Información Gran Hotel Bali
Obra del arquitecto Antonio Escario, el espectáculo comienza nada más entrar en el lobby del hotel. El efecto es realmente soberbio, producto de la suma de globos luminosos en racimo, profusión de mármoles, acabados de acero cromado… Todo un espectáculo, digno de verse, sustentado, en el exterior del edificio, por castillares culminados en forma de pirámide.
Con varias de las seiscientas sesenta y seis habitaciones –y sesenta y ocho suites- del Gran Hotel Bali adaptadas para discapacitados, ya acceder a la habitación a través de uno de los dos ascensores panorámicos aquí instalados, invitan a sacar la cámara de fotos.
Nada escaso de servicios –muy al contrario- en el Gran Hotel Bali encontrarán los huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, una recepción abierta durante todo el día, Internet, garaje privado, tres piscinas exteriores, baño de hidromasajes exterior, solárium, gimnasio, sauna, servicios de masaje, diversas salas de reuniones y conferencias completamente equipadas –ideal para reuniones de empresa-, zona de recreo interior para niños, programas de entretenimiento para adultos y niños, dos bares y cuatro restaurantes… en definitiva, que nadie se va a aburrir aquí.
¿Y qué habitación elegir? Si uno quiere darse un capricho, no se arrepentirá de hacer reserva en una de las suites con bañera de hidromasaje –y doble acristalamiento- colgada de la fachada. Expuestas a un menor vértigo, el resto de las habitaciones del Gran Bali Hotel ofrecen al viajero un acogedor recibimiento gracias a un ambiente y decoración mediterránea, jovial y refrescante.
¿Y qué se ve desde lo más alto del Gran Hotel Bali? Pues en los días claros, la vista alcanza hasta, incluso, las costas de Ibiza.
Opiniones sobre Gran Hotel Bali
Valoraciones
Ignacio, (Mostoles)
Fenomenal como siempre.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel estaba limpio y el personal era amable. Complejo agradable pero las habitaciones están un poco anticuadas.
Manuel, (Santander)
El hotel en general está muy bien, el personal muy amable. La comida podemos decir que regular. En cuanto a la limpieza de los vasos, copas y cubiertos deja mucho que desear. Los tenedores con restos, los vasos con restos del carmín de los labios de otra clienta y los cuchillos con sombras de haberse metido en lavavajillas con poca presión. Los cafés de los desayunos eran puro agua.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Angel, (VILLENA)
La habitación reservada era un zulo, segundo piso mirando a un patio, ni piscinas, ni vistas de benidorm, etc. Tuve que abonar dinero para que me dieran una habitación adecuada.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Hotel enorme, bastante masificado, comida repetitiva, pero bastante bien. Personal del comedor y limpieza, muy bien. Personal de recepción, lentos y bordes. No volveríamos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Muy bien, todo genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Perfecto, muy agradable y buen servicio.
Viaje de vacaciones en familia
Pierre, (Marseille)
En conjunto, este hotel merece más 3 estrellas. El desayuno y la cena no son dignos de un 4 estrellas. El personal, en general, es correcto. No se habla nada de francés y es muy decepcionante. Luego, pedimos si era posible quedarnos 2 noches más, la única respuesta que nos dieron fue que miráramos en Internet. No se ocupan en absoluto de reservar habitaciones. Gracias a su incompetencia, nos fuimos a Blanes (hotel Blaumar) y puedo decirte que la recepción fue perfecta.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (Madrid)
Muy buena, todo muy limpio, el personal muy amable, ya hemos venido más veces y hemos repetido la experiencia.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nuestra estancia en el alojamiento fue bien, pero hay que decir varias cosas que nos ocurrieron. Cuando llegamos a la habitación, el inodoro tenía unas gotas de orina y se supone que estaba limpio. Y el tema del buffet, si no vas pronto, te sueles quedar sin la comida principal que ponen en el menú diario de la puerta, y la cambian o no la vuelven a reponer. También es verdad que el precio no es muy elevado entonces no se puede pedir mucho más.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones