¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Gemelos 20

Mapa -

Ibiza, 6 - Benidorm - 03503 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Los Gemelos 20, a cinco minutos del centro más urbano de Benidorm, destaca por un gran balcón cubierto desde el cual contemplar increíbles vistas de la ciudad. Asimismo, sobresale también una piscina al aire libre de temporada. El interior de las viviendas, por lo demás, se compone del área de cocina, sala de estar, cuarto de baño (con ducha y bañera) y un dormitorio doble. Posee una capacidad máxima de cinco personas. Los suelos son de baldosa, disponen de climatización mediante aire acondicionado y también se encuentran incluidas la ropa de cama y las toallas. La cocina se halla igualmente equipada con electrodomésticos varios, como microondas, nevera, lavadora, fogones, horno o cafetera, además de utensilios varios. Por su parte, el salón-comedor cuenta con televisor de pantalla plana y una mesa de comedor. Otros dos de los principales atractivos del alojamiento estriba en que se admiten animales de compañía y en que hay conexión wifi a Internet. El personal del establecimiento, por último, es bilingüe pues habla tanto español como inglés.
  • Entrada 13:30 - 19:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

A tan solo cinco minutos de los apartamentos los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio en general para todas las edades. Si se acude a Benidorm en familia, entonces un buen plan será visitar los parques acuáticos de Mundomar y Aqualandia. Para jugar al golf, nada mejor que el club Villaitana, a seis kilómetros. Pero las máximas estrellas de la localidad, las playas del Levante y del Poniente, también se encuentran a escasa distancia: a 50 metros y a 1,2 kilómetros, respectivamente. El casino, por su parte, se sitúa a un kilómetro.

Servicios del alojamiento

El complejo residencial consta igualmente de una piscina al aire libre rodeada de solárium. Asimismo, cabe señalar que se admiten animales de compañía. El personal habla español e inglés. Las personas con problemas de movilidad también deben conocer que el edificio cuenta con ascensor, el cual comunica todos los pisos entre sí.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se dividen en las principales estancias de un hogar: cocina, salón, comedor, dormitorio y baño. Cada una de ellas cuenta con el mobiliario y los electrodomésticos necesarios. Así, hay desde nevera y microondas hasta lavadora o fogones y también televisor de pantalla plana, así como mesa y sillas de comedor. También cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet. El cuarto de baño está equipado igualmente con bañera, ducha y toallas. También se proporciona ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Gemelos 20

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gemelos 20?
Podrás acceder a Gemelos 20 13:30 - 19:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Gemelos 20?
Gemelos 20 hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Gemelos 20 encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 292 m., Playa de Poniente a 2639 m., Cala de Finestrat a 4452 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gemelos 20?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gemelos 20?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gemelos 20 y sus capacidades.
↑