Información Apartamentos Viña del Mar
Los Apartamentos Viña Del Mar se ubican en una de las mejores zonas de Benidorm, dando a sus huéspedes la ventaja de encontrarse a tan solo 10 minutos del casco antiguo de la ciudad y a cien metros escasos de la playa. Se aúnan así la posibilidad de disfrutar de la zona comercial, de copas y restaurantes con toda la vida nocturna que ha hecho famosa a la costa levantina, con el relax de unos días al sol. El paseo marítimo llega casi hasta la puerta dl edificio, por lo que salir a dar un paseo tras la cena y sorprenderse con los puestos de artesanía, las tradicionales pulseras de hilo o de piel es casi obligatorio. El establecimiento ofrece una limpieza semanal y dos cambios de toallas por semana pero, de manera complementaria, cuenta con lavandería de autoservicio. Quienes prefieran los lugares más tranquilos para tenderse al son podrán hacerlo en la zona de piscina el edificio, que dispone de una para adultos y otra para niños.
Número de Registro:
EGVT-656-A
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
09:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
18
-
Nº de plantas
14
-
Año de construcción
1967
-
Año de renovación
2000
Ubicación
Los Apartamentos Viña del Mar se encuentran casi en el mismo centro de la ciudad, en una zona pagada de tiendas, espectáculos, locales de copas y restaurantes y, al mismo tiempo a cien metros de la Playa. Desde las plantas superiores se ve toda la bahía de Benidorm. A un corto paseo en coche o en transporte público se encuentran los famosos parques temáticos Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia
Servicios del alojamiento
Aunque el mayor atractivo del hotel sea su cercanía a la playa, sus dos piscinas también son dignas de mención, así como su restaurante y su pequeña biblioteca, donde huir del calor exterior. El establecimiento cuenta también con un parking cerrado y con recepción, aunque es necesario consultar sus horarios de apertura.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos pueden ser de una o dos habitaciones, estos últimos recomendados para grupos. Todos ellos disponen de aire acondicionado frío/calor, televisión satélite y baño completo con secador. En la cocina hay frigorífico y menaje y el precio de la reserva incluye sábanas y toallas. La decoración es muy familiar y de estilo vintage, resultando unos apartamentos acogedores en los que sentirse en casa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones sobre Apartamentos Viña del Mar
Valoraciones
Lo mejor, la ciudad y la cercanía a todo. Lo peor, la primera atención.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor, la situación geográfica. Lo peor, algunas instalaciones.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La situación, lo mejor... Lo peor algunas instalaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la terraza con vistas al mar, la piscina y la limpieza del apartamento.
Lo peor: esta situado en una zona muy ruidosa y practicamente todas las noches nos desperto algun guiri borracho, te cobran por todo (si te pasas de luz, si quieres wifi en la habitacion...) y luego te ponen un rollo de papel higienico para una semana. La zona no da seguridad (club de streaptease justo en frente, casinos, locales con shows sexuales en directo o live sex...). Ademas, la playa esta bastante guarra de algas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Aitor, (Gijón)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos muy contentos. Todo muy limpio y muy atentos ademas de permitir la entrada a nuestras mascotas. Lo que menos nos gustó fué el menaje de cocina, las sartenes sobre todo deberian ser antiadherentes!
Volveriamos encantados.