Información
El Flash Hotel Benidorm - Adults Only es un edificio de nueva construcción pensado en exclusiva para el descanso y, dado el contexto en el que se encuentra, sus dueños tampoco se han olvidado de incorporar un Flash Bar, donde se ofrecen diariamente espectáculos y música en vivo. Además, el hotel está reservado exclusivamente para adultos, de modo que la tranquilidad es máxima. En este sentido, pueden venir parejas, singles y familias con hijos adultos. Otro atractivo principal del recinto son sus modernas instalaciones. Entre ellas figuran sus dos piscinas, su sala de baile, el restaurante bufé, una sala de reuniones o una recepción abierta durante las 24 horas del día. El hotel dispone, asimismo, de conexión wifi, servicio de animación, despertador y de habitaciones, además de una sala específica para maletas y una precisa atención a cualquier hora que se necesite. Como colofón, el hotel cuenta con gimnasio, zona de masaje, sauna seca y una habitación de musculación y fitness en general. En cuanto a las habitaciones, disponen de terraza, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
336
-
Nº de plantas
12
-
Año de construcción
2.012
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel se ubica en la avenida Derramador, 2, y desde aquí se puede empezar a disfrutar de esta fascinante ciudad de skyline reconocible. Lleno de locales y clubes para todas las edades, Benidorm se halla abierto tanto en verano como en invierno. Además, sus playas se hallan especialmente cuidadas, entre las cuales destacan las dos principales: playa de Levante y de Poniente. Además, la localidad cuenta con tres calas más: La Almadrava, Tío Ximo y Mal Pas. Una caminata por su paseo marítimo también resulta obligatorio para disfrutar de descanso, diversión y gastronomía variada.
Servicios del alojamiento
Inaugurado en 2012, sus instalaciones se presentan, por tanto, totalmente nuevas. Así, se puede disfrutar del baño en sus dos amplias piscinas, bailar en su salón o comer y desayunar en el restaurante, con servicio bufé y show cooking. También se puede ejercitar la musculatura en el gimnasio o tomar un masaje en la zona de spa. Se ofrece, igualmente, atención médica y recepción a cualquier hora del día. Se dan también picnics y animación en vivo en el bar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus 192 habitaciones se dividen en dobles, triples y cuádruples, equipadas estas últimas con dos camas de matrimonio, con terraza y vistas al mar. Asimismo, se hallan perfectamente climatizadas y equipadas con caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, Internet y baño completo, además de nevera y minibar a la carta.
Opiniones
Opiniones
71 Opiniones 7,5Rosario , viajó en
Elche
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
El hotel es para extranjeros. Todo enfocado para ellos. La animación. Hacen lo que quieren en la piscina, no hay socorrista ni vigilancia. Beben y demás cosas dentro de la piscina.
Los camareros del restaurante son muy agradables y profesionales.
Rosa, viajó en
Valencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en vista mar parcial bonificada
Viaje de escapada en familia
El hotel bien. El servicio bien. La comida pésima y calor en el restaurante. Le haría falta tener aire acondicionado en los pasillos acceso a las habitaciones. El cuarto de baño un poco anticuado. Para 1 noche se puede aguantar, más días no creo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Entiendo que habíaa mucha gente, pero estaba sucio. Sobre todo el baño y los pasillos. El personal bastante antipático y la comida no de un hotel de 4 estrellas superior. Había ido otras veces y me quedé bastante desilusionada. Difícil volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel que se encuentra cerca de la playa y que lo recomiendo por dos motivos, el primero por la amabilidad del personal y el segundo por la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Muy bien, relación calidad- precio.
