Información Hotel Boutique Villa Venecia
Junto a la playa de Levante, a escasos pasos del mar, se encuentra el Hotel Boutique Villa Venecia, en el centro de Benidorm (Alicante). Este establecimiento de cinco estrellas tiene todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia en la Costa Blanca y acceder a su amplia oferta de ocio. Sus cómodas y lujosas habitaciones ofrecen inmejorables vistas al mar, que se puede contemplar mientras se degusta un café Nespresso o incluso desde el baño, donde es posible darse un relajante hidromasaje mientras se observan las olas. A esto se suman sus completas instalaciones, que cuentan con spa y el restaurante Llum de Benidorm Gourmet Lounge.
Opiniones sobre Hotel Boutique Villa Venecia
Valoraciones
Sara , (origen)
Muy recomendable hotel, todo en él me pareció de primera, la habitación genial, vistas inmejorables, limpieza exquisita y el personal cercano y muy agradable. Volveremos sin ninguna duda. Sara.
Viaje de escapada en pareja
Maravilloso hotel, todo perfecto. Un 10.
Viaje de escapada en pareja
Raquel , (Cartagena )
Me encantó todos los detalles de bienvenida, las vistas en la habitación cuando te levantas y ves todo el mar, y el desayuno espectacular mirando al mar. Repetiremos seguro.
Viaje de escapada en pareja
La gastronomía, la situación del hotel, los detalles, la habitación... Lo mejor, y lo peor el tamaño del spa, la limpieza de su agua y algunos de sus elementos que no funcionaban.
Viaje de escapada en pareja
Miguel, (San Juan De Alicante)
Lo mejor la atención al cliente y las instalaciones.
Como peor nada , únicamente señalar que falló dos veces la llave de la puerta magnética.
Viaje de escapada en pareja
Escapada inmejorable y para repetir. Sólo con la ubicación y las vistas desde la habitación nos quedamos sin palabras. Si a esto le sumas la atención del personal, un restaurante bien atendido y el spa, la estancia es de 10.
Jose Ignacio, (Zaragoza)
Excelente. Maravillosa ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Inmaculada, (Talavera De La Reina)
Totalmente recomendable. Unas vistas impresionantes y un personal excepcional.
Viaje de vacaciones en familia