Hotel Mercure Benidorm

(3 Estrellas)
Mapa -

Panama, 5 - Benidorm - 03502 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 60,35

Información

El Hotel Benilux Park es un hotel localizado en la ciudad alicantina de Benidorm. Está ubicado a 250 metros de la playa más importante de la localidad: la Playa de Poniente, por lo que es un buen hotel si se desea disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Terra Mítica y Aqualandia están a poco más de 5 kilómetros. Las habitaciones de este hotel son exteriores y además todas cuentan con terraza. Se pueden conseguir habitaciones individuales, twin y dobles. Todas ellas tienen climatización, teléfono directo, tele vía satélite, baño privado, caja fuerte, nevera y escritorio. Entre las instalaciones del hotel destaca la piscina, que cuenta con zona ajardinada, solárium y servicio de bar. En hotel también cuenta con un restaurante con platos nacionales e internacionales, desayuno buffet, aparcamiento en garaje interior, salón de juegos, servicio de lavandería, parque infantil, salón de reuniones y recepción 24 horas.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 215
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.971
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

El Hotel Benilux Park se encuentra en el centro de Benidorm, a tan solo 250 metros de la Playa de Poniente, por lo que es un hotel ideal para pasar las vacaciones de verano. Al hospedarse en este hotel también es interesante saber que se encuentra a poco más de 5 kilómetros de Terra Mítica, por lo que en coche se puede llegar a este parque de atracciones en unos 9 minutos. Aqualandia, un parque acuático, se encuentra a otros 5 kilómetros, pero en este caso hacia el este; en coche se puede llegar en unos 5 kilómetros. El centro de la ciudad está a menos de 2 kilómetros, que pueden recorrerse en 5 minutos en coche o en unos 20 minutos andando.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina exterior para niños y adultos, un bar-cafetería con servicio en la terraza que hay junto a la piscina, desayuno buffet, restaurante donde se preparan platos nacionales e internacionales, salón de juegos, aparcamiento en un garaje interior (con cargo), zona ajardinada en torno a la piscina, servicio de lavandería, parque infantil, salón de reuniones y recepción 24 horas con atención en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel además de ser modernas, cuentan con vistas al jardín que se pueden disfrutar de forma especial gracias a la terraza. Además, las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, climatización, teléfono directo, baño completo y privado, caja fuerte (con cargo), nevera (con cargo) y escritorio. Hay tanto habitaciones individuales como twin (dos camas) y dobles (una cama de matrimonio).

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mercure Benidorm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mercure Benidorm?
Podrás acceder a Hotel Mercure Benidorm 14:00 - 23:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Mercure Benidorm?
Hotel Mercure Benidorm hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Mercure Benidorm encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Playa de Poniente a 1149 m., Playa de Levante a 1753 m., Cala de Finestrat a 2959 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Mercure Benidorm?
El precio por noche en Hotel Mercure Benidorm dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mercure Benidorm?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mercure Benidorm?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mercure Benidorm
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mercure Benidorm?
Este alojamiento cuenta con un total de 215 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mercure Benidorm y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!