Juan José , viajó en
Puzol
Estancia de 1 día, 2 adultos en vista mar parcial bonificada
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto y limpio, el bufet muy bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Una estancia de un día horroroso y para olvida, r era el cumpleaños de mi mujer y quisimos celebrarlo con una noche de hotel el cual al llegar todo fue correcto pero a partir de las 6 de la tarde y siendo diciembre la habitación estaba congelada queríamos ir a la ducha y llamamos a recepción a ver por qué no funcionaba la calefacción el cual nos contestó que nos dejaba un calefactor porque la calefacción estaba en modo apagado le pedimos por favor que si nos pudieran cambiar de habitación y nos dijeron que todo el hotel estaba igual, después de traernos un calefactor que fue la única solución que nos dieron vino el chico de mantenimiento a revisar el calefactor y nos puso la excusa de que la calefacción estaba encendida pero a la normativa de la ley en 22 grados aquella habitación no estaba a más de 18 después de esto ya que habíamos pasado la tarde con los de mantenimiento limpieza y discusiones en recepción intentemos hablar con el director el cual no prestó ni atención ya que al segundo comentario se dio la vuelta y se fue dejándonos con la palabra en la boca seguidamente fuimos a cenar intentábamos levantar el día, al acabar la cena había un chico cantando canciones en inglés nos pareció un buen cantante pero entre canción y canción solo hablaba inglés mi mujer educadamente se acercó al escenario y le dijo si podía traducir las bromas que hacía en inglés al castellano para que todo el mundo las pudiéramos entender y su contestación fue que como la mayoría era inglesa él seguiría hablando inglés, no importa hablar castellano. A partir de aquí enfadados decidimos irnos a dormir lo cual madrugamos para desayunar y poder irnos pronto del hotel pero al subir del desayuno nos encontramos la puerta de la habitación abierta y estaba el chico de mantenimiento con el techo del baño abierto ya que justamente la habitación de arriba había tenido una fuga y no la encontraban y caía agua por la nuestra fue coger las maletas que salir corriendo al llegar al recepción el chico nos preguntó cómo había ido la estancia le dijimos que un horror solicitemos hablar otra vez con el director nos dijeron que no estaba disponible vino una chica muy amable que era la chica de calidad la cual expliquemos todo y nos dijo que lo sentía mucho de lo que no se podía hacer nada a partir de ahí lo único que podemos hacer es intentar ayudar a futuros clientes lógicamente a que no vayan porque si vas a pasar un fin de semana y tienes estos resultados es horroroso ni mi mujer ni yo olvidaremos este cumpleaños vaya 30 años a cumplido sin poder ducharse sin dormir y llorando todo el día de malas contestaciones de maltrato al cliente y con todo lo peor que te pueda pasar en una estancia de un día detrás nuestro la peor experiencia vivida en un hotel adjunto calefacción del hotel flash benidorm de cuatro estrellas a día 21 de diciembre del 2022.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto, tanto camareros como las chicas que limpian la habitación, la comida bastante variada, unos postres riquísimos, buena ubicación, y habitaciónes tranquilas y cómodas, volveré sin duda.
Jesus Maria, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Todo malo:
La habitación cubierta de polvo, los cojines de la cama arrugados como si acabaran de tumbarse encima. La bolsita del peine del lavabo abierta como si lo hubieran usado, la tiré junto a la del gorro, totalmente arrugada, daba asco. La banqueta del wc con una marca de zapatilla de barro sin limpiar.
Pedí la posibilidad de salir de la habitación solo unos minutos mas tarde de las 12 para ducharme ya que fui a una competición y me dijeron que me duchase en una ducha del gimnasio. Así lo hice a las 12:20 y la puerta estaba rota y me quedé encerrado. Tuve que llamar a mi mujer para que avisase a recepción y que me rescatasen.
Experiencia nefasta además de que seguramente le sobra una estrella.
Dispongo fotos de todo lo anterior.
Manuel, viajó en
La Ampolla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación y el balcón todo el día soleado, en el aseo me faltó el flexo con ducha (teléfono), el comedor demasiado pequeño para tantas personas, entrantes fríos y postres buenísimos, y respecto a la comida caliente no me gusto nada y para ser fin de semana san valentín nada especial de cara al cliente, las bebidas del comedor muy caras.
Ver más opiniones