Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Kennedy, s/n - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 55,81
  • Valoraciones

    11 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • Estancia de 5 días , 1 adulto en apartamento 1 habitación
    Viaja solo de vacaciones

    Apartamento antiguo. La puerta del baño no cierra bien, la televisión demasiado pequeña. La terraza bien, quizá demasiado grande, la cocina muy pequeña, mini nevera pequeña, sin lavadora (se sabía de antemano). Habitación normal, camas cómodas. Parking privado, en la zona se puede aparcar sin problema. A 10 minutos de la playa andando, relación calidad/precio, normal.

    5,8
  • Estancia de 8 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento es antiguo pero si sólo vas ir dormir, los colchones muy duros y la limpieza de las ventanas y demás deja mucho que desear.
    Por otro lado no puedes dormir pues no tiene ni aire, ni ventiladores y es terrible el ruido de los extranjeros, no sabía que estaba en plena zona de fiesta.
    Lo mejor la piscina.

    6,0
  • Estancia de 8 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Edificio de unos 50 años con dos camas y buenos colchones. La terraza cerrada y muy grande. Como punto flaco el escasísimo menaje de cocina y el mini frigorífico que tiene la puerta del congelador rota y no cierra (está todo el día funcionando) y no tiene ni bandejas ni soportes en la puerta.

    7,6
  • Palencia

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Son apartamentos en dos bloques con dueños particulares, hay conserje. Tiene dos piscinas y aparcamiento libre pero no asegurado. La distancia a la playa en es linea recta y no andas mas de 1 kilometro, al estar al final de la zona de bares no hay demasiado ruido por la noche para dormir. El problema puede encontrártelo con otros usuarios de otros apartamentos alquilados pero los propios vecinos ya se encargan de avisar a las agencias para que echen a los que no saben convivir. Es ideal para ir con niños.

    7,2
  • Estancia de 12 días , 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado 13 días en los apartamentos y la verdad que hemos estado cómodos. A mi parecer hace falta una lavadora, pero ya sabía que no había. Es amplio, estaba limpio y los muebles no estaban mal se puede decir que es un apartamento todo cuco. De la playa... Bien, a 8 min andando!!!!
    En definitiva... Hemos pasado unas buenas vacaciones!!!!! que por desgracia ya han acabado.

    7,8
  • Valladolid

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor relación calidad precio, incluye parking y dos piscinas. Lo peor la zona, lleno de guiris cerca de la zona de fiesta... Imposible dormir. Sin lavadora y un frigorífico diminuto. La terraza sin limpiar.

    5,4
  • En general los apartamentos están bien. La situación nos gustó mucho ya que estaba más o menos cerca andando de la playa y del centro, y lo suficientemente apartado de las zonas de ocio para no tener mucho ruido por las noches. Zona tranquila. Los apartamentos son espaciosos y aunque igual podrían mejorar un poco en muebles, se está bien. La psicina bien.

    7,0
  • Estancia de 7 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación

    La tele es lo unico que me sorprendió realmente jajaja por que solo se podia utilizar hechando monedas (un euro la hora).

    7,4

Ya conoces Apartamentos turísticos Mariscal 4 y 5 - Gestaltur

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos turísticos Mariscal 4 y 5 - Gestaltur.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058