa de Poniente a 2894 m., Cala de Finestrat a 4684 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent?

Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Santa Margarita - Arca Rent y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058