(4 Estrellas)
Precio desde 43,12
8,4
Mapa -

Esperanto, 32 - Benidorm - 03500 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Valoraciones

  • Valencia

    Estancia de 5 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Tod0 muy bien. Aunque deberían cambiar algunas cosas. El. Personal fenomenal mi enhorabuena a todos. Cosas a mejorar: no dan botellas de agua en el todo incluido, el aire acondicionado de la habitación no lo puedes controlar, sólo apagar o encender. Sólo hay un bar abierto durante el día, el de la piscina y después de comer para los cafés allí have una calor importante, en cambio por la noche si abren el bar de dentro, cuando se está bien en la terraza exterior.

    La comida bien a pero poca variedad sobre todo en los desayunos. Las habitaciones muy amplias. A 15 minutos andando de playa.

    8,6
  • Puertollano

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite premier
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buen alojamiento, buen ambiente.

    Un paseo a la playa y fácil acceso. Hay zona de aparcamiento gratuito cerca. La comida no es muy variada pero se come más o menos bien, es suficiente. Los camareros y el personal un trato siempre muy amable y encantadores. Las piscinas muy bien, limpias y muy cuidadas. El todo incluido incluye algunas marcas de alcohol buenas como larios, jb y bacardi, cosa que en otros hoteles te encuentras marcas que nadie conoce.

    Se mantienen las medidas covid y sin duda repetiría.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la animación y camareros y las piscinas. Y lo peor la limpieza del comedor, platos y vasos sucios, y la comida muy pobre y poca variación, muy baja calidad.

    2,4
  • Caudete

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento es excelente, habitación grande, los camareros son muy atentos y la chica de animación es excepcional.

    Hemos disfrutado de una estancia de 3 noches pero sin duda volveremos.

    10,0
  • Cantabria

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto lo único si está a 100% ocupación se quedan un poco pequeño lo de mas todo perfecto recomendable 100%.

    9,8
  • Ontinyent

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy grande, muy buen trato.

    8,8
  • Valencia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sencillamente excepcional. Personal, instalaciones y habitación. Calidad/precio excelente.

    9,4
  • Pepino

    Estancia de 3 días, 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien el hotel en general, hay que felicitar a los empleados por su atención y calidad del servicio. Hotel a 12 minutos de la playa andando. Buena cocina.

    8,6
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Nuestra estancia en el hotel flamingo beach resort ha sido fantástica gracias al gran equipo de profesionales que trabajan en el complejo.

    Desde que llegamos nos sentimos muy acogidos por el personal. Nos recibió la animadora social, muy simpática, risueña y amable, dándonos la bienvenida. Posteriormente, al recibir nuestra habitación, nos quedamos boquiabiertos con la amplitud, comodidad y buen gusto respecto a la decoración del habitáculo. Las instalaciones también nos gustaron bastante, ya que nunca nos habíamos encontrado con un hotel que dispusiera de 3 piscinas para el disfrute de los huéspedes. De este modo no se producen aglomeraciones en una única piscina y los usuarios pueden bañarse libremente sin chocarse con otra persona. Y por si fuera poco, cuando entramos al comedor para disfrutar del servicio de buffet libre, nos llevamos la sorpresa de poder disfrutar de una variedad culinaria muy buena. Menús variados y equilibrados, con servicio de cocina momentáneo. Cabe señalar, también, la amabilidad, disponibilidad, atención y educación de los y las camareras tanto del comedor como de exteriores en el bar de la piscina.

    Realmente, ha sido una experiencia muy satisfactoria, que en cuanto podamos volveremos a repetir.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 1 adulto en junior suite
    Viaja solo de vacaciones

    He estado 4 noches en régimen ti del 14 al 18 de junio alojado en una junior suite.

    Me ha sorprendido lo amplia y cómoda que es la habitación. Dispone de salon-cocina y habitación separada, y una amplia terraza. El baño quizás un poco justo de tamaño pero con una ducha lluvia que a mi me relaja mucho.

    Dispone de 3 piscinas externas y un jacuzzi, gimnasio, algo pequeño, con sauna (no pudiéndose usar por el covid) y multitud de hamacas por todo el recinto.

    Especial mención al jefe de cocina por su gran profesionalidad y trato, y proporcionar un menú equilibrado y rico a pesar de las condiciones actuales. Al personal de animación por hacernos pasar agradables ratos jugando al billar, dardos, etc., a los camareros por esos ricos cafés, al personal de recepción por su atención, y al resto de personal del hotel que hacen que estés como en casa y te relajes y disfrutes de tus vacaciones.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Habitaciones muy buenas el comedor un desastre casi nulas las medidas ante covid todos nos servimos con los mismo cubiertos dejan fumar en la terraza zona no habilitada fatal poca conciencia sanitaria.

    4,2
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Todo fabuloso. Quiero destacar el personal, todo en general, la bienvenida ya nos pareció inmejorable. A todo le doy un 10, instalaciones, limpieza, el todo incluido totalmente aceptable. Sin lugar a dudas volveremos, lo recomiendo al 100%100. Al ser para adultos un hotel súper tranquilo para quienes buscamos tranquilidad. Un 10, espero volver pronto.

    10,0
  • Chillaron

    Estancia de 7 días, 1 adulto en junior suite
    Viaja solo de vacaciones

    Todo muy bien tanto los camareros david y cristian y la animación de raquel.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la tranquilidad y las instalaciones cuidadas.

    Lo peor el buffet, muy escaso había muy poca variedad y era pleno agosto. Los camareros del comedor están siempre hablando entre ellos y tenían las mesas descuidadas y a los clientes.

    5,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Medidas frente al covid-19 correctas, comida buena, habitaciones limpias.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la habitación. Amplia, limpia, cómoda.

