Información Hotel Climia Belroy 4 Sup
El Hotel Belroy, de Benidorm, destaca por su moderna arquitectura en blanco y negro. Situado junto a la playa de Levante, el establecimiento dispone de 125 habitaciones de diseño vanguardista. Las estancias, amplias y luminosas, disponen de aire acondicionado, WiFi, baño completo, cafetera, televisión de pantalla plana y escritorio. Además, hay caja fuerte y terraza y las dobles superiores tienen bañera hidromasaje.
En la recepción 24 horas del Hotel Belroy se organizan excursiones y actividades de ocio. Se dispone de piscina de verano y piscina climatizada. El establecimiento tiene también caja fuerte y guardaequipajes. Hay servicio de lavandería y de alquiler de coches. Se dispone de conexión WiFi en todo el recinto. Hay aparcamiento en el mismo hotel. También hay un espacio de bienestar con sauna y gimnasio. Por las mañanas, en el Hotel Belroy se sirve un desayuno buffet. En el restaurante del hospedaje se sirve una cocina tradicional presentada de forma innovadora. En el Belroy Lounge Bar se preparan coctails y se pincha música Jazz, Rythm and Blues, Soul y Pop.
Opiniones sobre Hotel Climia Belroy 4 Sup
Valoraciones
Buena.
Rubén, (Valladolid)
Muy buen hotel, buena ubicación y personal súper amable y atento. Un placer la estancia allí.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy por debajo de las estrellas (4* sup) que ostenta. La habitación deja muchísimo que desear, colchón de mala calidad, no hay cabecero, la cama es un somier y un colchón sin más. El baño está anticuado, una barra de ducha de mala calidad dentro de una bañera de mil años. No hay mueble bar, dejan dos aguas de cortesía pero no tiene ese servicio. Se reservó este hotel por tener piscina climatizada, pero la misma está cerrada para mi sorpresa. En cuanto al desayuno, correcto. Lo mejor de este hotel es la ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Fue una estancia muy agradable, las habitaciones ideales, muy limpias y adecuadas. La comida muy buena.
Viaje de escapada en familia
Por lo único que me pareció un cuatro estrellas superior fue por el precio.
Viaja solo de escapada
Ismael , (El Espinar )
El hotel es magnífico, habitaciones amplias, limpieza absoluta, una recepción de personas agradables y una comida muy buena, piscina muy a gusto y muchas hamacas. Hubo un día que se rompió un ascensor y al segundo estaba arreglado. Por decir cosas malas para que mejoren, el precio de las bebidas en el bar es caro y sin pincho, alguna camarera antipática y con malos comentarios. También el tema almohadas, debería haber otras en el armario ya que yo con esa almohada tan blanda no me apañaba nada. El tema de las cenas creo que debería haber un poco más de cantidades. El día de la barbacoa no había más que churrasco, yo esperaba más cosas de barbacoa, pero se come genial. En los pasillos quizás deberían poner un poco de aire porque hay algunos que están a 30 grados. Pero de verdad que genial. Volvería si encuentro buen precio.
Viaje de vacaciones en familia
Somos clientes del hotel desde hace años y este año nos sorprendió que en la zona de piscina, donde la zona de tumbonas se queda un poco pequeña, la azotea la han reservado para zona de pago estando prácticamente vacía durante nuestra estancia. No nos parece bien que esa zona sea de pago, ya que las instalaciones de la piscina se quedan pequeñas y no hay casi nadie en esa zona vip. Este hotel no da para eso. También otra cosa a reseñar es que no ponen nada de aperitivo en el bar de la piscina. Siempre lo pusieron y tienen precios como para poner algún aperitivo. Siempre lo hicieron. Esas dos reseñas me llamaron la atención negativamente respecto a otros años y dado el precio del hotel. Por el resto, bien como siempre. Gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Mónica , (Gijón )
Una estancia muy buena y confortable. El estudio estaba muy bien y muy completo. Volvería a repetir en la misma habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia ideal. Permitieron que entrara mucho antes del check-in, lo hicieron todo muy fácil, sauna, gimnasio, repetiré sin ninguna duda.
Viaja solo de escapada
Ruben, (Ciudad Real)
Muy defraudado para un hotel de 4 estrellas superior. La comida, pequeño el buffet y comida simplona. Las duchas de los estudios, muy incómodas, para bañar a un niño te tienes que doblar al máximo para poder bañarlos. Lo único que destacaría sería la ubicación porque por lo demás, defraudado con las expectativas que tenía.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones