cover

Aparthoteles en Benidorm

Aparthoteles destacados

Ver más aparthoteles

Información de interés sobre Benidorm

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benidorm?
Si buscas alojamientos para familias en Benidorm, algunas de las mejores opciones son: Port Fiesta Park, Hotel Alone, Hotel Joya
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Benidorm?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Benidorm, por sus servicios y características son: Apartamentos Don Jorge, Hotel BCL Levante Club SPA - Only adults, Magic Tropical Splash.
¿Qué hoteles en Benidorm cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Gran Hotel Bali, Poseidon Resort, Port Fiesta Park
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benidorm?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benidorm al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Bristol, Hotel Avenida, RH Princesa Hotel Spa 4* Sup.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Benidorm?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Benidorm, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Mayna, Hotel Agua Azul - Adults Only, Benidorm Centre - Adults Only

Qué ver o hacer en Benidorm y alrededores

  • Benidorm (Alicante)

    El hotel H10 Porto es un lujazo de hotel, nos gusta mucho Benidorm y vamos muchas veces y ahora que hemos estado tan bien en este hotel repetiremos seguro. Nos hizo un tiempo estupendo y disfrutamos mucho de bañarnos en la playa y también en la piscina Infinity .Es una maravilla estar bañándose y disfrutar de las vistas .Ah y el detalle que tuvieron de regalarnos una Sesión de Spa para hacerte más feliz la estancia ya fue el remate de no querer irnos de allí. Y lo cerquita que está del Castell para pasear por las noches y ver Benidorm eso no tiene precio .Me encanto que todo el personal del hotel sea tan joven y tan atentos para que tú estancia sea perfecta

  • Benidorm (Alicante)

    Ciudad con ambiente durante todo el año

    Benidorm siempre tiene ambiente y esta vez aprovechamos a ver alrededores, no sólo a estar tirados en la hamaca. Visitamos Guadalest, muy bonito, hay que ver el castillo con sus maravillosas vistas. Al lado vimos las fuentes de Albir, hay un aparcamiento gratuito al inicio del pueblo, sino son 5€ por aparcar todo el día. La entrada a las fuentes son 5€ por persona. También hicimos la ruta del faro de Albir, muy recomendable, son 5 km ida y vuelta con preciosas vistas. Hay muchas más cosas que ver. Y por supuesto subir a la cruz de Benidorm, con unas vistas impresionantes de la ciudad.

  • Benidorm (Alicante)

    Ciudad curiosa que hay que visitar al menos una vez en la vida. Los rascacielos, la variedad de oferta para todo tipo de servicios, su microclima... Eso sí, hay mucha gente sea la época del año que sea.

  • Benidorm (Alicante)

    Alrededores del hotel Embassador 1 u 2or 1 y 2

    Excelente trato del personal en el Ambassador Playa I, el restaurante maravilloso su jefe de sala Frank y su atención cinco estrellas todo nos encantó además todo cerca la playa, la diversión nocturna, los comercios todo todo... mejor imposible lo recomendaremos.

  • Benidorm (Alicante)

    buen tiempo y como siempre animado.

  • Benidorm (Alicante)

    LA VERDAD QUE EN EL PUENTE DE DICIEMBRE EL DESTINO HA ESTADO MUY BIEN. BUEN CLIMA Y NO MUCHO AGOBIO DE GENTE. ESTUPENDO

  • Benidorm (Alicante)

    Buen destino vacacional, debido al covid bastante cerrado, pero en general bien, tiempo bueno como casi siempre

  • Benidorm (Alicante)

    El tiempo perfecto y la localidad preciosa

  • Benidorm (Alicante)

    Siempre hay algo que hacer , playa , tiendas , restaurantes.. Cerca de la montaña y con pueblecitos con encanto , tiene todo para unas vacaciones de todo tipo...descanso , fiesta , deporte.

  • Benidorm (Alicante)

    Muy bien para ir en familia

    Todo genial en estas época esta todo puesto de Navidad incluidos los parques tanto de atracciones como el zoológico

¿Ya conoces Benidorm?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benidorm.

Qué hacer

↑