Información Hotel Helios Benidorm
El Hotel Helios Benidorm se encuentra localizado en un espectacular enclave muy cerca al centro urbano de Benidorm. El establecimiento dispone de conexión WIFI gratuita y sus clientes no pasan ni calor ni frío ya que cuenta con un agradable sistema de calefacción y de aire acondicionado. Entre sus completas instalaciones destacan sus piscinas rodeadas de cuidados jardines, una para adultos y otra para niños que en invierno se climatizan para que puedan seguir disfrutándolas sus huéspedes, su restaurante y cafetería, su parque infantil o su sala de juegos. Además, un profesional programa de animación para adultos y niños y un fantástico programa de excursiones y actividades por la zona, favorecen una estancia de lo más entretenida. Todas las habitaciones son amplias y muy luminosas, contienen baño completo y varias de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Cerca del hotel está la zona comercial repleta de tiendas y lugares de interés turístico.
Opiniones sobre Hotel Helios Benidorm
Valoraciones
Amparo , (Valencia)
Todo ha ido bien. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Leganes)
Nos ha encantado la comida, muy buena, la atención espectacular. Por poner una pega, los ascensores pequeños.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Carmen, (Alcoy)
El hotel es magnífico y no tengo nada negativo que objetar.
Viaje de escapada en familia
Jessica, (origen)
Hotel bien situado, estancias cuidadas y limpias, comida suficiente y buena calidad. Relación calidad-precio inmejorable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
María José, (Valdemoro)
El hotel, magnífico, y con ese calificativo me refiero a: 1. La atención recibida por sus profesionales; muy especialmente, los del comedor. Allí, las atenciones han sido continuas por parte de ellos. Yo, que he pasado diez días con una persona autista, he visto cómo se ha respondido con prontitud a todas mis demandas; cuando no, por iniciativa de las propias camareras. Mi agradecimiento a ellas. 2. A la abundancia y calidad de las comidas, y de forma muy especial, de los desayunos. 3. A la calidez de la habitación, que daba a la piscina, y que nos ha permitido disfrutar alguna noche de las actuaciones nocturnas. 4. A la limpieza y orden que se respiraba por doquier. 5. Al número considerable de hamacas de la piscina, suficientes independientemente del número de usuarios y de la hora en que se demandaran. M. José y sergio
Lo menos bueno, la piscina, demasiado pequeña para un hotel tan grande, y los horarios, en escasa consonancia con los de los turistas españoles.
Viaje de vacaciones en familia
Sonia Maria, (La Eliana)
Lo mejor, la atención de todo el personal. No encontré nada mal.
Viaje de escapada en pareja
María Soledad, (San Sebastian)
Lo mejor la limpieza, la comida y la piscina. Lo peor el aire acondicionado en el comedor, demasiado alto.
Viaje de vacaciones en familia
Zona inglesa pero sin ruidos. Cerca de la playa, mercadillo y zona para aparcar. Hotel confortable, habitación moderna, cama cómoda. Terraza amplia. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Clara Isabel, (Banyeres De Mariola)
Nada más entrar al hotel, nos dio muy buena sensación. Las instalaciones parecen nuevas y tienen mucha luz. La decoración nos gustó mucho. La habitación y el baño son amplios y cómodos. En cuanto a las comidas, gran variedad para elegir y todo muy bueno. Y sobre todo, el trato del personal del hotel, exquisito.
Todo este conjunto hizo que nuestra escapada fuera, perfecta. Nos hemos quedado con ganas de repetir. Seguro que volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Isabel, (Madrid)
Muy buen trato, pésimo restaurante.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones