Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Esperanto, 32 - Benidorm - 03500 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 90,00
  • Valoraciones

    149 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Almussafes

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Para repetir! los trabajadores del hotel son súper agradables. Las instalaciones están bien y el todo incluido es un puntazo.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Bien, buena atención.

    6,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien.

    9,2
  • Caudete

    Estancia de 2 días , 8 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como siempre todo muy bien. La atencion, y las comidas en general.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en suite junior, terraza (3 people) - 2 camas individuales y 1 sofá cama doble
    Viaje de escapada

    Me gusta mucho este hotel todo perfecto, el unico inconveniente fue que teniamos una habitacion para tres y pusieron un sofa cama que era muy incomodo por lo demas todo muy bien.

    7,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación mal insonorizada, no cierra ningún ventanal, el baño muy pequeño, ducha rota no mezcla el agua, necesita remodelacion, la animación exclusiva para extranjeros. El todo incluido escaso y de mala calidad.

    4,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite con terraza
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bien, todos los camareros muy amables, recepción también.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 8 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    No es la primera vez en este hotel y como siempre todo correcto. La instalaciones bien. Quizás un poquito alejado del centro. Buena atención y muy buen precio para el fin de semana.

    9,0
  • Alacuas

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Sencillamente genial.

    9,0
  • Sax

    Estancia de 1 día , 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buen hotel en general. Todo muy limpio. Las zonas comunes muy cuidadas. Tiene tres piscinas muy cuidadas. No esta muy apartado de la playa, en unos 15 minutos te plantas en ella.
    El todo incluido muy bien. Las habitaciones son enormes con muy buenas vistas
    Un hotel para repetir sin duda.
    En cuanto a lo peor, por decir algo, que los lavabos apenas tienen sitios para dejar tus cosas de aseo.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy espaciosa con un gran balcón y sus hamacas para tomar el sol.

    9,6
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel para aconsejar a familiares y amigos trato agradable y familiar por parte de todo el personal buena animación, limpieza, comedor amplio y con mucha variedad de comidas para repetir.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    No es la primera vez que nos alojamos en este hotel
    Siempre perfecto ! todo espectacular ! gracias !! volveremos pronto !.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:
    La ubicación, personal, limpieza, habitaciones
    Lo peor: poca calidad de la comida, desayunos poca variedad y el calor excesivo en las habitaciones y zonas comunes.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor los trabajadores del hotel en general. Las zonas comunes también muy bien. Las comidas apetecibles y bien el todo incluido.
    Lo peor que esta algo lejos de la playa.
    Tuvimos un problema en la habitación y lo resolvieron muy rápido y bien.

    8,4
  • Burgos

    Estancia de 7 días , 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato del personal estupendo
    Muy floja la animación nocturna.

    8,0
  • Sevilla

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    No hay ni una pega para el hotel, la estancia magnífica, el trato de todos los empleados, recepcionistas, limpiadoras estupendo, todo el hotel y habitaciones limpias y super amplias, la comida buenísima, el postre de leche frita riquísimo, vistas de ensueño, jairo, antonio y raquel trato magnífico.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje personal/familiar en familia

    Habitación preciosa y grandísima aunque el baño un poco pequeño. Lejos de la playa y snacks pobre solo sándwich de escaso jamón york, napolitana de jamón.

    8,0
  • Alencia

    Estancia de 4 días , 4 adultos en suite premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Maravilloso, un diez para todos los trabajadores.

    9,6
  • Burgos

    Estancia de 6 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con muy buenas instalaciones. La habitación super enorme con baño con ducha, dos camas grandes y armario muy grande y salón con sofá, mesa y mesita con dos sillas, además de cocina completa con frigorífico y horno. Terraza con mesita, dos sillas y tendedero. De las mejores habitaciones que he tenido en mis viajes. Tres piscinas con multitud de hamacas y zona grande de terraza. El comedor amplio, aunque la comida deja que desear, calidad pobre pero por el precio del todo incluido está bien. Buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y simpáticos. Las actuación por la noche bastante mediocre, me imagino que todo va en función del presupuesto. Volvería por el mismo precio. Está andando a diez minutos de la playa y quince del centro. Cuidado con dejar el coche fuera del parking, aunque esté al lado del hotel, nos robaron el cristal del retrovisor justo cuando nos íbamos y había varios retrovisores rotos.

    7,6
  • Valencia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel son las habitaciones y las vistas a todo benidorm. Zona tranquila a un paseito de la playa y el centro. El buffet muy normal, con lo justo y necesario para no despilfarrar, igual para una semana entera un poco repetitivo, pero para un finde genial.
    Lo peor es que no se guardaba la distancia de seguridad ni en hamacas de la piscina ni en mesas del buffet y terraza. En algún momento no nos sentimos cómodos ya que estábamos unos pegados a otros, creo que es en el primer hotel que he ido que no lo cumple. Y también echamos de menos que se le llamara la atención a personas que iban por el hotel sin mascarilla, aunque seas extranjero y en tu país no se lleve, hay que respetar que en españa es obligatoria en interiores.

    7,2
  • Valencia

    Estancia de 5 días , 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Tod0 muy bien. Aunque deberían cambiar algunas cosas. El. Personal fenomenal mi enhorabuena a todos. Cosas a mejorar: no dan botellas de agua en el todo incluido, el aire acondicionado de la habitación no lo puedes controlar, sólo apagar o encender. Sólo hay un bar abierto durante el día, el de la piscina y después de comer para los cafés allí have una calor importante, en cambio por la noche si abren el bar de dentro, cuando se está bien en la terraza exterior.
    La comida bien a pero poca variedad sobre todo en los desayunos. Las habitaciones muy amplias. A 15 minutos andando de playa.

