Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 5,8 5,8
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,0 8,0
Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO Foto general de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO

APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO

Mapa-

AVDA. MADRID, 26 - Benidorm - 3503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la playa de Levante de Benidorm (Alicante), el edificio Torre Principado acoge numerosos apartamentos, con vistas al mar y con una impresionante terraza con piscina comunitaria donde destaca la amplísima zona de solárium. El edificio facilita el acceso a estos apartamentos a través de ascensor y en la calle hay aparcamiento exterior a disposición de los huéspedes.

Cada uno de los apartamentos tiene 90 metros cuadrados y dispone de dos dormitorios. En total, hay capacidad para seis personas, gracias a los dos sofás cama del salón. Hay posibilidad de solicitar cuna e incluyen ropa de cama y toallas que se cambian una vez a la semana. El apartamento también dispone de dos baños y cocina, bien equipada con menaje y electrodomésticos (lavadora, microondas, horno, cafetera, tostadora, exprimidor).

Además, hay comodidades como calefacción y aire acondicionado, ideal para descansar a la temperatura adecuada. Como elementos de ocio, una televisión y el acceso a internet a través de wifi.

A lo largo de todo el día se atiende a los huéspedes en la recepción, donde facilitan traslados al aeropuerto. También cabe destacar que los clientes se pueden alojar con mascotas.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de plantas 24
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

En primera línea de playa, los apartamentos de Torre Principado cuentan con vistas a la playa de Levante de Benidorm (Alicante). Una zona a solo 300 metros de varios restaurantes y tiendas, así como de la estación de autobuses. Desde los apartamentos, bastan diez minutos en coche para llegar al parque temático Mundomar.

Servicios del alojamiento

Los apartamentos se encuentran en un edificio con ascensor y una amplísima terraza solárium en donde se ubica la piscina comunitaria. Los huéspedes, además, cuentan con aparcamiento al aire libre para dejar su vehículo.

La atención a los clientes se mantiene las 24 horas del día, con servicios como la admisión de mascotas y traslados al aeropuerto. Sábanas y toallas están incluidas en cada apartamento, con cambio una vez a la semana. También se puede solicitar una cuna para bebés.

Servicios de la habitación

El apartamento cuenta con dos dormitorios y aumenta su capacidad de descanso gracias a los dos sofás cama individuales del salón. Un salón en el que hay televisor y mesa con sillas para comer. En la cocina, hay horno, nevera, microondas, lavadora y menaje. Todo lo necesario para preparar sencillos menús. También hay dos baños y comodidades como el aire acondicionado y calefacción, así como acceso a internet a través de wifi.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 5,8 5,8
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 8,0 8,0
  • El apartamento es bastante sencillo, pero merece la pena por la ubicación y por el precio.

    7,6
  • Estuvimos 5 días en estos apartamentos y la situación no podía ser mejor, en primera línea de playa y al lado de zona de restaurantes, tiendas, ocio, supermercados... Inmejorable ubicación. El apartamento era sencillo en mobiliario pero correcto, estuvimos agusto. Para la categoría que tiene lo vimos bien. La zona de piscina muy bien. En general todo correcto, relación calidad precio buena.

    7,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio

    Mobiliario muy antiguo, las toallas de baño pequeñas, colchones y almohadas viejos, escasa limpieza... Pero muy buena ubicación.

    6,0

Ya conoces APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO.

Información de interés sobre APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO?

Podrás acceder a APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO?

APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. APARTAMENTOS TORRE PRINCIPADO encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Levante a 443 m., Playa de Poniente a 3104 m., Cala de Finestrat a 4880 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058