¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(5 Estrellas)
Precio desde 224,39
9,1
Mapa -

Rotonda del Fuego. Tierra Mítica - Finestrat - 03509 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Valoraciones

  • (La Eliana) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en grupo de amigos

    No hay nada negativo porque es un hotel maravilloso desde el personal, instalaciones, limpieza y sobre todo los estupendos masajes. Lo recomiendo porque es de 10 y para relajarse perfecto.

  • (Muro De Alcoy) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe pareja

    El alojamiento es una pasada, el personal un 10, los restaurantes otro 10, los jardines espectaculares todo perfecto. Lo único que no me pareció bien es la piscina cubierta que cobren 20 euros por una hora, yo creo que con el precio que tiene el hotel debería de ser gratis, no digo el spa pero si la piscina.

  • (Pinoso) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Todo el paisajismo de los jardines del hotel es increíble, la vegetación es lujuriante. Es como vivir en medio a selva tropical, con derecho a cáscaras y algunas con peces. Hay alojamientos que la terraza esta en medio a un estanque!!! las piscinas también son impresionantes, algunas con agua a 30grados y al aire libre. El servicio es muy amable y aunque con mucho lujo el ambiente es informal. Las habitaciones espaciosas, bonitas y bien cuidadas con una grande terraza con distintas vistas, la nuestra daba al lago y recomiendo porque vistas para la piscina o mar se puede ver en muchos otros hoteles. Reservamos la de luxe, es la más sencilla, imagínate las superiores. Los restaurantes son buenos y muy caros, la comida aunque buena no vale el precio, pero me imagino que se paga también el ambiente. El desayuno rico y variado con show-cooking. Es caro pero vale cada centavo. De hecho al hacer la reserva aquí he ahorrado 30 eur.

  • (Almazora) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Es un destino de ensueño, gran trato por todo el personal aunque hay que hacer mención a parte de las dos señoras tailandesas que bis hicieron el masaje...

    Espectacular.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Sitio ideal para desconectar, pasar unos días románticos con tu pareja. El servicio muy atento. Todo muy preparado para prevenir contagios covid 19. Volveremos.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Un hotel ideal para desconectar, yo lo recomendaría para pasar dos noches y no salir de el y aprovechar sus instalaciones y restaurantes que son de gran calidad y un precio acorde al servicio. , así como del servicio que te prestan. Si quieres ir a ver benidorm hay otras opciones de hoteles más económicos. Es un hotel principalmente para adultos y aunque he visto parejas con algún bebe creo que no es lo mas adecuado.

  • (Malaga) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento genial muy buena opción. Todo correcto y muy limpio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Fabuloso.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en familia

    Hotel perfecto, temática asiática,. Mucha animación y la comida espectacular.

    Hemos disfrutado muchísimos y repetiremos sin dudas.

  • (Segur De Calafell) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe Viaje de escapada en familia

    Os recomendamos este hotel 100% . Instalaciones para niños excelentes, comida en restaurante y buffet excelente. Personal muy correcto. Spa de ensueño con un personal oriental .

  • (Alboraia) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    El millor:les instal·lacions, jardins, així com les piscines estan fenomenal. L'habitació de luxe era molt gran, el llit enorme, i la cambra de bany també. En resum tot per a que siga molt agradable l'estança.

    -l'atenció de personal ha sigut molt bona en general.

    El pitjor:

    -exigeixen el pagament tot amb targeta, el que provoca de vegades situacions dantesques amb gent que vol pagar amb efectiu, els diners són diners i de curs legal, obligar a una persona a pagar en targeta no em pareix correcte, i ha persones que no en tenen o no en volen de targeta, (aleshores no poden hi anar a aquest hotel).

    - els preus del menjar i la beguda són cars, però el que no soporte es només tinguen un tipus de cerveza de barril, la cruz campo, que personalment no m'agarada. I de botella heineken i un altra alemana. En fi crec que un 5 ha de tindre més varietat i sobretot al preu que es paguen .

    - per finalitzar i el més dolent de tot ha sigut el mal ús que fan de les instal·lacions a l'hora de dinar o sopar, doncs feia calor 33-34 ºc a migdia i 26-27ºc a la nit, amb aquestes temperatures no poden tindre restaurants amb les finestres i portes obertes el que fa que no estiga fresc ni dins ni fora. Caldria tancar i els que vullguen sopar dins doncs que mengen en aire condicionat i els que vullguen sopar fora en les terrasses doncs perfecte.

    En fi amb aquestes condicions dubte que torne a anar, doncs no estic dispost a pagar més de 100€ per menjar amb calor i suant... Una llàstima...

  • (Lorca) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación deluxe superior Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Lo mejor han sido muchas cosas porque la verdad que el hotel es una maravilla, pero tenemos una gran decepción porque mi niño con 5 años tenia un muñeco de peluche desde que lo operaron a los tres meses y se llama pepinin y para él es como un hermano y estamos seguros 100 x 100 que no lo dejamos ayer en la habitación y llamamos para recogerlo y nos dicen que allí no está. Tenemos un gran disgusto porque el niño no para de preguntar por el. Tenemos claro que la persona que arreglo ayer la habitación se lo quedo.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación doble superior deluxe - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños) grupo de amigos

    Hola, no es la primera vez que vamos... El hotel es impresionante, los empleados muy educados, la comida excepcional en resumen la estancia correcta, tuvieron algún fallo en el cual tardaron en solucionarlo y fue un poco molesto, la estancia fue un poco incómoda durante un día... Cosa que solventaron pero para mi parecer con bastante tardanza... No es un hotel que se pueda permitir ciertos fallos... Pero a pesar volveremos... Eso sí siempre exigiendo puesto que el hotel da la capacidad.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto, no se le puede poner una pega.

  • (Vilafranca Penedes) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Todo todo estupendo

    La comida estupenda, la atencion recibida, el personal amable

    Volveremos a repetir seguro.

↑