¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Torre D'Oboe

(2 Llaves)
8,1
Mapa -

Kennedy S/n - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 10 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,3

Información

En Benidorm la diversión nunca se termina. Las opciones de ocio disponibles son muy variadas y en las proximidades de la ciudad se pueden encontrar lugares como Terra Mítica, un parque de atracciones que hará las delicias de los más atrevidos. Pasar una temporada en Benidorm es una estupenda elección para unas vacaciones inolvidables. Los Apartamentos Torre D'Oboe ofrecen a sus huéspedes apartamentos para cuatro o seis personas situados a solo 600 metros de la playa de Levante en Benidorm. Están decorados con un estilo moderno y funcional y disponen de cocina con microondas y lavavajillas, cuarto de baño privado con bañera o ducha y toallas, salón con sofá y televisión y un balcón privado con mesas y sillas desde donde se puede contemplar el mar cómodamente. También cuentan con aire acondicionado y cuentan con la posibilidad de disponer de conexión a Internet si los huéspedes lo solicitan. El complejo de apartamentos también posee piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pistas de tenis. Tiene aparcamiento privado y permite la entrada de las mascotas si los huéspedes realizan la petición apropiada para ello.

Número de Registro: EGVT-708-A, EGVT-708-A

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

En Benidorm, en la costa de Alicante, se encuentran los Apartamentos Torre D'Oboe, unos alojamientos entrañables donde pasar una temporada inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar conociendo lugares de gran interés turístico como es el caso del parque de l´Aigüera, la plaza mayor, la iglesia de San Jaime y Santa Ana o el puerto de Benidorm. Pasear por el paseo marítimo de la ciudad, disfrutando de su clima envidiable y sus vistas es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia en este pequeño paraíso de la Comunidad Valenciana.

Servicios del alojamiento

Este complejo de apartamentos dispone de piscinas cubiertas y al aire libre compartidas y pista de tenis. También posee un aparcamiento privado a disposición de sus huéspedes para su mayor comodidad y permite la entrada de las mascotas bajo petición.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de espacio para cuatro o seis personas y cuentan con cocina con microondas y lavavajillas, cuarto de baño privado con ducha o bañera y toallas, salón con sofá cama y televisión. Tienen uno o dos dormitorios en función del tamaño del apartamento y disponen de un balcón privado con mesas y sillas desde donde se puede contemplar el mar. La conexión a Internet está disponible realizando la petición apropiada para ello.

Valoraciones

  • 10 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,3
  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Está bastante bien. Limpio y buena terraza.

  • (Otero De Herreros) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación familia

    El complejo está genial, el espacio de la piscina súper cuidado, las instalaciones perfectas. Quizá un poco de calor en el ascensor sobre todo en época estival. Las vistas del apartamento geniales ya que estábamos alojados en el 22. El apartamento está bien cumplió las expectativas, quizá el único pero fue el sofá que no era lo más cómodo del mundo y la cocina quizá un poco pequeña pero perfectamente equipada para unas vacaciones familiares. Está ubicado en una zona genial sin ruidos. Y se puede disfrutar la música de los espectáculos del hotel de enfrente. El hecho de tener una plaza de garaje bajo techo durante las vacaciones es un plus.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 4 adultos en apartamento 1 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amplitud del apto, las zonas comunes la piscina y una terraza impresionante. Lo peor salía muy poca agua en la ducha, el sofá-cama hacia mucho ruido.

    Y también destacar el fabuloso aire acondicionado en todo apto.

  • (Vitoria) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    En general todo fue bien, el apartamento cn lo básico, limpio y un sofá cama aceptable. Las instalaciones muy bien, cerca de la playa, pero en zona tranquila.

  • (Leon) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio) Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, nada que objetar. Edificio moderno, buenas zonas comunes con una piscina amplia con socorrista.

    Buena limpieza y ubicado en una zona próxima a la playa pero también tranquila. Muy recomendable.

  • (Otero De Herreros) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos super genial. Vistas impresionantes, perfectas para disfrutar de ellas durante el desayuno y la cena. El apartamento está genial: sencillo y con lo necesario para hacer la estancia agradable. El recinto más de lo mismo: su buen terreno para piscina, amplios espacios, pista de tenis... Pero para nosotros lo mejor de todo es poder haber llevado a nuestros perritos con nosotros. Una maravilla que aceptasen su presencia.

  • (Barros - Langreo) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento amplio, no le faltaba detalle, limpio, impresionante terraza, vistas espectaculares, la piscina y jardines muy tranquilo, ubicación excelente. Atención muy buena. Muy recomendable.

  • (origen) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento muy nuevo y limpio. Con unas vistas increíbles al mar. Cerca del centro, del supermercado y de la playa. Sin duda que repetiré y lo recomiendo 100%.

  • (Amorebieta) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos en un piso alto y las vistas son impresionantes. Cuenta, además, con piscina interior (una pena que no esté climatizada), parque infantil, piscina de adultos e infantil de temporada y pistas de tenis y paddel.

    Lo mejor:

    Lo mejor del alojamiento ha sido que está equipado con todo lo necesario para encontrarse como en casa, incluido el lavavajillas y la lavadora. Quizá habríamos necesitado algo más de vajilla, pero es un mal menor. En cuanto a que tenga acceso directo a la plaza de garaje, genial. La ubicación, perfecta.

    Lo peor:

    Probablemente lo peor que hemos encontrado ha sido el sofá cama, que tenía algunas lamas del somier sueltas y hacía que si ya de por sí un sofá cama no es lo más cómodo del mundo, pues en esas condiciones... Aún peor... Otra cosa que creo que deberían de tener en cuenta es que en el baño no hay dónde dejar las cosas... Creo que la instalación de unos armarios sencillos o unas simples baldas ayudaría bastante.

Información de interés sobre Apartamentos Torre D'Oboe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Torre D'Oboe?
Podrás acceder a Apartamentos Torre D'Oboe a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Torre D'Oboe?
Apartamentos Torre D'Oboe hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Torre D'Oboe encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 417 m., Playa de Poniente a 2767 m., Cala de Finestrat a 4583 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Torre D'Oboe?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Torre D'Oboe?
El alojamiento Apartamentos Torre D'Oboe dispone de piscina y piscina infantil
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Torre D'Oboe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Torre D'Oboe?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Torre D'Oboe y sus capacidades.
↑