¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

APARTAMENTOS TROPICMAR

(2 Llaves)
Mapa c/ Bonn s/n - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
  • 7,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
Los apartamentos Tropic Mar son siete estancias en Benidorm que comparten jardín con piscina y pista de tenis. En el interior, están completamente equipados con salón, cocina y baño completo, así como conexión a internet y televisión. Unas comodidades que se complementan con servicios comunes como guardaequipajes, lavadora y servicio de planchado e información turística para conocer la ciudad y su entorno. Además, se admiten mascotas. Los apartamentos Tropic Mar también destacan por su ubicación, a 300 metros de la playa de Levante y del paseo marítimo, en donde se puede disfrutar de una amplia oferta de bares y restaurantes.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de plantas 23
Distancias
Los apartamentos Tropic Mar se encuentran en Benidorm (Alicante), a 150 metros de la playa de Levante y de su paseo marítimo, con una amplia zona de bares y restaurantes. El parque temático Terra Mítica, a tan solo 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

En el edificio de apartamentos hay zona de jardín común con piscina, pista de tenis, información turística, guardaequipajes y servicio de lavadora y planchado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con salón con sofá y televisión; cocina con placa eléctrica, microondas y cafetera; y terraza amueblada. También hay posibilidad de conectarse a internet por wi-fi.

Valoraciones

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    La ubicación y las vistas. Y sobre todo poder disfrutar del parking sin incremento de precio. Genial.

    Lo peor:

    Un poco antiguo el apartamento y falta d cajones en los armarios.

Información de interés sobre APARTAMENTOS TROPICMAR

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS TROPICMAR?
Podrás acceder a APARTAMENTOS TROPICMAR a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de APARTAMENTOS TROPICMAR?
APARTAMENTOS TROPICMAR hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. APARTAMENTOS TROPICMAR encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 1108 m., Playa de Poniente a 3764 m., Cala de Finestrat a 5513 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS TROPICMAR?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí APARTAMENTOS TROPICMAR

¿Cuántas plantas tiene APARTAMENTOS TROPICMAR?
El alojamiento dispone de un total de 23 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del APARTAMENTOS TROPICMAR
¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS TROPICMAR?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS TROPICMAR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