Información Hotel Apartamentos Primavera Park
En el Hotel Primavera Park es posible disfrutar de una situación privilegiada en Benidorm. Pero es que además se puede elegir entre los espaciosos apartamentos con cocina y zona de estar, o bien las habitaciones dobles. En las zonas comunes hay muchos espacios para disfrutar, como puede ser la piscina exterior, en la que hay zona de solárium con tumbonas, y en donde hay un bar en el que sirven bebidas frescas. También cuenta con un restaurante, un snack bar y una cafetería, para que nunca falten bebidas o comida. También tiene actividades musicales, y una estupenda sala de juegos. Se puede jugar al golf y también al billar, siendo las actividades más solicitadas. Por otro lado, es un hotel con aparcamiento propio, y en la recepción ofrecen servicio de portaequipajes al llegar y al irse, así como transporte al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel Apartamentos Primavera Park
Valoraciones
Todo genial.
Valeriano, (elche)
Todo fue muy bien. El hotel en sí es muy bueno. Recepción muy amable, limpieza en habitaciones de 10, camas muy cómodas, y comedor súper bien. La comida variada y de gran calidad.
Viaje personal/familiar en familia
Fantástica estancia, para volver a repetir.
Viaje de escapada en pareja
En primer lugar, tengo que decir que ya había estado en este hotel y ya estaba de 10. He vuelto de segundas después de mucho tiempo y me he quedado impresionada en todo. Recién reformado, todas las instalaciones son más que de diez, limpieza espectacular, personal más que un 10. He de destacar que el personal de la zona del buffet libre del comedor es súper amable, súper simpático y súper atento. Estaban en todos los detalles, en especial un camarero que no sé cómo se llama, era un chico muy simpático de piel bastante morena que nos ha dicho que era cubano. Es súper simpático y agradable, un 10 por ese chico que estaba atento en todas las comidas, cenas y desayunos. Aparte de los demás, claro, que también estaban en todo. Espectacular, mejor imposible, parecía como si estuviéramos en casa. Comida muy casera y muy bien elaborada y bien hecha. Recomiendo subir a la terraza, que es una pasada, y recomiendo al cien este hotel. Creo que es uno de los mejores que hay en benidorm. Yo suelo ir a menudo porque hago viajes en grupo y he ido a bastantes hoteles allí, y como este ninguno para mi gusto.
Teresa, Elisa Y Lola, (Segovia)
Tres amigas hemos pasado unos días fantásticos, el hotel muy bien y el personal mejor. Mención para el personal del comedor. En resumen, un 10.
Teresa, (Segovia)
Ha sido una estancia maravillosa. El hotel precioso, la decoración espectacular. Los empleados del hotel, maravillosos y geniales. Y una mención especial para el personal del comedor, que fueron geniales y amables con nosotras. El buffet espectacular. Volveremos sin dudarlo.
Merche, (Murillo De Río Leza)
Totalmente recomendable. Habitaciones amplias, limpieza un diez, buenísima comida, el personal del hotel muy atentos en todo momento. La piscina de la azotea espectacular con vistas maravillosas. Muy buena situación a la playa y al centro, sin duda alguna repetiré. Recomendable 100%.
Viaje de vacaciones en pareja
Michela, (Milano)
Experiencia y hotel fantásticos. Excelente ubicación, limpieza, piscina y comida. El bar y la piscina infinita en el piso diecisiete son la guinda del pastel a esta estructura. Creo que uno de los mejores hoteles de benidorm.
Viaje de vacaciones en pareja
Apolinar, (Madrid)
Todo fue excelente, excepto por la falta de limpieza en la zona de la piscina, ya que no había personal ni papeleras disponibles. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, ya que la terraza no se limpió en los cinco días que estuvimos y tuvimos que lidiar con dos atascos de inodoro. Por otro lado, la piscina de adultos fue genial, con un excelente servicio, y las comidas fueron muy buenas, abundantes y variadas.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosa Maria, (Alcorcon)
Hotel precioso. Muy bien ubicado en zona tranquila a la vez que cerca de la playa. Precioso en sus instalaciones. Las habitaciones muy bonitas y amplias, además de muy confortables. La decoración en todo el hotel es una maravilla y sus dos piscinas que están genial. Sobre todo la de la planta 17 con unas vistas espectaculares. La comida es de 10, buena variada y de calidad. El personal es muy atento y agradable, ya es la 3ª vez que vuelvo y volveré una 4ª. Hotel super recomendable. Me encanta. No os arrepentiréis.
Ver más opiniones