Información Apartamentos Vistamar
Los Apartamentos Vistamar se localizan en el centro de Benidorm, en una zona con numerosos bares, restaurantes y locales de ocio. Queda a unos 700 metros de la playa de Levante. Por su parte, Aqualandia está a 2,7 kilómetros y Terra Mítica a unos 7 kilómetros. Los apartamentos pueden acoger entre 2 y 4 personas, pues cuentan con una habitación doble y en el salón hay dos sofás camas. Disponen de terraza privada con mobiliario, baño privado y cocina con horno, nevera, tostadora, cafetera, microondas y menaje de cocina. Los apartamentos cuentan con una piscina al aire libre con zona poco profunda para niños y otra para adultos. Hay, además, un solárium con tumbonas y parque infantil. En las instalaciones también hay una pista de tenis y un amplio salón bar con billar, máquinas recreativas y mesa de ping-pong. Hay restaurante, aparcamiento y WiFi en las zonas comunes.
Opiniones sobre Apartamentos Vistamar
Valoraciones
Eleanor, (Vistmar)
La mejor estancia de todas; vamos a benidorm.
Correcta.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sophie, (Benidorm)
Alojamiento limpio y agradable. Camas cómodas. ¡sin extras! un paquete de bienvenida con leche, etc. Sería agradable. No hay limpieza de habitaciones, debes llevar tus propias toallas, etc. Para ser intercambiadas. Buena lavadora y secadora disponibles por 10 euros.
Viaje de vacaciones en pareja
Julie , (Los Lobos, Almeria)
Desde la llegada a la recepción nos recibió una recepcionista amable, nuestras habitaciones estaban listas y al llegar nos sentimos extremadamente satisfechos por el dinero pagado por el alojamiento. Todo el edificio, ascensores, recepción, ropa de cama y toallas, pasillos y habitaciones estaban impecables y olían de maravilla. Podías cambiar la ropa de cama sucia todos los días a ciertas horas por ropa limpia, lo cual es un gran servicio. La zona de la piscina se mantenía limpia y ordenada y, al pagar 1, 50 € por una tumbona para todo el día, no hay prisa por la mañana por obtener una... Perfecto. ¡excelente ubicación, hemos visitado antes y volveríamos a visitar y recomendar a cualquiera nuevamente! muchas gracias a los apartamentos vistamar (403) :).
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ines , (origen)
El alojamiento perfecto para parejas, nos dieron un apartamento alto y con vistas desde donde se podía ver el mar de lejos. Está cerca de la playa y de tiendas.
Viaje de vacaciones en familia
Sónia, (Barcelos)
¡muy agradable! ¡todo limpito, personal muy servicial y simpático!.
Viaje de vacaciones en familia
Habitación que en absoluto era la esperada, es decir, cocina vieja y pequeña, sin cama doble, aire acondicionado de pago aunque esté pagado, se corta, imposible dormir por la noche no incluida en la tarifa, ruido incesante de muebles empujados que resuena por lo mal hecho que está. Muy decepcionado. Restaurante abarrotado, ninguna actividad ni comercio local, solo hoteles, estacionamiento imposible. Obligado a desplazarse a pie por miedo a estar horas buscando un lugar. 100€ gastados en la grúa debido a que algunos lugares están reservados para los habitantes, pero esto no está indicado de ninguna manera, lo cual beneficia a la grúa municipal.
Viaje de vacaciones en pareja
El apartamento estaba genial, la terraza era enorme, el personal de recepción y de planta muy amables y atentos. Por poner alguna pega, que solo haya dos ascensores al tener 20 pisos, si falla uno como pasó un día, es complicado coger el ascensor.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Valdemoro)
El apartamento estaba perfecto, limpio, las camas muy cómodas, tanto las de la habitación como las del sofá-cama. La terraza muy grande. Menaje de cocina suficiente. Por poner alguna pega, la nevera no enfriaba mucho, pero suficiente para que se mantuviesen los alimentos. El aire acondicionado perfecto. La piscina de lo mejor de las instalaciones. Muy amables en recepción, debido a la pandemia y a que no había casi nadie, nos dejaron una plaza de parking. Gracias. Tuvimos, a pesar de las circunstancias, una estancia fabulosa.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido fantástica, el único 'pero' que pondría es la cantidad de ruidos que se escuchan en la calle, ya que las ventanas no son muy estancas. Lo demás, todo fenomenal.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones