Hotel Benidorm Plaza

(4 Estrellas)
Precio desde 51
Mapa -

Vía Emilio Ortuño, 18 - Benidorm - 03501 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El Hotel Benidorm Plaza está en pleno centro de Benidorm. Sus 226 habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas y ambientadas en un estilo moderno. Las estancias disponen de televisión con pantalla plana con conexión vía satélite, terraza, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.

En el Hotel Benidorm Plaza hay piscina climatizada, jardín, terraza solárium con hamacas, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y sala de comunicaciones. Además, hay un salón de eventos equipado de medios audiovisuales y con capacidad para 300 personas. El establecimiento tiene 2 bares, uno interior y otro exterior situado junto a la piscina. En ambas barras, el huésped encontrará refrescos, tentempiés, cócteles y espectáculos en directo.

El Hotel Benidorm Plaza dispone de sauna, servicio de masajes y un gimnasio totalmente equipado. Además, tiene un servicio de restauración que prepara, cada mañana, desayunos buffet y comidas y cenas combinando platos fríos y calientes.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 227
  • Nº de plantas 17
  • Año de construcción 1.966
  • Año de renovación 1.999

Ubicación

El Hotel Benidorm Plaza tiene la Playa de Levante a 450 metros y la de Poniente a 10 minutos, en ambos casos caminando. El Campo de Golf Las Rejas queda a 4 minutos en coche. Terra Mítica está a 1,2 kilómetros. La estación de ferrocarril está a 5,3 kilómetros del hotel. Alicante queda a 35 minutos por carretera. Hasta el Aeropuerto Alicante-Altet hay 59 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene 3 terrazas para tomar el sol, todas con tumbonas y sombrillas, una de ellas en la azotea con unas bonitas vistas a la ciudad, otra en la segunda planta con acceso a la piscina y una tercera junto a la piscina de adultos y la infantil. La piscina para adultos está cubierta y climatizada desde noviembre hasta abril y junto a ella hay un chiringuito (solo durante el verano). Además, hay gimnasio, sauna (de pago) y bañera de hidromasaje (de pago) en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un variado programa de animación durante el día y por la noche, con todo tipo de actividades, dependiendo de la estación. Se ofrece además entretenimiento especial para niños (en verano). El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son funcionales espaciosas y confortables. Totalmente equipadas con TV satélite, aire acondicionado y calefacción, wifi, teléfono, minibar y terraza (excepto las habitaciones cuádruples). Minibar y caja fuerte son de pago extra. Disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, algunas con plato de ducha y otras con bañera con teleducha. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (con el mismo horario que el bar y de pago).

Valoraciones

  • Valencia

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación premier
    Viaje de escapada en familia

    Soy felisa. Estupenda estancia en su hotel. Personal muy amable. Excelente servicio tanto en recepción como el personal del comedor. Es la segunda vez que les visito y volveremos a repetir. El bufé insuperable. Muy buena comida y muy variado. Nos ha encantado.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Creo que las habitaciones y el servicio de desayuno no se corresponden con un hotel de 4 estrella, sino a uno de 3 estrellas.

    6,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: desayuno y cena de gala

    Lo peor: piscina fría por la sombra, habitación pequeña, televisión pequeña, mampara escasa, que sale el agua, comida muy básica.

    4,6
  • Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el restaurante sin duda. Lo peor el deterioro del mobiliario y cama de la habitación.

    8,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buffet escaso y de muy poca calidad, los ascensores es imposible usarlos ya que muchas veces el tiempo de espera supera los 10 minutos

    En el comedor la temperatura es altísima, los camareros parece que vienen de correr una maratón, chorreando sudor, me parece muy antihigiénico.

    No lo recomendaría nunca.

    5,6
  • Medina Del Campo

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado alojados por una semana. Nuestro viaje era por ocio. Nos ha gustado la localización del hotel, nuestra habitación era amplia y con terraza, mirando a la zona de piscina. La piscina es genial para los niños. Dos cosas que no me han gustado de hotel, han sido que el día de llegada no dispusimos de nuestra habitación hasta las cuatro de la tarde por problemas de organización. Y eso que llamé dos días antes de la llegada para confirmar la hora de entrada y así poder organizar mi viaje. Otra cosa en contra es las pocas plazas de parking de las que dispone, por lo que aparcar y gestionar el tema coche se convierte en un rollo, ya que te derivan a un parking público que se encuentra relativamente cerca, pero en el cual no siempre tienes disponibilidad de abonos para estacionamientos de larga estancia o incluso hay días en los que la cola que hay que hacer para meter el coche en el parking es de 15 a 20 minutos.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena ubicación, cerca del paseo y de la playa, buenas instalaciones y buen trato del personal, muy recomendable este hotel.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel reformado, pero bastante bien.

    8,4
  • Talavera De La Reina

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación clásica

    Genial en general todo, buena habitación y limpia (aire acondicionado va de 10). La piscina tamaño mediano pero bien, buffet variado y con muchas posibilidades para celíacos (sin problema y atentos camareos@s y metre en el tema). Lo único en p. C el pagar bebida como en muchos. Recepción muy amables, veo excesivo el parking 15 € día, y cercanía centro y playa estupendo.

    8,4
  • Almansa

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien ubicado, bajando una pequeña cuesta te encuentras en el centro de benidorm, la variedad del buffet es buena y todo estaba rico.

    La piscina es un poco pequeña.

    Por lo demás todo bien.

    9,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Benidorm Plaza?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Benidorm Plaza.

Información de interés sobre Hotel Benidorm Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Benidorm Plaza?
Podrás acceder a Hotel Benidorm Plaza 14:00 - 23:30 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Benidorm Plaza?
Hotel Benidorm Plaza hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Benidorm Plaza encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Playa de Levante a 872 m., Playa de Poniente a 1968 m., Cala de Finestrat a 3779 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Benidorm Plaza?
El precio por noche en Hotel Benidorm Plaza dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Benidorm Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Benidorm Plaza?
El alojamiento dispone de un total de 17 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Benidorm Plaza
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Benidorm Plaza?
Este alojamiento cuenta con un total de 227 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Benidorm Plaza y sus capacidades.
↑