¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Gala Placidia
Comparte tus opiniones sobre Hotel Gala Placidia con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Gala Placidia
Valoraciones
Hotel bruyant, beaucoup d'anglais irrespecteux.
Viaja solo de vacaciones
Muy bien! por fuera, al llegar, da la sensación de ser muy viejo, pero por dentro está completamente reformado. El personal de recepción, en su mayoría, es muy amable. En el comedor, bueno... Un poco secos, pero bien. La comida... Hubo días en que estuvo bien y otros no tanto, pero para los 4 días que estuvimos nos pudimos apañar. Lo mejor era el todo incluido, con snacks de 11 a 13 h y de 17 a 19 h. El bar abierto todo el día. Las piscinas, muy bien, solo que hacía frío para bañarse. La sesión de spa en el hotel dinastic no fue muy allá, la verdad. Yo pondría un espejo de aumento y con luz en el baño para poderte maquillar, porque era imposible ver nada. ¿las camas? un poco estrechas, pero es que la habitación tampoco es muy grande. En general, bastante bien y, si sigue con ese precio que yo contraté, repetiré. Cerca de la playa, tiendas y ambiente.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel limpio y tranquilo con habitaciones de camas individuales, colchones cómodos y almohadas algo finas. Tiene terraza con dos sillas y mesa. El baño cuenta con secador. Está a cinco minutos andando de la playa de levante. Hay servicios de todo tipo al lado. Se puede aparcar cerca del hotel en línea discontinua blanca, cerca de una zona residencial muy tranquila y segura. La comida es rica, no hay demasiadas opciones, pero está bien cocinada: paellas, guisos, carnes diferentes, pescados, verduras, frutas, ensaladas. A diez minutos andando está el aguapark.
Viaje de vacaciones en familia
Ivan, (Elda)
Gente muy amable, limpieza muy bien y comida muy buena. Repetiré.
Viaje de escapada
Estuvo genial, la comida, sobre todo, muy buena y con mucha variedad. Y la atención del servicio de restaurante fue muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Vicente, (Biar ( Alicante ))
En general estuvo bien. Los aparatos estaban acondicionados, aunque un poco ruidosos. Las bañeras podrían ser duchas. El servicio fue un diez, con muy buenos profesionales, tanto camareros como responsables.
Viaje de escapada en familia
Susana, (Alcoy)
Las habitaciones están limpias y son bastante grandes; la comida no es de gran calidad, pero no está mal, y el personal es amable. La ubicación es buena, no está muy céntrica, pero a nosotros nos gusta pasear.
Viaje de escapada en pareja
Darlin, (Madrid)
La habitación bien. La recepcionista bien. Los camareros del bar bien. La comida bastante mala y no exagero, es tan mala que ni los propios empleados se la comen. Y hay cocinera que es lo peor, siempre pendiente para llamarte la atención en vez de ayudar lo que está fastidiando a todos, no se corta ni un pelo. No volveré y eso que he comido mal en otros hoteles, pero este es el peor con mucha diferencia.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Hotel y trabajadores, servicios a la altura. Repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Antonio, (Torrent)
Fenomenal, siempre que puedo vengo a este hotel, pues en calidad-precio está muy bien. Quizás si se puede poner algún pero, es la animación, particularmente no me gusta. Podían hacer música para bailar para variar, pues unos días para unos gustos y otros días para otros. Es mi opinión.
Viaje de escapada en pareja
Buena estancia y buen trato de todo el personal, excepto el día de salida que un camarero no tuvo muy buenas formas ni la amabilidad que tenían sus compañeros a la hora de decir las cosas. Además, la animación para los niños era casi nula, solo vimos un espectáculo de loros, un bingo y una cantante; al día siguiente ni pinta caras ni juegos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fabiola, (Rincón De Soto)
Todo perfecto, ideal. Comidas muy ricas, buen ambiente. Lo único a lo que quiero referirme es que falta animación; en vacaciones queremos alegría, baile, risas, y la animación es un poco aburrida.
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
La llegada fenomenal, nos recibieron antes de las 16:00 hrs. Que era la hora de entrada. Nos explicaron todo y nos ofrecieron utilizar las instalaciones hasta que estuviera lista la habitación. Disfrutando del primer baño, nos llamaron de recepción para decirnos que podíamos subir a la habitación ya. El personal, pues había de todo, camareros que te hacían la estancia agradable y otros a los que les costaba saludar. Los mejores, sin duda, mari carmen y paco. La comida bastante buena, bien cocinada y variada, guisos, plancha, reposición continua. Experiencia para repetir, si no fuera porque cierran la piscina a las 19:00 hrs. Y me parece pronto. Cierto es que dejan un rato más la de los niños, pero en un sitio como benidorm, en pleno mes de julio, creo que deberían dejarla al menos una hora más. Creo que el horario, al igual que el del comedor, está enfocado para los turistas no españoles. La animación deja mucho que desear, los monitores no son alegres y no animan, parece que solo están para que pase el tiempo y cobrar a fin de mes; les falta 'chispa' y las actividades son muy cortas. Por lo demás, relación calidad-precio está bastante bien. La playa no está cerca, pero tampoco lejos. A 10 minutos andando tienes el comienzo, pero el agua está más sucia, tendrías que irte más lejos, a unos 20 minutos andando. Y a 15 minutos hay una cala preciosa. No tienen parking, pero se puede aparcar cerca sin zona de pago. Nosotros dejamos el coche a 50 metros del hotel y nos olvidamos hasta el día que nos fuimos.