    8,6
  • Madrid

    Estancia de 16 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda las camas cómodas, el buen funcionamiento del aire acondicionado y la rapidez de los ascensores a pesar de la cantidad de gente que había cuando llegamos lo peor: todo lo demás: servicio malo o muy malo: cuando llegamos nos recibió en la recepción la animadora que nos “ invitó” a bajar al restaurante para dar tiempo a que llegarán sus compañeros de la recepción. El menú malo, muy poco variado y en el comedor no se cabía; un ruido espantoso de gente chillando y camareros poco amables moviéndose por todas partes. Como nosotros no teníamos el todo incluido nos cobran 12€ por persona por el menú. Cuando volvemos a la recepción nos atendió un señor que apenas hablaba, no nos explicó nada del hotel; no nos enteramos de que había otras dos piscinas en el hotel hasta casi el último día; porque no son evidentes; están en diferentes lugares. Suponemos que esa persona no era recepcionista sino que estaría reemplazándoles, porque tengo que decir que las otras chicas que vimos otros días en la recepción eran bastante más amables. La limpieza muy floja; el primer día solo nos estiraron (mal) las camas y nos cambiaron las toallas; y creemos que no nos cambiaron las sábanas durante toda nuestra estancia (16 noches) en el baño no nos repusieron la minúscula pastillita de jabón en las 16 noches que estuvimos, ni tampoco el tubito de crema para el cuerpo: champú no había desde el principio, gel en un dispensador en la ducha. La habitación tiene una parte con sofá cama, mesita y una cocina, pero para encender la placa vitrocerámica hay que pagar 5€ diarios! y no hay microondas. Hay dos tasas, dos platos, algunos cubiertos, calentador de agua eléctrico, una tostadora casi inservible y el primer día (solo el primer día) teníamos dos sobrecitos de café soluble y dos de azúcar, pero si bebes el café y ensucias las tasas no te las friegan. Los enchufes rotos y el frigorífico no tiene luz interior y el congelador está repleto de hielo. Estoy hablando de un hotel de 4 estrellas no de un aparta hotel!!
    La animación es muy mala y aburrida, con juegos tontos; más bien para gente mayor.
    Las piscinas son pequeñas y la decoración más bien fea . Lo mismo pasa con la cafetería del lobby ; frío y feo; no hay un salón como tal, sino mesas y sillas todas puestas unas al lado de otras como si se tratara de un comedor de colegio o de hospital.
    La ubicación tampoco es buena; se puede ir caminando a la playa y al old town, pero hacen falta al menos 20 o 25 minutos andando y se hace muy cuesta arriba sobre todo de regreso que es un poquito más de subida y uno viene cansado. Además el hotel está en el medio de una calle, llegues por donde llegues siempre hay un poquito más que andar al llegar a la calle.
    La terracita de la habitación no invita a sentarse; nosotros estábamos en el piso 16 y pensábamos que se estaría bien en la terracita, pero es muy poco acogedora, poco abierta, mucho calor, y la vista horrorosa: solo se ven edificios enormes delante de uno.
    Pensamos - basándonos en nuestra experiencia, que creemos es amplia- que este hotel no se merece en lo absoluto esas 4 estrellas; máximo 3 . Nosotros hemos estado en más de un hotel de tres estrellas y han sido bastante mejores en todos los sentidos.
    No me explico de donde sacan la buena puntuación y los buenos comentarios que leí sobre este hotel en esta aplicación antes de reservarlo. Muy pocas veces nos hemos llevado un fiasco tan grande con un hotel después de fiarnos de la puntuación y de las opiniones. Decepcionante!!.

    3,2
  • Puertollano

    Estancia de 4 días , 2 adultos en suite premier
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buen alojamiento, buen ambiente.
    Un paseo a la playa y fácil acceso. Hay zona de aparcamiento gratuito cerca. La comida no es muy variada pero se come más o menos bien, es suficiente. Los camareros y el personal un trato siempre muy amable y encantadores. Las piscinas muy bien, limpias y muy cuidadas. El todo incluido incluye algunas marcas de alcohol buenas como larios, jb y bacardi, cosa que en otros hoteles te encuentras marcas que nadie conoce.
    Se mantienen las medidas covid y sin duda repetiría.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la animación y camareros y las piscinas. Y lo peor la limpieza del comedor, platos y vasos sucios, y la comida muy pobre y poca variación, muy baja calidad.

    2,4
  • Caudete

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento es excelente, habitación grande, los camareros son muy atentos y la chica de animación es excepcional.
    Hemos disfrutado de una estancia de 3 noches pero sin duda volveremos.

    10,0
  • Cantabria

    Estancia de 4 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto lo único si está a 100% ocupación se quedan un poco pequeño lo de mas todo perfecto recomendable 100%.

    9,8
  • Ontinyent

    Estancia de 1 día , 2 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy grande, muy buen trato.

    8,8
  • Valencia

    Estancia de 3 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Sencillamente excepcional. Personal, instalaciones y habitación. Calidad/precio excelente.

    9,4
  • Pepino

    Estancia de 3 días , 4 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien el hotel en general, hay que felicitar a los empleados por su atención y calidad del servicio. Hotel a 12 minutos de la playa andando. Buena cocina.

    8,6

Ya conoces Aparthotel Flamingo Beach Resort - Adults Recommended

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Flamingo Beach Resort - Adults Recommended.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058