    Lo peor, la comida. Escasa, poca calidad, repetitiva...

    6,2
  • Ontinyent

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    La atención del personal excelente, la habitación muy bien en todos los sentidos, la comida un poco floja, las instalaciones muy bien.

    8,6
  • Murcia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sin lugar a dudas lo mejor del alojamientos son las habitaciones. Si tienes claro que no quieres pasar tus vacaciones en una habitación minúscula este es tu hotel. Todas las habitaciones constan de un saloncito con un sofá independiente a la habitación de las camas y una amplia terraza con tendedero. Ademas tienes una nevera grande, no tipo minibar, un horno y fuegos de cocina. No vienen equipadas con menaje de cocina, imagino que será por la situación actual, cosa que me parece muy bien.

    Continuando con las instalaciones, este hotel cuenta con 3 piscinas y un jacuzzi exterior. En dos de ellas hay una bar donde sirven café, copas, snack...

    Los empleados son realmente amables y atentos. La verdad se nota que se esfuerzan en hacer bien su trabajo.

    El tema de la comida es otra cosa ...

    La variedad en sí del buffet está bien. Siempre hay varias ensaladas donde elegir (envasadas individualmente, como casi todo), dos guarniciones, dos guisos calientes, arroz o pizza y un pescado o carne a la plancha. El problema es cómo lo elaboran. Lo que no está pasado, esta ultra pasado. Dicen atún donde es bonito, puré de polvos, salsas hechas con mas polvo, postres industriales con topping de polvo . Pasan de lomo a lomo y tiro por que me toca y así con todo. Está claro que no te vas a ir sin comer porque siempre tendrás patatas fritas de bolsa con polvos, pero deberían darle una vueltecita a la cocina.

    Después de todo esto he de decir qué volvería sin dudar. Es un lugar tranquilo, acogedor, limpio y además ofrece extras como masajes y sauna. Hay una chica muy simpática que organiza pequeñas actividades por la mañana y por la noche que si quieres, te mantendrán entretenido.

    See you son.

    9,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Teniendo en cuenta que es un año diferente por el covid-19, ha estado más o menos bien. El alojamiento bastante bien, las piscinas bien, la limpieza bien. La única pega era la comida, el desayuno con bollería industrial, zumo de polvos. La comida muy poca variedad para ser un buffet y hacían muy poca cantidad de lo que era la paella o fideu. No estaba nada agradable que estabas esperando a la fila y cuando te tocaba ya no había y tenías que hacer de nuevo otra fila. A mi marido y a mi nos tocó un día hacer cuatro filas para un plato de paella. La playa está lejos tenías que andar 15 minutos y con reserva, que era una pesadilla, tenías que hacerla a las 09. 00 hrs de la mañana si quedaba sitio. Pero bien esto no era culpa del hotel.

    6,2
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento muy bien la animadora raquel 10 el hotel un poco lejos de la playa y las comidas no se si será por el covid no las veo para un 4 estrellas calidad muy baja.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    ¡relación calidad-precio estupenda! habitaciones espaciosas y limpias. El buffet no era muy variado, supongo que también por la situación actual del covid, pero todo estaba rico y siempre había varios tipos de carne y pescados para elegir, así como arroz/pasta y el desayuno excelente. El todo incluido incluía gran variedad de bebidas y cocteles, por esa parte muy bien, pero de snacks solo ofrecían sandwiches, nuevamente, no se si será por el covid. El personal era muy agradable. El hotel contaba con 3 piscinas y un jacuzzi y era una maravilla porque había muy poca ocupación en cada una de ellas y se podía respetar la distancia de seguridad.

    En general, nos ha gustado mucho la experiencia y recomendamos mucho este hotel.

    9,2
  • Olerdola

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en pareja

    Es la primera vez que venimos en esta ocasión de luna de miel y nos han tratado de maravilla y con toda seguridad volveremos.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Destacar la limpieza del hotel y la amabilidad de los trabajadores. Las habitaciones son bastante grandes y la cama muy cómoda. Quizá el baño se quede un poco pequeño, pero no está mal.

    Por poner algún 'pero', podrían mejorar las marcas de alcohol y poner más variedad de comida (la que había estaba buena).

    8,0
  • Puçol

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel espectacular, muy tranquilo y limpio. Ideal para descansar. Habitación muy grandes con terraza. La comida poca variedad pero buenísima. El personal es inigualable, todos maravillo y detallistas. Seguro volveremos.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena relación calidad/precio. El servicio muy amable y eficiente. Lo peor, la comida, que es posible sea debido a la situación actual de poca ocupación.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    La limpieza, los desayunos, el trato del personal y la habitación lo mejor.

    Lo peor las comidas muy fuertes y las bebidas con gas, demasiado gas.

    8,2
  • Almería

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es una maravilla y lo mejor el personal que hace que la estancia sea mejor aún

    Si que indicaría por ejemplo en mi caso que no podía beber alcohol (nada, es decir 0, 0) que en el restaurante no disponen de bebidas para este fin, sí que me ofrecieron traérmela del bar de arriba pero creo que les ahorraría muchas molestias a los camareros que ya bastante tienen

    Por el resto muy contenta con la estancia.

    8,4
  • Petrer

    Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    En general es perfecto, instalaciones, habitaciones, comedor. Pero lo mejor es el equipo humano de trabajadores que son todos en general geniales.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite premier
    Viaje de escapada en pareja

    Para mi gusto es hotel muy bueno, y por ponerle una pega que tienes que venir como mínimo 4 noches.

    9,8
  • origen

    Estancia de 6 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Ha sido todo perfecto incluiría algo más en de snack del ti.

    8,8

¿Ya conoces Aparthotel Flamingo Beach Resort - Adults Only?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Flamingo Beach Resort - Adults Only.

↑