Viaje de escapada en familia
El hotel era excelente. Todo el personal era amable. La comida era fresca, sabrosa y había una gran variedad. Recomiendo encarecidamente este hotel para todos. Seguro que visitaré este hotel la próxima vez.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nunca había querido irme de mis vacaciones al tercer día. La recepcionista de ese hotel me hizo sentir como si yo estuviera pidiendo o fuese una okupa. Ella, sin buscar solución, me arruinó mis vacaciones. Aunque se haya solucionado luego, me las arruinó por completo. Todo lo demás bien, pero ella me señaló de algo que no era, con pruebas que yo tenía y capturas de mi reserva. Para ella, yo compré una oferta que no era y, aunque se solucionó, ella seguía con que era mi culpa. Es una falta de respeto lo que ella hizo. Después de un año trabajando, quería yo pasar unos días feliz; al contrario, ella me los volvió infeliz.
Viaje de vacaciones en pareja
José María, (Murcia)
Todo como siempre de diez. La animación se puede mejorar.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estupendo, pero destacar el personal y la comida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Salvador, (Algemesí)
Muy bien. Con una comida en el comedor sabrosa y variada. Un 10 para el chef y otro para los camareros del comedor. Atención máxima de todo el personal con los clientes. El único pero, es que en el todo incluido selección no hay ninguna otra opción, es en cervezas, queda la del tirador.
Viaje de vacaciones en pareja
Los trabajadores, gente fenomenal y muy amable. Las habitaciones de tres o cuatro son muy pequeñas; incluso en la de cuatro había una cama supletoria de 80 para dormir un adulto, con lo cual te pasas la noche encogido por no tener espacio. No disponen de ninguna habitación con cama de matrimonio, así que decepcionada, ya que en la foto parecen camas grandes.
Viaje de escapada en familia
La estancia fue genial, a destacar la comida con variedad, el todo incluido bueno, la ubicación del hotel, la amabilidad de los empleados. Lo que menos nos gustó fue la animación y la habitación.
Viaje personal/familiar en pareja
A destacar, la amabilidad de los empleados, tanto en cafetería, restaurante, limpieza, recepción. También el todo incluido y la comida, con variedad y buena. Todo muy bonito y bueno con la celebración de san valentín.
Viaje personal/familiar en familia
Estancia muy buena, nos gustó todo, desde la comida, la atención, el disfrutar del spa, el todo incluido. Menos las habitaciones y la animación.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy agradable, con ubicación cerca de la playa. El servicio del hotel con el personal muy simpáticos. Con instalaciones perfectas y el buffet nos encantó. Habitaciones muy limpias.
Viaje de vacaciones en pareja
Sergio, (Manises)
El hotel es muy acogedor, hay que destacar la limpieza de las habitaciones y los baños, de las mejores que he visto. El personal muy agradable, todo muy tranquilo, para volver otra vez.
Lo mejor es el trato del personal. Lo peor es el tamaño de las piscinas porque son muy pequeñas. La animación es malísima y no hay nadie que haga cumplir las normas, cada uno hace lo que le parece.
Viaje de vacaciones en familia
Jose, (Benigànim)
Lo mejor: la relación calidad-precio, limpieza y variedad del buffet en comidas y cenas. Lo peor: la animación, malísima. La insonorización de las habitaciones, se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas. Si vas de vacaciones familiares y tranquilas, esto puede ser un problema. La calidad de algunas bebidas en el todo incluido, parecían aguadas. Más variedad en helados y granizados para niños, menos colas y refrescos.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento ha sido inmejorable, la habitación muy buena y completa, con aire acondicionado y balcón. Ambas piscinas muy bien, la comida y bebida inmejorable, todo buenísimo lo del buffet. Recomendable sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia muy bien durante la semana, pero el jueves llegó un grupo de jóvenes que estaban en las habitaciones de al lado y menudo cachondeo... ¡no volvimos a dormir!.
Viaje de escapada en pareja
Victor Fabián , (Utrillas Teruel)
Buen hotel, mejor servicio. Los camareros muy atentos, sobre todo en el comedor. Las camareras del comedor un 10, sobre todo la cordobesa carmen, sin olvidar a danilo, noelia y raquel y todos en general. La comida variada y muy buena. O sea, de lujo.
Viaje de vacaciones en pareja