Información Hotel Benikaktus
El Hotel Kaktus Benikaktus, ofrece un ambiente ideal para pasar unos días de relax junto al mar, tanto en familia como en pareja o grupo. Los huéspedes encontrarán en él una piscina con zona de jacuzzi para niños y adultos, climatizada en la temporada de invierno, así como una terraza para tomar el sol con hamacas disponibles. Además el hotel cuenta con su propio snack bar, con una sala de televisión en la que se pueden segur los eventos deportivos más importantes. El restaurante es tipo buffet y ofrece a los huéspedes gran variedad de platos, tanto para el desayuno, como para la comida o la cena. El hotel tiene un servicio de animación propio que organiza espectáculos variados varias noches a la semana, como música en vivo, veladas de magia o flamenco. En la sala de reuniones, con capacidad para 150 personas, se pueden organizar todo tipo de eventos o banquetes.
Opiniones sobre Hotel Benikaktus
Valoraciones
Nos ha encantado el hotel. Excelente ubicación al principio de la playa de levante. No llega el bullicio hasta esa parte de la playa, lo que permite el descanso perfectamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Jesus, (Madrid)
Fenomenal. Todo perfecto, mención especial para el jefe de cocina jesús, que le felicité por sus platos muy ricos, y para el cocinero ali, súper simpático y muy pendiente de todo. No se le escapaba ningún detalle. El año que viene ahí estaré. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien todo.
Viaje de vacaciones en familia
M. Angeles, (Alcala De Henares)
Fenomenal todo. Encantados. Comida excelente, personal encantador, excelentes profesionales. Hemos estado como en familia. Limpieza extraordinaria. Buenas vistas, camas cómodas, etc. Muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Dorinel, (zaragoza)
Todo perfecto. Lo único que agradecería es la función del aire acondicionado, porque la habitación estaba fría todo el día. Era un primer piso y no daba ni el sol.
Viaje de escapada en familia
Maria Jose, (Alginet)
La estancia ha sido muy buena, un muy buen hotel en todos los sentidos, lo mejor las impresionantes vistas desde todas las habitaciones, la comida de calidad y el personal muy atento, muy limpio, sin duda para repetir, por sacarle un pero añadiría que las piscina es un poco pequeña.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pedro Luis, (Cuenca)
Las vistas espectaculares, la habitación muy bien, la cama cómoda y grande. El hotel cómodo, limpio y tranquilo. La comida variada. El personal súper amable!!.
Viaje de escapada en pareja
Esther, (Cáceres)
El alojamiento es ideal, alojados en el rincón con unas maravillosas vistas inmejorables, empezando desde la habitación hasta darte un bañito en la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Rafael, (Riba-Roja De Turia)
Hotel con una situación inmejorable, las habitaciones muy limpias y amplias, el bufet muy bien y calidad de productos. Resumiendo, volveremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
Maria Teresa, (origen)
Nos habíamos alojado ya varias veces en este hotel y nos alucinaban los miradores que tienen en las habitaciones, desde los cuales las vistas son tales que parece que estés encima de un acantilado. Ahora resulta que, encima, han reacondicionado las habitaciones y dicho mirador es aún mejor porque te permite, con sus ventanales, abrirlos de tal manera que se convierten en un balcón gigante. Te sientas en sus silloncitos y a disfrutar de las vistas del mar y de toda la bahía de benidorm. Por las noches y amaneceres es un espectáculo. Además, añadir que en la remodelación también se han modificado los baños de tal manera que están separados por puertas correderas el w. C., de la ducha y del lavabo, todo acristalado pero manteniendo la privacidad. Los desayunos y cenas bastante buenos, no sé decir si variados porque, por desgracia, solo pudimos estar una noche. La animación nocturna, un señor tocando el piano y cantando a veces, agradable, lo hacía bastante bien y todo ello sentados en unos sillones con vistas al mar. Lo único que no pudimos disfrutar es de la piscina cubierta y jacuzzi (gratuito el acceso) porque estaba el agua fría, una pena aunque sí pudimos ponernos en las tumbonas un rato. Supongo que en temporada alta estará caliente. La oferta gastronómica en benidorm es enorme pero nosotros, por celebrar el día del padre, fuimos al restaurante del hotel comodoro, en pleno paseo marítimo y comimos súper bien, los dos con un menú de 23, 90 euros por persona. Volveremos a repetir todo.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones