Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Torre Gerona

Mapa-

Gerona 30 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Foto del exterior de Apartamentos Torre Gerona Foto del exterior de Apartamentos Torre Gerona Foto del exterior de Apartamentos Torre Gerona Foto de una habitación de Apartamentos Torre Gerona Foto de una habitación de Apartamentos Torre Gerona Foto de una habitación de Apartamentos Torre Gerona Foto de una habitación de Apartamentos Torre Gerona Foto de una habitación de Apartamentos Torre Gerona Foto del baño de Apartamentos Torre Gerona Foto de los servicios de Apartamentos Torre Gerona Foto de los servicios de Apartamentos Torre Gerona Foto de los servicios de Apartamentos Torre Gerona Foto de los servicios de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona Foto general de Apartamentos Torre Gerona
  • Valoraciones

    14 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,1 7,1
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,3 8,3

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situados a cinco minutos a pie de la playa de Levante, los Apartamentos Torre Gerona son un alojamiento perfecto para quienes deseen disfrutar del sol y del mar con comodidad. El establecimiento cuenta con dos ascensores y ofrece cunas y cajas de seguridad en la recepción; hay aparcamiento privado en estas instalaciones que albergan una piscina exterior -con zona infantil- rodeada de césped. El establecimiento ofrece servicio de limpieza al acabar la estancia, cambio de sábanas una vez por semana, y de toallas, dos veces por semana. En estos alojamientos está permitido fumar y los animales de compañía no son bienvenidos.

Los apartamentos pueden albergar a cuatro o cinco personas y cuentan con un dormitorio y con un sofá-cama en el salón; algunos cuentan con una terraza con grandes ventanales y tienen una mesa de comedor en la zona de salón. La cocina es completa e incluye horno, nevera, tostadora y cafetera; también hay una lavadora en estos apartamentos que están rodeados de tiendas y de bares y restaurantes y que quedan a menos de un cuarto de hora en coche de los parques de Terra Natura y Terra Mítica.

Número de Registro: EGVT-272-A

  • Entrada 15:00 - 17:00
  • Salida 09:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 16
  • Año de construcción 1.986

Ubicación

Los Apartamentos Torre Gerona están situados en la localidad de Benidorm, a cinco minutos a pie de la playa de Levante. Los alrededores del establecimiento albergan numerosos comercios, bares y restaurantes y algún supermercado. Hay una parada de autobús cerca del edificio, mientras que el casino Mediterráneo está a seis minutos del alojamiento; la cala Almadraba está a nueve minutos en coche y la cala Tío Ximo, a trece. El parque temático Aqualandia dista diez minutos de las instalaciones y los parques temáticos Terra Natura y Terra Mítica distan menos de un cuarto de hora en coche del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los Apartamentos Torre Gerona podrán disfrutar durante su estancia de la comodidad que supone tener dos ascensores en las instalaciones y aparcamiento privado; también hay una piscina exterior con zona infantil, rodeada de zonas verdes, y el personal podrá ofrecer cunas y cajas de seguridad a los clientes, si éstos lo solicitan. Además, el establecimiento cambia las toallas dos veces por semana, las sábanas, una vez a la semana, y realiza una limpieza completa al marcharse los clientes. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento donde está permitido fumar.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Torre Gerona son espacios de decoración sencilla y diseño funcional que pueden albergar hasta cinco personas y que disponen de un cuarto de baño completo y con bañera, de zona de lavadora y de un dormitorio; además, en el salón hay un sofá-cama y la cocina dispone de frigorífico, de horno, de cafetera, de tostadora y de plancha para ropa. En el salón también hay una mesa de comedor, aunque se puede salir a comer y cenar a la terraza, en el caso de los apartamentos que cuentan con este espacio.

Valoraciones

  • Valoraciones

    14 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 7,1 7,1
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 8,3 8,3
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen apartamento a 7 minutos caminando de la playa, a un precio asequible, limpio y con todo lo necesario; aunque estaría bien que cuidaran los detalles, ya que los muebles son bastante viejos y algunos están muy estropeados, una decoración muy anticuada en general; baño bastante agobiado y con humedades en el techo, y la puerta corredera de la terraza también está muy estropeada y por tanto muy ruidosa, ya que costaba abrir y cerrar y tenía el cristal desencajado del aluminio. Buena terraza para desayunar y como nos tocó en la planta 14 las vistas son inmejorables, se ve la playa y la isla. Está en una zona muy animada y por tanto muy ruidosa tanto de día como de noche. También tiene una piscina, y un parking incluido en el precio pero no hay plazas para todos, con lo cual mejor no mover el coche (sobre todo en fin de semana) en fin, que hemos pasado unas vacaciones increíbles en benidorm y deseando de volver.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bien, salvo que la zona es muy ruidosa.
    Lo demás genial.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Solo puedo agradecer la disposición de los responsables del alquiler, nos dejaron entrar a primera hora y salir al última hora, esto hizo que nuestra estancia fuera mas larga y cómoda. Tuvimos un percance en el piso que fue solucionado muy satisfactoriamente. El apartamento es cómodo, con todo lo que necesitas, con una terracita, y muy limpio. La única pega que tiene es si tienes problemas para dormir, pues desde el apartamento se oye la juerga que hay abajo al estar en la zona de juerga de los ingleses. Yo personalmente no tuve problemas para dormir. Insisto en que la atención de los responsables fue inmejorable. Se ve que se preocupan porque estemos a gusto.

    10,0
  • Solares

    Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Buena situación 2 línea playa. Zona ruidosa poco aislada se oía el vecino y la marcha de la calle. Colchones poco cómodos.

    6,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamento con lo básico, suficiente. Buenas vistas y buena ubicación. Recomendable.

    8,4
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos))

    (comentario sin texto)

    3,6
  • Talavera De La Reina

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos))
    Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad precio inmejorable. Muy recomendable y satisfactorio para pasar unos días sin gastar mucho en alojamiento.

    8,4
  • Estancia de 4 días , 4 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Lo mejor que tiene los aparcamientos es el parking privado incluido en el precio. Las instalaciones bastante antiguas. Y la atencion al cliente nula porque no hubo. En el precio no entra la tv. Es un alquiler a parte y son ellos los que te tienen que dar el mando a distancia.

    6,6

Ya conoces Apartamentos Torre Gerona

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Torre Gerona.

Información de interés sobre Apartamentos Torre Gerona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Torre Gerona?

Podrás acceder a Apartamentos Torre Gerona 15:00 - 17:00 y la salida 09:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Torre Gerona?

Apartamentos Torre Gerona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Torre Gerona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 140 m., Playa de Poniente a 2946 m., Cala de Finestrat a 4745 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Torre Gerona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Torre Gerona?

El alojamiento dispone de un total de 16 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Torre Gerona

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Torre Gerona?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Torre Gerona y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Torre Gerona?

Es un alojamiento de 2ª Categoria y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Torre Gerona.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058